Uno tolera errores pero no se puede tropezar tantas veces con la misma piedra. Parece a propósito. Son ciegos o pelotudos?
Mejor quedar afuera ahora que ser violados por los bosteros o el Corinthians que hoy por hoy nos harían 10 jugando así.
Hace un tiempo dije que Gallardo recibio un equipo con la moral por los aires y lo potencio aun mas y me cayeron diciendo que decir eso era desmerecer el (gran) laburo de Gallardo, que eso era estar diciendo que Ramon le habia dejado un equipo ganador…
Ahora bien, esta a la vista que por algun motivo (el cual me quema la cabeza saber) que este equipo se cayo psicologicamente y el DT por el momento no esta logrando recuperar ese aspecto. La defensa es un mamarracho, casi amateur por momentos y la gran mayoria de jugadores de mejor nivel el semestre pasado dan lastima. La realidad muestra que el equipo se desmorono por completo post verano, y que tanto el DT como el CT estan fallando en recuperar lo que se perdio. Como habia dicho aquella vez hoy de nuevo digo que ahora se va a ver la mano del Muñeco para levantar esto, y lo digo sin desmerecer nada de lo que hizo, pero teniendo en claro que el plantel que recibio estaba en su mejor momento por ESCANDALO.
Para mi no quizo darle de comer a la gilada.
Si le hubieran traido un delantero hoy Teo no jugaba con el semestre de mierda que esta teniendo y despues del nefasto partido en peru
- Los delanteros (salvo Mora) no pueden definir.
- Los volantes no se muestran, no dan opción de pase.
- Los defensores no ganan de arriba, se complican en la salida.
Es todo falta de confianza. Muchisima falta de confianza que se va potenciando partido a partido.
Y porque los banco todo el partido?? erraron 20 goles entre los dos y deja sentado calentando banco a otro tipo que tiene 103 goles con la de River. A Martinez que viene siendo el mejor jugador de River en el 2015 lo metio recien en el segundo tiempo, el cuerpo tecnico tiene una cuota grande de responsabilidad tambien.
ACA HAY QUE HACERSE RESPONSABLE VIEJO. TIENEN QUE PEDIRLE PERDON AL HINCHA DE RIVER QUE GARPO PARA IR A LA CANCHA A VER ESO.
RAMON PERDIO CONTRA ESTUDIANTES DE CASEROS Y SE AUTOCULPO Y PIDIO PERDON.
TODAVIA NADIE SE HIZO CARGO.
A la mala leche no hay con que darle. Son rachas, esperemos que se corte pronto esto.
Yo concuerdo con algunos, es muy rara esta picada en masa… algo raro hay aca, algunos rendimientos individuales no parecen genuinos, hay movimientos en la cancha que son MUY chotos hermano.
Maidana parecia un l*der y ahora parece un cocainomano en recuperacion por como se mueve en la cancha.
HOY a Gallardo no se le puede decir nada, porque no tomo decisiones apenas arranco el partido, estaba totalmente incomunicado con el CT, no le dejaron usar ni un puto handy
Tan difícil es darnos cuenta de que no tenemos un buen equipo? Exceptuando el año pasado ninguno triunfó en ningún lado, excepto Cavenaghi supongo, Teo vino de la poderosa liga mexicana (y es el que vino en mejores condiciones) a Mora y a Sanchez nos los devolvieron después de baldosear en el exterior (Sanchez rindió pero no lo suficiente) Rojas vino de Godoy Cruz y tuvo su mejor momento cuando era segunda rueda del lobo ledesma, Kranevitter Balanta y Funes Mori solo conocen River, Maidana, Mercado y Barovero vinieron cuando estábamos en el peor momento del club para mejorar algo el panorama, no para ganar la libertadores, o pasar la fase de grupos aunque sea.
Cuantos partidos nos van a tener que empatar para cambiar y reaccionar la re putisima madre que lo re mil pario, nunca mas quiero un empate ahora después de todo esto, quiero GANAR, GANAR Y GANAR !!!
