Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si mal no recuerdo cuando asume no tenía terminado el curso de DT.

1 me gusta

me voy a poner a ver todos los partidos de equipos argentinos, y espero ver que cuando los queridos detés nacionales espeten nuestro queridisimo “la concha de tu hermana” les salga una sanción de algunos años, minimos. O un añito si le gritan el “ladroooón”

4 Me gusta

Tenés dos caminos o cambiás las reglas del juego o jugás el juego. La primera opción sería exigir que los grupos se sorteen cuando todo los equipos estén ya clasificados, que se sortee no solo la integración de los grupos sino el orden en que se van a jugar los partidos en el mismo momento, que exista un coeficiente como en Europa donde se determina quienes integran los bombos por rendimiento, que los árbitros salgan de un sorteo donde todos los que estén disponibles puedan tocar, etc, etc. Entonces ya nadie prodrá elegir grupo, nadie se podrá acomodar el orden de los partidos y te tocará el árbitro que te tenga que tocar por razón del azar. Entonces si, jugaremos como los pitufos en su aldea, todos felices e inocentes, sin preocupaciones mas que ver quien se queda con pitufina. Pero mientras todo eso no pase, mientras se sigan inventando partidos para entrar a la copa, mientras se siga eligiendo quien te dirige, mientras se sigan eligiendo rivales y el orden en que se juega, o jugamos el juego o nos quedamos afuera.

7 Me gusta

No te parece raro que la sanción se conozca después del resultado puesto de Tigres- San José, estos últimos eliminados ya practicamente y 1 día antes de nuestro partido. Por qué no 1 solo partido de suspensión y multa? Evidentemente se la juegan a molestarnos en México con la sanción.

De que te reis? de lo que me dijo o que no me crees que me lo dijo??

A vos si , el Beto no era el que decia que Ramón se iba a Arabia?.

1 me gusta

Todos corren de atrás Juancito, por eso la otra vez sugerí que tal vez fue producto de una pretemporada dura, igualmente cuando tuvimos que jugar la final con los cuervos los superamos, seguramente el C.T. sabe lo que hace pero indudablemente los jugadores pierden confianza cuando no les dá el físico. Mercado está irreconocible, no para a nadie y así con varios, pero me parece que Maidana entra en las generales, tampoco se mandó mocos importantes como para matarlo y sacarle la titularidad. Y si lo quiere hacer Gallardo tiene que esperar que Pezzela esté al 100% de su nivel, lo mismo que Balanta, quien si bien no desentonó en Peru también perdió en varios mano a mano con jugadores de poca monta. Lo que digo es que para sentar un tipo de estos en el banco hay que ir sa muerte con el reemplazo y de ahí en más bancarlo, salvo que hagamos la gran bosta y se la pasen alternando, lo que no garantiza los resultados del año pasado. Y con respecto a lo que dijiste Gallardo aquella vez puso a Pezzela en el momento correcto cuando todos lo pedían y ya no se podía sostener sentado en el banco pero se terminó rompiendo y ahora a empezar de nuevo, y pasa algo parecido con Krane y Ponzio, si bien se sabe quién es el titular hoy no hay una ventaja como para afirmar que Krane sea indiscutido.

2 Me gusta

Increíble como nos están cogiendo de parados desde todos lados al margen de como estamos jugando, se hace todo cuesta arriba asi, no quedan dudas que este tiene que ser el año de la bosta y lo hacen notar para que sea asi sin antes haber ganado nada, distinto fue el año pasado, donde a fin de año se dijo que fue el año de River, después de haber ganado todo y en buena ley

Espero que estemos ganando tranquilos en el primer tiempo, porque si en el segundo se no complica como en Peru, por ejemplo, no me quiero imaginar lo que va a ser eso sin Gallardo puteandolos y despertando a los jugadores

2 Me gusta

Confio en vos mas que nadie Muñe. Esto se va a revertir.

1 me gusta

La semana que viene vuelvo a Baires y cambia todo… :cool:

ojalá me demuestren lo contrario, pero creo que en ésta orquesta, un violin lo toca la CD de RIVER. Si, es fuerte lo que digo, es loco e improbable, pero ésto ya pasó. Recuerdo cuando AGUILAR le dijo a MM en un avión, que nosotros corríamos de atrás, por lo bien que se había equipado. Ojalá sea una idiotez de las que me sobran, pero hoy pienso que éste año ya está entregado con moñito, por que hay muchos agentes en el medio. Si tenés a la CONMEBOL en contra, agarrate…

2 Me gusta

Lo rajan a Gallardo?

5 Me gusta

puede ser tarde Riversito… :confused::smiley:

1 me gusta

Me resulta difícil no ser mal pensado con respecto a esta sanción. Estuve tratando de ver si hay antecedentes de algo parecido y no encontré nada, y no porque no haya otros DT que se excedan verbalmente.
Igual me quedo tranquilo, seguramente por estas horas los dirigentes deben estar presionando a la Conmebol y pidiendo que revean esto.:slight_smile:

2 Me gusta

como nos estan garchando de dorapa…apreto el boton el borracho de Crespi y nos garcan siempre…es casi alevoso …se nota que este año quieren instalar un RIVER en crisis y un bosta bien top ganando todo…lo que hace la guita y el poder…

Y PARECE QUE A RODO Se le termino la tarasca el año pasado…

4 Me gusta

Que bien viene este año eh…

1 me gusta

Con esto termino de confirmar que no quieren que River gane la copa de ninguna manera.

La tiene que ganar boquita es asi.

5 Me gusta

Yo sabes que creo? que en los últimos años, la Conmebol no quiere que el mismo club gane Sudamericana y Libertadores seguidas, por ejemplo, que prefiere que la ganen equipos que nunca la ganaron, que la jueguen equipos que nunca la jugaron y hacen todo lo posible para que sea asi y para que no pase lo otro, para mantener la “competitividad” y la incerteza e inseguridad de no saber como van a salir los partidos y que no se vuelva como la Champions que son todos resultados cantados casi siempre y que llegan los grandes siempre a las instancias finales

No deben ver como un negocio que el mismo club gane todo, pierden espectáculo y sorpresa, es lo único que me queda para pensar viendo algunas cosas

http://www.ole.com.ar/blogs/la_mirada_del_cai/Gallardo-debe-repetir_7_1322937696.html

Me gusto esta nota.

1 me gusta

la gasto toda en el pity martinez :question:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

claro por eso boquita gano 3 sudaca y 4 libertadores en la unica decada decente de su miserable existencia… :roll:

amarilla, los ayudines de crespi y los $$ de macri no tuvieron nada que ver…

2 Me gusta