Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero yo digo los últimos años, ponele los últimos 5 o 6, no hace 10 años, como que les pinto esa onda en los últimos tiempos o se “avivaron” tarde

te faltó el colombiano Ruiz junto con Amarilla, siempre les tocaban esos 2

1 me gusta

Recien me doy cuenta que no es mas “sublime”, ja.

3 Me gusta

Cavenaghi camarillero, se me rien las pelotas… :lol:

1 me gusta

y cual seria el beneficio para la Conmebol que Caca gane la Copa en detrimento de otros grandes de Sudamerica, caso Corinthians, San Pablo o el mismisimo River Plate? tal vez soy demasiado ingenuo, pero realmente no me cierra tu cunclusion.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

hasta que los agarro el Corinthians y les pego un pesto barbaro, ahi se acabaron las especulaciones. Esto es futbol y gana el mas mejor.

pero Amarilla y Ruiz los dirigían desde fines de los 90 hasta el 2007 aprox. El Timao les rompió el tjues en la final del 2012 y los William Bu ya no dirigían más creo, o ya no les tocaba dirigir a bosta

Con Gallardo nunca se vio esa dupla, y para mi esa dupla es la que mejor rendiria en este momento.

1 me gusta

De arranque últimamente se vió en dos partidos. Contra Sarmiento y contra Quilmes.

1 me gusta

jajaja, una boludez, se descansan solos

Para mi no pasa por una decisión de Conmebol de si quiere que gane uno u otro equipo. Sino por el manejo de los dirigentes de cada club con las autoridades de la confederación, hay que tener una relación comercial mucho más fuerte con la gente que maneja los hilos del fútbol, no porque te vayan a favorecer directamente, pero ya partis de la base de que van a tratar de no cagarte, no te mandarian a los árbitros que son horribles, lineas que cobran cualquier cosa, etc.

3 Me gusta

Y para mi en los dos partidos se jugo bien, contra sarmiento muy bien y contra quilmes falto suerte pero arriba hubo una lluvia de situaciones.

Vamos a ver cuando se les venga la seguidilla Santiaguito, por ahora se les hizo todo cuesta abajo pero en poco tiempo veremos. En teoría sería como vos decís, este año tiene que ser de ellos, y la verdad si con esos jugadores no ganan la Libertadores va a ser para cagarse de risa. Andá preparando la nariz roja nomás… :lol:

1 me gusta

Che son las 8 menos 10, ya salio Rodo por los canales y las radios principales a manifestar su descontento con esta sancion y a bancar al DT? Me pasan el link? Porque no lo encuentro en ningun lado…

4 Me gusta

Hasta ayer, había aparecido para hacerle un homenaje a Morresi, con eso te digo todo…

1 me gusta

El año pasado nos suspendieron al publico y fuimos campeones, ahora suspenden al muñe y se repetirá la historia.
Chupala Conmebol del orto!

6 Me gusta

si la memoria no me falla, Amarilla los dirigio en la semi de esa copa, contra no recuerdo tampoco que equipo fue, y les dio no se si un penal o un gol en orsai o no convalido un gol del rival, fue alevoso. Y fue esa misma copa eh… igual no recuerdo con exactitud.

guardiola, volve a los principios del semestre pasado… para ganar y jugar bien, primero hay que defender bien, hay que ser solidos y cortos, no regalarse en todos los tiros. sabes de esto, demostraste que no te pesa ser pragmatico, no hagas boludeces.

4 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 6 sHace 6 segundos
Gallardo como DT en River: 42 partidos oficiales, 3 derrotas. Les pido tranquilidad. Buenas noches.

y algunos ya hablan de Sabella :lol:

11 Me gusta

Igual el “sublime” lo sacaron por mufa creo.
Acá en el foro hay muchas cábalas, lo habían puesto después de ganar la Sudamericana.

2 Me gusta

le hackearon la cuenta o en la misma no influye el canal para el cual trabaja?