Y mas les vale que no pierdan el superclásico porque ahí se tienen que ir TODOS
Me parece a mi o Gallardo esta perdidisimo?.
Falta de reacción por parte del C.T. ¿cuántas veces vimos esto?, dije hace un par de días que a la primera que erraba Teo había que sacarlo aunque sea a los pocos minutos de juego. Si River viene en una crisis futbolística hay que actuar en consecuencia, por dormirnos nos fue muchas veces mal, si gallardo habló con el colombiano como dicen y ve que sigue todo igual listo macho, arafue. Porque eso va en desmedro del resto, es contagioso y tipos que jugaron al fútbol lo tienen que saber, un equipo que viene al Monumental a ver cuántos goles se come van a jugar totalmente distendidos, sin presión pero sabiendo que la primera que tengan va adentro. Si no pueden jugando lo van a hacer por la vía del centro, hasta el boludazo de Niembro lo sabe y junto a Closs lo esperaban, se sabía que iba a pasar, nosotros lo sabíamos…
Hoy todo el estadio sabía que nos iban a empatar al final. El año pasado sabías que River era un equipo mentalmente infranqueable. Te podía aguantar el 0 contra Boca sin que nos pateen o en la final de la Sudamericana. Hoy pasa exactamente lo contrario. La sensación es que a este equipo un gol le hacen por más que sea el peor equipo que vi en mi vida como Juan Aurich y todo el equipo lo sabe.
Este un papelón de los que nos creíamos librados. No creo que pasemos, pero si pasamos, lo mejor que nos puede pasar es que nos toque Boca en octavos.
Gallardo se caso con su equipo de memoria y paralelamente le machaco la confianza a un tipo como Pezella que se habia ganado el puesto con holgura. Confio en Maidana, Maidana no cumplio y Pezella tampoco, la injusticia y falta de continuidad tambien nos privaron del mejor central que teniamos.
Son errores groseros de Gallardo y que hicieron mella en el equipo.
Ya se que hay poco material gracias a la fabulosa gestión de los almaceneros pero hablo de darle continuidad como titular a Martínez, lo propio con Mayada. Darle a alguno de los pibes delanteros como titular 5 o 6 partidos. Darle chances a Mammana. El objetivo mas importante del 2015 está perdido. Hay que empezar a laburar de acá a un año y hay que empezar todo de cero.
Que mierda hicieron en la pretemporada? en el segundo tiempo ni se podian mover, si no era por pelotazos no llegaban al arco
Que bien definió hoy Mora , me deslumbré de tanto talento.
Muchachos, entiendo la calentura que tienen… pero no se la agarren con el DT ahora mismo.
La dirigencia es un autoboicot permanente, y una sumatoria de errores generaron que la confianza del plantel caiga. Si no gestionan contratos ni refuerzos como corresponde no es culpa de Gallardo. Si el plantel no cuenta con el material necesario para desempeñar su labor, tampoco. Acá hay problemas extrafutbolísticos que no resolvieron o subestimaron, y a eso le sumo un destrato a dos cuerpos técnicos que son culpables de nuestra alegría reciente. La dirigencia improvisa, y nos lanza el verso del proyecto que en lo económico todavía no generó un solo cambio. Seguimos igual, con la diferencia de haber obtenido títulos gracias a gente con capacidad que supo hacer jugar al plantel. Ese mismo plantel ahora reclama, porque se sabe importante, y las respuestas brillan por su ausencia. Si un jugador no corre, no traba y no se compromete con los compañeros es porque le da lo mismo.
Ojo, y no pasa por decir “si no les gusta se las toman” porque todos -pero todos- son así. Hay que saber gestionar a los jugadores, cumplir promesas y hacerse presentes donde se cuecen habas. Hace 20 años sabemos que los fixture se negocian tanto como la designación de árbitros. A River le tocan todos los justos en su cancha, ninguno localista… y afuera te la ponen, directamente.