El gordo no nos cambiaba el panorama, no se que pasa pero el equipo está haciendo lo contrario del año pasado, primeros tiempos safables y segundos horrorosos (salvo vs arsenal), será que se acabó el efecto Ramón? será mala suerte? o fue solo suerte lo del año pasado? No sé hasta donde es responsabilidad de Gallardo o Teo o de la dirigencia por no traer un solo delantero, pero vamos a tener bastante tiempo para refleccionar jugando el campeonato este de mierda de 30 equipos.
La decision mas sabia que puedo tomar es asumir que ya quedamos afuera.
Ni me voy a calentar en los dos partidos que quedan. Prefiero el golpe en la cabeza bien fuerte ahora, NI EN PEDO me sigo comiendo la cabeza con esto. Me da bronca que el primero que la pague sea Gallardo, esperemos que los dirigentes entiendan el momento, lo cual se que es mucho pedir…
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Entende a donde apunto.
Desgarra2 Kranevitter y Vangioni.
Qué carajo hicieron en la pretemporada? Mirar las copas que ganaron en el 2014?.
En que no te salva nunca, es un arquero de cuarta. No es responsble de lo mal que juega el equipo, pero es como si estuviera atajando yo. Le hubieran dado rodaje a Batalla.
No nos olvidemos del hijo de puta de Gorosito.
me quiero matar mejor me duermo
Osea que Trapito o Batalla la sacan? La puso en el techo del arco macho… Lo que Teo pone en el travesaño el Peruano la metio en el techo del arco… Trapito intentando sacarla se lesiona y Batalla no la saca y le cagas la carrera
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Osea que Trapito o Batalla la sacan? La puso en el techo del arco macho… Lo que Teo pone en el travesaño el Peruano la metio en el techo del arco… Trapito intentando sacarla se lesiona y Batalla no la saca y le cagas la carrera
el equipo viendo lo que fue en la final de la sudamericana daba la sensacion que si traias al Madrid no importaba por el mural que habia atras…hoy nos comemos un gol con cualquier muerto, renuncia Garcardo lo de hoy no tiene nombre
Lo de la defensa es mucho mas preocupante que las mil jugadas de gol erradas.
Les tiran un centro de 50 metros, al minuto 90 y les ganan, y encima a donde la bajan hay TRES tipos solos. Disculpenme pero eso es de principiantes…
Estoy intrigado como vas a hacer para sacar adelante este barco que es el River 2015… Ojala puedas… Te voy a bancar siempre porque fuiste el unico que me hizo feliz desde la Supercopa del 97 y ahi tambien fuiste el principal artífice…
Se acabo el equipo de memoria eh… ahora a ponerse el overoll… doble 5, un delantero y piscu y pity abiertos.
El gran responsable de esto es el tecnico, en mi opinion.
Ademas, 1 vez que compran un jugador, 40 millones de pesos y es suplente, en que cabeza cabe?
El unico que agarra la pelota y va para adelante. Ademas si ganamos la Recopa en buena parte fue por Martinez.
no hay mucho analisis. Hoy hicimos un partidazo, y lo perdimos por una jugada desafortunada. El problema no es hoy, el problema es que hayamos llegado cortando clavos con el culo a este partido. Si todos los partidos los hubiesemos jugado como hoy, hoy hubieramos quedado segundos perdiendo el primer puesto, y no se si siquiera eso. Pero bueno, no hubo llamado de atención a tiempo.
Ciclo terminado, con todo el dolor del alma lo digo. No da para más, se nota a mil millas el desgaste que hay entre los jugadores y el cuerpo tecnico
Ok , responsables numero 1 los dirigentes y gallardo, despues viene el resto. Asi lo veo yo.
Como olvidar a ese sorete.
Las desiciones que tome de ahora en mas me parece que van a definir el futuro de Gallardo, y no lo digo por que alguien piense en echarlo, sino por que el solo no va a querer seguir si esto no cambia.
Supongo que lo mas preocupante para el Muñeco debe ser ver que a pesar de todo lo que labure en la semana, lo que hable, o lo que haga muchos jugadores siguen en un nivel bajisimo y el equipo como conjunto no juega a nada, por que seamos sinceros, por mas que lleguemos 30 veces por partido este equipo no tiene una linea de juego, ataca a lo pavote y sin una forma, solo ir, ir e ir como sea.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Las desiciones que tome de ahora en mas me parece que van a definir el futuro de Gallardo, y no lo digo por que alguien piense en echarlo, sino por que el solo no va a querer seguir si esto no cambia.
Supongo que lo mas preocupante para el Muñeco debe ser ver que a pesar de todo lo que labure en la semana, lo que hable, o lo que haga muchos jugadores siguen en un nivel bajisimo y el equipo como conjunto no juega a nada, por que seamos sinceros, por mas que lleguemos 30 veces por partido este equipo no tiene una linea de juego, ataca a lo pavote y sin una forma, solo ir, ir e ir como sea.
Un equipo que no hace goles o merece ganar, no ropas las bola Muñe.
Otra cosa, a los jugadores que empataron con Unión, los incineraste diciendo “que era una lastima que estos jugadores no hayan mantenido el resultado” y hoy decís que a estos jugadores no hay nada que reprocharles?.. no no no
No entro porque se lesiono el negro?
Entiendo que el DT está pifiando mucho, pero para mi es muy raro todo, hay un tufo muy extraño, no me entra en la cabeza los partidos que hace River. Ni siquiera es que no ponen huevos. Los goles insólitos que se erran, uno tras otro, incansablemente. La manera de defender luego de ser la mejor defensa del país un año.