Hay que golear mañana, y buscar los 3 puntos en México. Que sirva como motivación.
mañana hay q meterles 7, q la cancha se venga abajo y se acaba la joda.
Jajaja, insólito la verdad. Se viene bostita campeón? No me sorprendería la verdad. Donofrio empeza a moverte hijo de puta, nos vienen cogiendo de todos lados y te haces el boludo (o tu jefe mauricio no te deja?).
Si no se juega bien, hay que dejar que nos jodan? Yo no quiero que me jodan ni jugando bien, ni mal, ni mas o menos. No depende del rendimiento eso.
Cuando terminó el partido le gritó “sos un sinvergüenza”, qué más necesitás saber? ESO tiene que salir a respaldar la dirigencia?
Basta de llorar como hinchas de equipo chico, pónganse los pantalones largos. ESTO ES RIVER, y TODA LA VIDA lo quisieron, lo quieren y lo querrán joder, y River tiene que ser más que todos haciendo lo que sabe (ó supo) hacer: GANAR, GUSTAR y GOLEAR.
Para ganar Copas en los escritorios, están los primos.
Dale, tenes razon, me voy a seguir llorando como hincha de equipo chico, a querer ganar la Copa en un escritorio. No lo habia pensado asi, gracias por avivarme.
EXACTO.
Ahora tengo más ganas de llenarles el orto de goles a los peruanos de mierda.
pasando al plano futbolistico, pregunto sinceramente, que el DT este en el corralito o en el palco, alguien cree que pueda influir en un resultado?
Hasta ahora nadie, vos solito dijiste que esto no es excusa por si no ganamos mañana.
yo? tas loco bolu
a ver, hay que ganar o ganar eso no se discute con o sin Gallardo. No se que merda paso aca con el insulto y la post sancion, a mi la verdad no me quita de foco, mañana hay que ganar y en lo posible golear y despejar cualquier duda.
Al toque te atajaste diciendo que mañana hay que ganar si o si… Lo cual es una obviedad mas grande que una casa.
No se a quien le quita de foco… aca estamos puteando porque nos parece que nos estan metiendo en el dedo en el culo. No se que tan dificil es desasociar los conceptos… diferencias un poquitito las cosas. Como dijeron mas arriba, claro, si jugamos bien lloremos porque nos la ponen desde arriba, pero si jugamos mal, no… buena deduccion.
Mejor me voy al rincon a llorar como hincha de equipo chico, como me dijo el pelotudo de [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; Si, el mismo que dice “para ganar las Copas en los escritorios estan los primos”… Ahora seguro que mañana me lo voy a tener que fumar diciendome “viste que ganamos, para que llorar porque lo echaron a Gallardo?”
DE NO CREER.
Que tengan una buena tarde.
una cosa no quita la otra, los arbitros hace 3 partidos nos vienen acomodando de lo lindo, lamentablemente es un escollo mas hacia el objetivo. Que ese escollo no sea determinante cuando hacemos el balance entre lo que el equipo da y los factores externos porque estamos en el horno entonces, no estaria hablando bien del equipo de Marcelo.
pd: no te calentes
estas sanciones pelotudas son cabala, como en la sudaca.
Increible que algunos crean justo que se suspenda a gallardo y se multe al club porque le dijo “sos un sinverguenza”. 2 fechas de suspension, solo 1 fecha menos que a Calleri y el Cata Diaz que quisieron trompear a una persona despues de perder con nosotros, casi lo mismo. Ni hablar de la cancha de San lorenzo donde le tiraron con algo al juez de linea.
No no, si miden todo parejito.
Puede dar un consejo, entenderse con los jugadores con tan solo un grito o una mirada, sugerir un cambio de marcas, organizar como se para la defensa con un gesto o marcar alguna jugada preparada. Para mi influye, especialmente si ese técnico tiene participación activa durante el partido con sus indicaciones y Gallardo es de esos técnicos. Puede que en un partido como el de mañana, donde debería ganarse simplemente por peso específico no, pero para el partido en México si me parece importante.
puede ser…
ayudame a recordar, que DT era que no estaba habilitado para dirigir y lo hacia desde la platea? Passarella?
Mañana no va a hacer falta pero como dijeron, en Mexico si, dos fechas es cualquier cosa.
Gallardo puede haber estado mal con esa adjetivación al técnico, y digo adjetivación porque ni da para insulto, y se tendrá que comer esta sanción, pero también nuestros dirigentes son muy infantiles o muy ingenuos si creen que la Libertadores, estando la bosta se gana solo en la cancha, si no muestran peso, encima de echarnos al técnico nos van a terminar bombeando hasta en nuestro estadio…la CONMEBOL y la AFA solo respetan a dirigentes con peso, y no hablo de gordura, si los nuestros no se despiertan y se mueven, este torneo lo vamos a terminar viendo por tv, aunque el jueves goliemos a los peruanos y pasemos a octavos, en algún momento sin peso nos van a volver a pasar la factura…
Al margen de como esté jugando River, la sanción es insólita e injusta. “Sinvergüenza” un insulto? me están jodiendo?