Un equipo sin ideas, como si no existiera un técnico. Encima entra Mayada de lateral izquierdo!
Ya está, año perdido, tengo ganas de dejar de seguir a River por un buen tiempo, ya demasiada mala sangre me hice como para volverme a ilusionar y que me terminen defraudando nuevamente. Esto me hace acordar a los peores momentos de los últimos años.
No entiendo de que carajo se quejan con los cambios. Martinez y Mayada jugaron gran parte del partido GANANDO 1 a 0 y ni así metimos los goles. Jugaron de arranque en Sarandi y empatamos 3 a 3 con 2 goles de Mora (1 de tiro libre). No tiene nada que ver que jueguen este 2 tipos de arranque.
Aca hay un problema que sobrepasa la lógica ya, yo admito que el equipo bajo una cantidad el rendimiento comparado con lo del año pasado y que no se esta jugando muy bien, mas que nada porque hay una baja de nivel importante en nuestras figuras. Pero lo que paso hoy, fue inexplicable: 3 tiros en los palos, arquero rival figura, se nos lesionan 2 defensores y así y todo el dominio del partido absoluto de River peeero, en la primera llegada que tuvieron estos muertos a los 93 min del partido…nos embocan. Yo sinceramente no lo puedo creer viejo.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
No entiendo de que carajo se quejan con los cambios. Martinez y Mayada jugaron gran parte del partido GANANDO 1 a 0 y ni así metimos los goles. Jugaron de arranque en Sarandi y empatamos 3 a 3 con 2 goles de Mora (1 de tiro libre). No tiene nada que ver que jueguen este 2 tipos de arranque.
Aca hay un problema que sobrepasa la lógica ya, yo admito que el equipo bajo una cantidad el rendimiento comparado con lo del año pasado y que no se esta jugando muy bien, mas que nada porque hay una baja de nivel importante en nuestras figuras. Pero lo que paso hoy, fue inexplicable: 3 tiros en los palos, arquero rival figura, se nos lesionan 2 defensores y así y todo el dominio del partido absoluto de River peeero, en la primera llegada que tuvieron estos muertos a los 93 min del partido…nos embocan. Yo sinceramente no lo puedo creer viejo.
Teo, al patear el ultimo de los palos dejo picar la pelota un toco. Chiarini no sale a cortar nada siendo que eso es un recurso la puta que te repario chiarini!!! funes mori, sera siempre un caballito, mas alla de todo, hace lo que puede,no se quien verga sera el responsable de semejante acto de la bizarrez en River,Kranevitter y su foul, muy esperado por los peruanos,sanchez no toca una, pisculichi ni idea .Pero el pelotudo que pedia que la tengan ,no piensa que una forma de tenerla es copar la mitad de la cancha’ que pollas hizo el dt de los peruanos? tiro los jugadores por el lado de funes mori, entonces quiere decir que leyó el partido. Si va el minuto 90 y estamos uno a cero la reputisima madre que te recontra mil pario al dt del momento, porque no haces algo, algoooooooooooooooooooo algooooooooooooo basta manga de basuras!!!
Te parece que no? En cada llegada le hacen un gol, tiene un promedio bárbaro pero en contra. Gracias Rodo por contratarlo. Y lo venden a Batalla sin probarlo, volvió AGUILAR.
Un tecnico que es realmente bueno no queda afuera en primera ronda contra Aurich, San Jose y Tigres de Mexico. El mito de Gallardo, el genio entre los genios, ya venia derrumbandose con el 5-0 de Boca, hoy ya no existe. Estoy muy decepcionado
River esta viviendo un calco de San lorenzo, un semestre ganamos un torneo local, al siguiente un torneo internacional y al siguiente una terrible crisis
Habia que asegurar el resultado y lo deja a cavenaghi en el banco aun cuando los de arriba se comieron 20 goles cada uno, al pity martinez que viene siendo el mejor jugador de River lo deja calentando banco y lo mete despues, sobre todo toma buenas decisiones este cuerpo tecnico, esto es un papelonazo.
Enormes deficiencias defensivas, mas allá de las incapacidades de los de arriba, son las que dejan a este equipo afuera de la copa. Lo de hoy en la pelota parada en contra fue sencillamente de principiantes. Errores muy groseros, pero muy groseros. Que todavía se hacen mas evidentes cuando tenés un arquero de cuarta que no te salva esa pelota que tiene que sacar todo arquero de River.
Se retrocedió muchísimo en toda la confianza que se había ganado durante todo el año pasado. A empezar todo de nuevo y de cero, lo cual no es un trabajo menor para el DT. Deberá reformular su planteo, con que jugadores va a contar de acá en adelante y adaptarse a las circunstancias cambiantes. Esto es un papelón demasiado grande que requiere de medidas sin medias tintas. Acá hay que cortar cabezas y empezar de nuevo.
Gallardo demostro tener una idea futbolistica muy buena, tambien tener una intencion de juego ofensiva en cualquier cancha y pretender tener una identidad de equipo. Hasta ahi hermoso todo, ahora bien, a esta altura es mas que claro que esta fallando en algo que es mas que importante para poder lograr todo lo antes dicho…la motivacion y el poder levantar al equipo cuando las cosas no andan bien.
Este equipo esta destruido animicamente desde el verano, lo vengo diciendo hace rato, y el DT no le encontro la vuelta a que el equipo vuelva a sentir la confianza y levante el nivel. No puede ser que una defensa de las mejores del futbol argentino hoy sea una total verguenza y que jugadores como Pisculichi, Teo, Rojas, y tantos mas esten en un nivel deplorable.
Al margen, y convencido de no equivocarme, digo que con los espacios y la cantidad de veces que los delanteros quedaron frente al arco si hoy el titular era Cavenaghi esto no pasaba. El gordo esta mal, lento, impreciso, todo lo que quieran, pero frente al arco es lo mejor que hay en el plantel, lejos.