Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo puede cometer errores o encapricharse bancando demasiado a Funes Mori pero se tiene que quedar.
Un dt que logro ganar algo internacional que no es moneda corriente en el club tiene espaldas, eso no quita que se lo pueda criticar y marcarle errores. Yo creo que podría haber presionado para que le traigan algún refuerzo mas, si después de salir campeón y eliminar a Boca no podes romper las bolas cuando lo vas a hacer?
En el 87 no le renovaron a Veira luego de ganar Libertadores e Intercontinental. Aguilar se hizo el piola con Ramón y ya sabemos todos lo que paso.

1 me gusta

el Muñeco tiene caprichos como todo DT, tiene sus jugadores fetiche, pero creo que no hay que analizarlo mas, ya superó la prueba con creces y hay que bancarlo hasta el final

podriamos criticar mas a la dirigencia que nos abandonaron en este sueño de la copa libertadores y pensaron que era una copa como la sudamericana que se puede ganar asi nomas

la copa libertadores siempre nos fue esquiva y la dirigencia deberia haber armado un plantel de sobra para tener recambio de nombres importantes para plantarse en la cancha y tirar la chapa

3 Me gusta

Que todo salga bien este noche, POR FAVOR!!!

1 me gusta

Es que siempre tuvimos la boludez de ser medio cabuleros en el foro, es en joda, no creo que alguien lo piense en serio.

1 me gusta

creo que el tema aca es que hay una especie de sobra a todo, como que no se esfuerzan y hasta a veces sobran el partido, yo sigo esperando el momento en el que van a activar. no tengo dudas.

1 me gusta

vos queres que te responda lo que quiero o lo que pienso?

que quiero? que se despierten como decis vos y recuperen la memoria

que pienso? que este equipo llego a su techo en la sudamericana, estaban todos en su mejor momento, tanto futbolistico como animico, y hoy no hay ninguna de las dos

repito, la culpa es del presidente que se penso que la libertadores era una copita como la sudamericana y no puso los billetes que habia que poner para armar un plantel en serio, que rindan todos los partidos 7 puntos, y no 10 puntos un partido y 3 al otro

1 me gusta

cuando hizo el gol Mora estaba adentro

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Si, pero el BAMBA segun dicen se estaba enfiestando de lo lindo. Hasta la jermu del presi quedó fue culeada en un rumor.

2 Me gusta

1 me gusta

Remontamos cuando Mora metio el segundo (con el en cancha) no cuando salio.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 10 minHace 10 minutos
river no va a perder los 6 puntos, el tema de Farias está solucionado”. Rodolfo D’Onofrio, presidente de river, en #90MinutosFox

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 7 minHace 7 minutos
Cuenta @juancortese que el BCRA le autorizó el giro de € 1.1M al Palermo y NO HABRA QUITA DE PUNTOS para river x la deuda por Farías.

si hoy pierde ya habria que ir pensando en una sublime patada en el toor

1.1M de dolares para pagar a Farias. LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

1 me gusta

River está por encima de cualquier nombre, si es necesario hay que entregar a la jermu por el bien de River…:lol:

5 Me gusta

Hablo Rodinho? no dijo nada de la sancion a Gallardo?

Si viene un técnico y ganamos el triplete: Campeonato, Libertadores e Intercontinental en un solo año por mi que se lo garche hasta el presidente

Con chaleco de fuerza tiene que entrar hoy al estadio, no Conmebol?

4 Me gusta

Me lo imagino a Gallardo llegando disfrazado al vestuario diciendole a los de CONMEBOL: Gallardo? Quien es Gallardo? Mi nombre es Cosme Fulanito

12 Me gusta

el partido de hoy se gana aunque me pongan a mi en el banco, asi que no influye. el problema es contra los mexicanos…

3 Me gusta

Yo si fuera Guillermo B. Schelotto y me suspenden, me hago pasar por Gustavo y que el se quede afuera. Pero primero me vuelo los cesos por ser Guillermo B. Schelotto.

6 Me gusta

estas forradas de la CSF hay que devolverlas jugando al borde del reglamento, Gallardo esta expulsado com DT? no puede entrar al vestuario? ok , anotenlo como alcanza pelotas o alguna forrada asi, solo para joderlos,jjajajaja.

Igual, no recuerdo que se le prestara tanta atencion a donde el tecnico NO puede estar en ningun lado del mundo. Al trolo simeone nunca vi que le prohiban usar celular, y eso que lo hechan cada 3 partidos (ojo, capaz que si pero no lo note)

1 me gusta