cero autocritica Gallardo LPM
La verdad que cuando vi a River errarse un millón de goles le dije a mi viejo que nos empataban sobre la hora, dicho y hecho. Fue insólito lo de hoy y lo que pasó en toda la copa, estamos mufadisimos. Creo que Gallardo va a tener que plantearse varias cosas en el equipo y reforzar la última línea porque cualquier NN nos está metiendo goles. Para mi la copa ya fue, hay que mirar para adelante lamentablemente
Este equipo no va a ganar en México, osea ya quedamos afuera
Esta dirigencia tiene tal aparato de propaganda que hoy la gente se mato aplaudiendo.
Hay un conformismo instalado que es muy peligroso realmente. Hay que reaccionar a tiempo eh.
Te dejo el twitter de River https://twitter.com/CARPoficial
Ahí hicieron un recopilado de frases.
Quien pide empate entre JA y Oruro? Vuelvan a la primaria hagannos el favor
Escuchaste alguna entrevista después del partido???.
La cuota de culpa de este cuerpo técnico recae en el aspecto defensivo. Este cuerpo técnico heredó una defensa sólida y confiada. Terminó en esta versión de gelatina que la primera llegada se come un golpe de KO. Se maneja mal la pelota parada en defensa, se dejan espacios grotescos, se intenta anticipar sin hacer los relevos. El equipo está absolutamente desequilibrado. Hoy se come un gol y no se come otro a poco del 1 a 0 porque un peruano en offside se durmió.
Y esto le pasó ante un equipo horrible sin ideas en ataque. Justamente estamos diciendo que los cochinos cuando se encuentren con un equipo en serio se van a complicar. Bueno si un equipo en serio hoy agarra a este River le hace 5. Este equipo no marca, absolutamente olvidó cualquier función defensiva.
No somos capaces de ganarles a juan aurich y san jose en 3 partidos que jugamos contra ellos y vamos a ganar en mexico donde no ganamos nunca? Estamos afuera por mas vuelta que le demos
Esto es INADMISIBLE, y ya venimos aguantando desde el verano cosas asi, que gane TODO lo que queda en el año o a mitad de año tenemos técnico nuevo y vaya a saber quien, increíble la bronca que tengo y me la triplican partido a partido estos hijos de re mil puta
Hasta cuando vas a poner el equipo de memoria la re puta madre !!! Por lo menos el Pity pide titularidad a gritos, lo ponen 15 minutos y siempre tiene que salvar las papas cuando la pelota quema, la re putisima madre que lo pario, se veía venir esto desde el verano, cuando te pasan tantas cosas y estás tan cruzado, imposible que te vaya bien, se subestimo TODO, desde el cuerpo técnico y la dirigencia, increíble el año de mierda que vamos a tener asi, River se autodestruye solo y las alegrías duran poco, es asi
Me deprimí más con la conferencia de Gallardo, jaja.
Pero no por él, sino por todo el escenario y la situación en sí.
Él dice que no puede explicarlo… ok, pero hay errores de definición, de concentración, de precisión… y además tienen nombres propios e importantes esos errores. Pero, Gallardo no lo va a decir. Si reconoció y lo que no le gusta ni mierda, pero sigue sin corregir y se lamenta, son los los errores de defensa, que te llegan 1 o 2 veces y te la clavan.
Si quedamos afuera que lo ehchen y traigan a Sabella, sera medio antifutbol, pero estas cosas con un Dt asi no pasan.
Me parece que lo que dijo Gallardo es correcto. Ahora, que se ponga a laburar en restructurar este equipo no desde hoy, desde ayer. Y mira que aca pedimos a gritos por cambios de peso eh…
Ya no sabe qué hacer el Muñe, esta complicada la cosa.
Estimado Ariel, estoy de acuerdo con tu comentario sobre la actualidad de River pero le hago una salvedad, cuando vos te referís a requerir tomar medidas extremas que significan “cortar cabezas” para “empezar de cero” me asalta una gran preocupación: con un plantel tan corto en jugadores de alta competitividad ¿Dónde encuentra Gallardo los reemplazos para corregir los errores como corresponde y volver a ser efectivos en todas las líneas del equipo?
Declaro con el cassette puesto, tenes poca vida gallardito
Ah, y que llamen a una bruja o lo que mierda sea para que nos saquen terrible mufa, magia negra, “trabajo”, gualicho o lo que carajo sea porque esto es demasiado raro, no me extrañaría que hasta los bosteros estén metidos en eso, lo que vi hoy no lo vi NUNCA desde que veo futbol
EN SERIO LE REPROCHAN ALGO??? el rival era pauperrimo, los pelotudos fueron Mora y Teo
Empatamos por culpa de Cavenaghi.