Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buena pretemporada hizo cc.

FIN DE CIRCO.

1 me gusta

Me parece una locura culpar al técnico por lo que pasó hoy. Era un partido para terminar 6 o 7 a 0. Si los jugadores se pierden 10 u 11 chances clarísimas de gol no es culpa del técnico. No digan boludeces como “ya nos tienen calados” por partidos como el de hoy.
Igualmente, YA es momento de hacer algo y eso sí se lo endilgo a Gallardo. Hay jugadores con los que va a haber que tomar determinaciones, principalmente con Teo.

4 Me gusta

No lo pierde Teo ni Mora, LO PIERDE EL HIJO DE MIL PUTA DE BISCAY que no le costaba nada meter al gordo después de que estos se morfaran 10 goles entre los dos.

BISCAY LA CONCHA DE TU MADRE, ESTO ES RIVER, PELOTUDO.

2 Me gusta

Si te quedas, el equipo poronga este de mierda que estas tirando todos los partidos no va más, nuevo equipo, nueva manera de jugar porque tengo las bolas llenas, si no andate.

1 me gusta

No lo pierde Teo ni Mora, LO PIERDE EL HIJO DE MIL PUTA DE BISCAY que no le costaba nada meter al gordo después de que estos se morfaran 10 goles entre los dos.

BISCAY LA CONCHA DE TU MADRE, ESTO ES RIVER, PELOTUDO.

Renuncia gallardo. Un papelon demasiado grande lo que hace tu equipo

1 me gusta

Por terco le pasa a Gallardo, por enamorarse del equipo de memoria. Después para que pedis que te traigan jugadores si los tenes sentados en el banco? Ahora ya fue.
Te dije te vas a acordar de hacer jugar a Martinez y a Mayada cuando tengamos que hacerles 90 goles a Bolivia para no quedarnos afuera en primera ronda. Dicho y hecho

1 me gusta

Dame a carrilo y te doy a Teo y MOra… hoy terminabamos 6-0 con UN delantero decente

1 me gusta

HABIA QUE REFORZARCE CON DELANTEROS DE JERARQUIA, JERARQUIAAAAA. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE, YA TE ASEMEJASTE A AGUILAR Y PASSARELLA CON ESTA DECEPCIÓN

Le voy a pedir a Donofrio que nunca mas se gaste 40 palos en ningun jugador mas. Si este pancho no lo pone.
No gastes mas plata, al pedo

1 me gusta

No entiendo nada estoy muerto

al gordo?? AL GORDO??? CAVENAGHI NO PUEDE JUGAR MAS, o por lo menos hasta que baje los 10 kilos de mas que tiene.
Gallardo tiene la culpa que el 4 de copas arquero de J.A. sea la reencarnacion de Neuer. Gallardo se puso atras del arco y movio 3 veces los palos para que la pelota pegara ahi. Gallardo tiene la culpa de que Mora y el hijo de remil puta de teo definan como el orto. Gallardo tiene la culpa que en el ultimo min. un peruano de mierda, la meta casi sin angulo de tiro, en el angulo del arco…

1 me gusta

gallardo tiene la culpa la concha de tu hermana caprichoso de mierda todo el mundo ve que mora y el otro hijo de puta no pueden jugar que funes mori es un reontra hijo de mil puta y el sigue poniendolo caprichoso de mierda y la reconcha de tu hermana

1 me gusta

que tiene que ver gallardo si los jugadores están muy mal haga el cambio que haga no están a la altura

empecemos a pedirlo a BATALLA, todos en el foro, basta de Chiarini

gracias x el veranito estuvo bueno

Con un técnico mezquino este partido lo ganábamos, pero bue.

1 me gusta

Vos fuiste el que siguio poniendo al muerto de Gutierrez, a Rojas, a Pisculichi que pobre no da mas ya, teniendo a tipos en el banco que son mucho mas. Toda tuya la eliminacion.

1 me gusta

O no tienen confianza o es una camucha. Los goles que se erraron roza lo insólito. Aún con los tres palos.

Pero más el hecho que te lleguen dos veces y te claven siempre.

1 me gusta