Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto parece la desidia de cuando nos fuimos a la B, salvando las distancias.

Todos vemos lo que pasa, pero no lo ven los protagonistas.

2 Me gusta

Primer paso: acomodar la defensa. Clave. Yo creo que parte del nerviosismo de los delanteros para definir surge de la inestabilidad defensiva del equipo. Hay una desconfianza que se contagia y le llega a los de arriba. Gallardo tiene que ponerse horas y horas y horas con los defensores y los medios y recuperar la solidez. Es la clave para lo que viene. Si vamos a clasificar , porque confió que lo vamos a hacer, no nos podemos volver en octavos. Si nos va a costar los dos huevos pasar de fase, que sea para ganar la copa. Y eso lo vamos a conseguir si recuperamos la seguridad atrás.

Segundo paso: mensaje de paz, y decisiones fuertes. Adentro Martinez, afuera Pisculichi. Adentro Pezzella, afuera Maidana. Adentro Ponzio, afuera Kranevitter. Este último por lesión igual va a salir.

Tercer paso: acomodar lo que sea necesario en la CONMEBOL. Es probable que llegado el caso necesitemos una mano. Ya, ahora, 23:23, la dirigencia tiene que moverse para eso. Pero no para que nos beneficien en los partidos nuestros, sino para que lo hagan en contra de Aurich. River en su momento se fue al descenso porque lo beneficiaron a Olimpo.

1 me gusta

Yo creo que acá más que nada hay un problema de eficacia, porbaría con algún cambio de entrada arriba… los de arriba hoy se perdieron 3 mano a mano cada uno, dejate de joder.

No se porque, pero creo que si pasamos de ronda salimos campeones. Esto puede ser un punto de inflexión muy grande, o nos hundimos o vamos para arriba.

1 me gusta

A Teo lo debio haber llevado pero al palco vip a mirar el partido, tambien lo dijimos entresemana. Pero no, cabezon, lo volvio a poner y Teo fue un desastre total. De pedo le reboto una pelota en la gamba luego de una pifia en un mano a mano y con eso marcamos el primer gol. Luego se canso de errarle al arco. O sea, todos vimos que Teo no estaba para ser titular, menos el DT. Inaudito.

3 Me gusta

Como siempre de 10 Gallardo en sus declaraciones.

Soy orgulloso y me niego a creer que este equipo no clasifica , para mi si ganamos 6/6 que quedan clasificiamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Si clasifica me voy a acordar de vos y voy a pedir ban para vos jaja.

1 me gusta

a esta altura esto YA supero lo que siempre le criticaron a Almeyda,a Almeyda le pasaba cada tanto,a este River de Gallardo hace 4 o 5 partidos seguidos!! es intolerable,ya esta se acabo el credito de la sudamericana,se le fue el privilegio de la no puteada,encima lo que mas bronca me da es que el partido que viene va a seguir poniendo a jugadores que se arrastran como Funes Mori,Teo,Rojas,Chiarini,etc sin una puta autocritica,esta en modo soberbio,como si no hubiera pasado nada,ya esta,si no empieza a hacer los cambios que ve todo el mundo menos el (el ingreso del pity,mayada,probas otro delantero,etc) que se vaya poniendo los clavos de su tumba

2 Me gusta

Yo soy el primero que marca el autoboicot de la dirigencia. Pero acá además hay otro problema y es que el equipo no marca. O sea, literalmente no marca, basta que alguien encare para el área de River para que sea gol. Hay espacios por todos lados.
Basta meter la pelota en el área para sea medio gol porque no se toman las marcas.

Entonces, son dos cosas distintas. Pero el problema es que si nos quedamos en la primera estamos desconociendo un problema muy serio a la hora del juego.

Se la jugó y perdió. Basta muñe, no tenés más espalda para hecer eso.

Con toda la gente que hablé antes del partido coincidíamos en 2 cosas: El Pity tiene que arrancar de titular, y Funes Mori no puede jugar por un tiempo. Ninguna de las dos cosas.

Así no

1 me gusta

Que verga flasheo el muñeco para sacar a Teo del freezer? Ese negro pide reserva a gritos desde la expulsion contra caca, imperdonable que hoy haya jugado.
Y que conste que desde el lunes vengo pidiendo que no juegue, esta hecho una pija ese negro me seco los huevos. Pero peor el chancho que le da de comer. Gallardo esta noche pidio la birome pare firmar su defuncion.

3 de 12

realmente patético

Basta de Piscu, basta de Sanchez.

Lo de Sanchez es menor porque no es futbolistico, es fisico. Con Arsenal se noto muchisimo y hoy fue TERRIBLE, no se puede mover, no se que le pase. Su arma mas fuerte siempre fue la potencia y su aceleracion, hoy no solo no pica con pelota si no que tiene CERO movilidad sin la bocha, esta fusilado.

Despues Piscu hace rato que viene muy mal, me da lastima porque fue clave en todo lo que conseguimos y se gano mucho cariño pero asi no puede jugar, ni siquiera aporta con las pelotas paradas que fue lo ultimo que perdio y que sostenia su titularidad. Apenas entro el Pity fue impresionante como cambio el equipo, los 10 jugadores restantes se acoplaron a su ritmo y su velocidad y empezaron a jugar como jugaron siempre con toques y paredes en velocidad y con los volantes pasando al final. Apenas entro el Pity fue que creamos como 8 ocaciones CLARISIMAS de gol, basta de dar ventaja dejandolo en el banco, le comio el puesto a Piscu hace rato ya.

Gallardo date cuenta que este equipo, el que gano la sudamericana ya no va mas hermano. Teo al banco, rojas es otro que perdio el puesto, tiene que jugar mayada. Se lesiono vangioni y ahora? Ponemos a funes mori ahi?

1 me gusta

vos estas diciendo que River clasifica?

Ahora si en el próximo partido sigue jugando el mismo equipo y el mismo planteo voy a pensar de que es un pelotudo o un tipo que quiere morir con la suya. Hay jugadores que no pueden seguir jugando

4 Me gusta

A vos te parece que Mora esta faltó de confianza?

Te banco a morir, pero tenes que empezar a poner los huevos sobre la mesa y demostrar que vos sos el que manda aca si hay que sacar a “pesos pesados” sacalos.

PD: Todavia no entiendo lo de Mayada de 3.

Evidentemente tambien hay un tema fisico. Que mierda hicieron en la pretemporada? Salvo CASLA, que estan tan hechos mierda como nosotros, cualquier equipo fisicamente nos iguala o nos pasa el trapo. El semestre pasado eran aviones, irrompibles, hoy unas tortas. Que mierda le hizo este PF el plantel me cago en dios?

Gallardo tiene que darse cuenta de los errores, pero ojo como sorprendió a todos una vez puede hacerlo otra vez.

LE PIDIO PERDON AL HINCHA QUE FUE A LA CANCHA?

Tendria que haber pedido perdon y no dar la conferencia.

5 Me gusta