Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

8|

Todavia es muy temprano y confio en gallardo. Pero aunque a algunos no guste Sabella es un muy buen DT de competencias a eliminacion directa. Gano una libertadores, otra llego a cuartos, llego a la final de mundial y le preparo un muy buen partido a Barcelona en el Mundial de Clubes de 2009. Ojo, con Sabella y un año terminado en 6 como 2016 me puedo ilusionar mucho, pero que bajon que me agarra al pensar en no ganar esta copa y tener que esperar un año mas.

Por suerte Gallardo va a seguir cerrando culos como nos tiene acostumbrados…

• Cuando llego no le trajeron un puto refuerzo, salvo Piscu que era un experimento y venia libre.
  • Aun asi le dio una leccion de futbol a toda America.
  • Armo un equipo que se banco TODAS las paradas bravas que les toco jugar, dar vuelta el partido en Paraguay con los pibes y 40 grados de calor, los cuartos con Estudiantes, Semis con la Bosta, Finales con Atletico Nacional, Recopa con CASLA.
  • Solo perdio 3 partidos en todo su ciclo, y recordemos como fueron aquellas contra Estudiantes y Racing donde no teniamos jugadores convocados a la seleccion o poniamos la reserva porque los jugadores no daban mas. La ultima fue con los bolivianos a 4500 metros de altura.

Dicho todo esto, el que no banca a Gallardo NO ES hincha de River… asi de simple.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Si claro, saquemos a Mora que es el unico delantero que esta haciendo goles, ademas que viene de salvarnos en Cordoba y en Arsenal con golazos… cuanto que sabes de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Me chupa la pija bosta, en una discusion sobre Gallardo se ponen a hablar de estos. River tiene un equipo armado con el cual no perdio nunca, esta pasando por un periodo de empates y de rendimientos flojos pero aun asi va a pelear la copa.

Que siga metiendo y sacando delanteros por torneo y copa asi vamos a terminar, a esta altura deberia tener definido la dupla en el torneo y la que va a jugar la copa… Mora viene en muy buena forma en los ultimos partidos pero yo hubiera bancado la dupla teo-cave en el torneo.

Y te cito la ultima frase sobre la pelotudez que dijiste, asi que el que no banca a gallardo no es de River? y en su momento el que no bancaba al segundo tecnico mas ganador de la historia( Ramon) del club que era?? y voy a usar una frase passarelliana de origen, el club esta por sobre cualquier nombre.

Qué curioso, de lo mejor de River en el año fue con Cave en cancha (Sarmiento, Unión…)

Lo mejor de River fue el 1er tiempo con San Lorenzo igual.

2 Me gusta

No sabia que lo habian suspendido al muñeco por hablar del arbitraje. Es llamativo y ridicula la sancion. O sea tenemos que dejar que nos roben cuando se les cante

2 Me gusta

In comuñe I trust.

1 me gusta

Crespi está nuevamente haciendo los deberes.

2 Me gusta

Pero con el sublime ganamos la Recopa…

Si, eso si.
Pero ya desde el 0 - 5 apenas pusieron el sublime empezaron con que era mufa, y por como se estuvieron dando los resultados ultimamente se ve que lo sacaron por las dudas :lol:

Fijate los comentario más atrás, a mi me da paja buscar ahora, pero fueron varios los que estuvieron rompiendo para que saquen el “sublime” por mufa.

y tenemos 1/2 del pie arafue en fase de grupos

1 me gusta

Debés estar confundido con el partido contra Unión, contra Quilmes fuimos un desastre.

De verdad hay gente pensando que debería irse(si queda eliminado) un tipo que en 6 meses ganó 2 títulos, casi gana un tercero y de casi 50 partidos solo perdió 3?

Se merecen a los Gorositos y los JJ López que nos fumamos en el pasado hinchas con ese pensamiento.

No lo digo por nadie en particular de acá. Sino porque leo a estos pelotudos que se dicen hinchas en twitter o los escucho en la calle. Hoy en el subte 2 ñatos iban charlando y uno tiro “todo bien, le agradezco la sudamericana y todo, pero si hoy no gana tiene que renunciar Gallardo”. Casi me levanto y le lleno la cara de dedos por pelotudo.

Posta no puedo entender tal nivel de exitismo.

7 Me gusta

A pesar de haberle creado varias situaciones en el primer tiempo a Unión y haber jugado bien yo me quedo con el primer tiempo con San Lorenzo, fue lo más parecido a la versión River 2014, hay que volver a eso y mantenerlo, los partidos no duran 45 minutos solamente.

Pareciera que somos el Real Madrid que si no ganamos titulos cada seis meses, el DT es un fracasado… el 2014 nos mareó demasiado, casi que nos olvidamos lo que vivimos antes

cómo si fuese culpa del muñeco que los delanteros estén pajeados…

1 me gusta

ban a los infelices que piensan que por poner “sublime” nos va mal. manga de forros

3 Me gusta

en el ultimo partido remontamos cuando salio.