totalmente, yo te contaba uno de los porqué se sospecha que lo echaron…
la conmebol la conmebol, se va a la putaa que lo parioo
¿Por que el asombro? Yo me río no porque coincido con tu pensamiento, me hace reir que lo llames Guardiola.
Creo recordar un partido en el que estuvo todo el tiempo con el celular hablando. Las cosas son estrictas con nosotros nomás.
No me gusta la formacion, no puede ser que Mayada siga en el banco y Rojas sea titular.
Esperemos que el equivocado sea yo, muñeco.
Veo que sacaron la palabra sublime del titulo del post. Ya empezamos?
Yo iria con Enso y daria indicaciones por los altos parlantes.
Che, ¿cómo es eso de que no puede entrar al vestuario y tampoco puede comunicarse con los ayudantes? Esto es insólito
MUÑECO INCOMUNICADO
[i] Marcelo Gallardo no podrá comunicarse con sus ayudantes desde la tribuna hacia el campo de juego ni entrar al vestuario de River en el partido de hoy a las 20. El técnico fue suspendido por dos encuentros por decirle “sinvergüenza” al árbitro Julio Quintana, en el encuentro ante Juan Aurich.
No podrá hablar con sus ayudantes ni ingresar a la zona de vestuarios. Por lo tanto, todo quedará en manos de su ayudante Matías Biscay.
El Muñeco deberá observar el partido desde un palco del Estadio Monumental sin tener comunicación con Biscay, ya que el reglamento de FIFA prohíbe cualquier tipo de artefacto para la comunicación en el banco de los suplentes.
Además, River deberá abonar una multa de 2.000 dólares por el hecho. El insulto tuvo lugar en la jugada del supuesto penal a Leonardo Pisculichi en Chiclayo, donde todo el cuerpo técnico le reclamó la falta al árbitro paraguayo.[/i]
http://www.riverinstante.com/2015/03/muneco-incomunicado.html
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Biscay, ayudante de Gallardo:
[i]- Nacido en las inferiores del club, debutó en Primera en 1995 como volante central, aunque no tuvo muchas oportunidades.
-
Es amigo del Muñeco desde la época de inferiores. El ex 10 siempre dijo que Matías iba a tener un lugar en su cuerpo técnico, como otro viejo conocido como Hernán Buján, ladero número 2 y también criado en la cantera de Núñez.
-
De perfil bajo ante los medios, Biscay es hijo del ex árbitro Juan Carlos.[/i]
SI QUEDA AFUERA DE LA LIBERTADORES EN PRIMERA RONDA SE TIENE QUE IR.
Y PUNTO
Pensé que este ciclo iba a ser exitoso. Estaba muy equivocado. Hoy se terminó la mentira del técnico y, en especial, de este grupo de jugadores.
DANIEL ALBERTO GALLARDO
Volvé Ramón.
nnv
No le encuentro explicación a lo que está pasando en River.
No se si hay un quilombo interno que no sabemos, si tanto la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores se relajaron por demás con lo conseguido el semestre anterior, o simplemente no tenemos el gran equipo que pensamos y todos los jugadores llegaron a un nivel el año pasado que nunca van a volver a tener.
Todas nos pasan.
It´s… TERMO TIME!
Si quiere quedarse, que empiece a plantear cada partido diferente porque los rivales ya nos tienen calado como jugamos. A ser mas vivos viejo
Prefiero quedar afuera ahora… en un mano a mano despues de lo de hoy te deja afuera cualquiera.
Pase lo que pase no vamos a ganar esta Copa asi que.
si Teo sigue siendo titular, no te banco mas. PAPELON quedar afuera con Aurich
Un objetivo menos.
Habrá que ganar las dos finales que quedan y mantener el invicto con Boca. Luego no queda mucho mas parece