Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta medio resfriado Gallardo o tiene ganas de llorar o romper algo de la impotencia?

Andá y cagá biena trompadas a esos delanteros de mierda y de paso a tu amigo Enzo! D’Onofrio se va a morir solito.

Pero si piscu esta jugando horrible ultimamente. Y no anda tan bien con la pelota parada como en el ultimo semestre

Yo a los dirigentes les caigo a todos, todos los dias eh, pero para mi aca es al reves…

A ver, salvo que hubieran traido 20 refuerzos o un equipo nuevo la gran mayoria iban a ser los que estaban, y esos justamente son los que estan dando lastima despues de demostrar que este no es su nivel.
Entonces, o el DT no esta pudiendo devolverles la confiaza a estos jugadores, o ellos por algun motivo estan jugando muy por debajo de su nivel. Cuestion, ponele el orden que quieras, pero que estemos ULTIMOS en este grupo de la copa para mi es todo culpa o de los jugadores o del DT y CT.

1 me gusta

No se si soy demasiado optimista o fue producto de mi orgullo riverplatense pero acabo de apostar a un amigo bostero que River clasifica, aposté un Branca de litro y una Coca de 3L así que muñe gana lo que queda por favor.

Porque no tenemos un 3 suplente. Y Mayada es lo que más se le parece.

Este equipo no merece esto. Una lástima.

Yo todavía tengo confianza, pero es más de terco que otra cosa.

Si entiendo a lo que apuntas, pero yo no quiero quedar afuera en fase de grupos otra vez, o ganan estos dos partidos que quedan o tiene que correr sangre aca, hay que clasificar y jugar octavos sea quien sea el rival.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Si entiendo a lo que apuntas, pero yo no quiero quedar afuera en fase de grupos otra vez, o ganan estos dos partidos que quedan o tiene que correr sangre aca, hay que clasificar y jugar octavos sea quien sea el rival.

1 me gusta

El déficit acá es del cuerpo técnico, en el aspecto de lo que pide la situacion. Después de despilfarrar 10 goles el partido pedia un cambio arriba para los últimos 20 minutos. Después si no lo ganabamos es otro cantar. Lo mismo con el once inicial: se pedían cambios importantes en la formación. Pero se apostó por perro conocido. Teo por rendimiento no tendría que haber jugado y jugó. Gallardo hizo todo bien el semestre anterior por saber bancar a los jugadores sobre el final del mismo, cuando las piernas pesan y hay que tomar decisiones, entre ellas rotar jugadores. Perdimos el torneo pero gracias a eso nos llevamos la copa. Acá esta fallando en tomar las decisiones importantes en el momento justo. Yo confiaba que hoy ganabamos bien, pero por algo uno espera que los DT tengan ese plus extra que le da laburar al lado de los jugadores todas las semanas. Y se equivocó.

Ahora a otra cosa, a pensarlo todo y apostar al campeonato. El domingo tiene que jugar el mejor once posible y uno casi definitivo, el equipo ideal que armaría Gallardo colgando a los jugadores que hasta ahora bancaba. Si no lo entiende los dirigentes se lo van a terminar comiendo a él.

4 Me gusta

Nadie quiere quedar afuera de esta manera vergonzosa, pero yo lo veo demasiado imposible.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Para mi Gallardo tiene culpa de este momento, pero ni en pedo le caigo a el enteramente, la verdad me parece injusto.

1 me gusta

Ya no es el Dt que no se equivocaba nunca, mas que todo en la parte mental del equipo es claro que no ha logrado a meter a los jugadores en esta temporada, parece que aún estuviéramos jugando amistosos, sobramos constantemente al rival y pecamos de individualistas, me parece que no se le da muy bien lo de manejar a un grupo que salio campeon o le falta experiencia en manejo de grupos-

Mayada tenia que entrar de 8, Sanchez de 4 y mercado pasar de central a mi gusto. Mayada de lateral es malisimo, no tiene marca alguna, Sanchez si la tiene y evitabas que Funes vaya a la saga

1 me gusta

La fe es lo ultimo que se pierde, aunque la verdad como estan jugando estos hijos de puta esta muy cuesta arriba todo. Para mi la culpa de este papelon es un 70% cuerpo tecnico y 30% la bostidirigencia que no acompaño como se debia.

1 me gusta

El cambio de Mayada no lo critico porque fue por lesión.
Critico que estaba un poco falto de equilibrio el banco (1 defensor, un 5 y el resto todos jugadores ofensivos), y que entró en una posición que no tendría que haber entrado, bah, al menos lo pensé cuando vi que fue a pararse de 3.
Sabiendo que Mayada es diestro y NO tiene marca, como se lo vio las veces que le tocó jugar atrás, para mi era más lógico parar a Mercado con Maidana de centrales, FM6 de 3 y Mayada de 4, que al menos jugaba para su perfil, o pasar a Rojas de 3 y Mayada de volante izquierdo (yo hubiera hecho esto), que es lo que pensé que iba a pasar cuando lo vi ubicarse por la izquierda.

Puede ser, ahora como mirrda un CT que vive practicamente con el plantel a lo largo de toda la pretemporada y post campeonato no ve que algo no esta bien. Parrafo aparte para la preparacion fisica, que mierda pasa que se desgarran los jugadores a 2 meses de iniciar la competencia? Todavia me acuerdo despues de los dos papelones contra Cac en el verano que Gallardo decia que River no estaba preparado fisicamente para esos partidos, que apuntaba a la competencia oficial. Bueno parece que tampoco estaba preparado para la competencia oficial… Y lo que no les voy a pernar es la tozudes en pedir a Viudez, un delantero sin gol, cosa que nos esta faltando y hoy es lo que nos deja afuera de la copa del orto esta.
Coincido que los jugadores son responsables pero lo que hicieron entre Dirigencia y Cuerpo Tecnico para afrontar esta Copa es una verdadera pija.

1 me gusta

Y Gallardo sigue sobrando este quilombo, dice cosas que ya sabemos y habla como si fuera un partido recontra intrascendente. Ojalá se baje de su nube de pedos 5 minutos porque así no puede seguir.

2 Me gusta

Ah andas con unas ganas de regalar plata tremenda. Te apostaria 3 lucas que no clasificamos pero no puedo apostar contra River.

1 me gusta

segui haciendote el langa pelotudo

2 Me gusta

Primero hay que matar a sangre fría a Mora y a Teo, después ubicar a Enzo y preguntarle que onda eso de acercar refuerzos, y recién después criticar el laburo de Gallardo. Y lo dice un Ramonista de ley.

4 Me gusta

Que mierda dijo?

antes de hacerlo pensaste que tenemos que prenderle velas a san josé de oruro y/o a tigres que jugará con aurich estando clasificado, no?

muchos piden el empate de aurich y oruro, yo pido triunfo de san josé. Si san josé le gana a aurich, dependemos de nosotros mismos ganando los 2 partidos restantes, y si no ganamos los 2 que quedan, al pedo seguir disputando la copa.