Increíble cómo nos están cagando.
Deja de instalar cosas, Ariel…
La CONMEBOL le dio dos fechas de suspensión a Marcelo Gallardo por decirle “sos un sinvergüenza” al árbitro paraguayo Julio Quintana, ante Juan Aurich. Mañana dirigiría Biscay
Conmebol hija de puta.
No te puedo creer que en TyC dijeron que era una injusticia.
Igual esto no es excusa para el partido de mañana eh, hay que ganar si o si. No hay excusas.
mañana y la semana que viene vamos a ganar le guste a quien le guste, con o sin Gallardo en el corralito.
Gestión D’onofrio. El proyecto era dejarse tocar el culo por todos y para todo
Se ve que a muchos les quedó la cola sentida el año pasado, a ver si de una vez por todas los impresentables que nos representan hacen valer la camiseta, no quiero pensar que son cómplices…
Me pueden explicar quien carajo dijo que si no ganamos mañana va a ser por esto?
La sancion es una VERGUENZA y hay que hacerse respetar… mas vale que mañana hay que ganar…
Que dirija el burrito
La papota la pusieron para elevar a boquita y para bajar al millo porque una cosa necesita de la otra.
Nos garchó la CONMEBOL, Gallardo no dirige en Mexico, y en el caso de perder allá se complica la clasificación porque dependemos de otros resultados más allá de que le ganemos en la última de local a los bolivianos. Nos garcharon, quieren evitar que la bosta se enfrente a nosotros, lo quieren hacer jugar con juan Aurich.
El árbitro en Perú nos re bombeó y el hijo de mil putas se queja, ojalá lo pise un tren de carga al muy forro
En ESPN dijeron que se quedaron cortos con la sanción :lol: una vergüenza.
Pero si lo insultó cuando terminó el partido, porqué lo tenía que expulsar antes? Además, en qué país de habla hispana del mundo “sinvergüenza” no es un insulto?
Y que la sanción salga antes del partido del jueves, es en todo caso algo para preguntarle a la Conmebol, pero si efectivamente el Muñe dijo eso, no hay margen ninguno para el cacareo. Mucho más inteligente sería presionar de un modo más sutil, con declaretas previas victimizándose ó cosa por el estilo, en vez de salir a respaldar agravios.
Lo del plantel corto es algo por lo que los dirigentes tarde ó temprano van a tener que rendir cuentas, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero NADA tiene que ver con que Gallardo insulte a un árbitro por un penal no cobrado.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Coincido con los deseos :lol:, pero si Gallardo lo insultó delante de terceros y no a solas, era imposible que no lo informara. Es gente jodida, pero no hay que hacerle el juego.
reconozco que los arbitros no han actuado de buena fe para con nosotros, estoy seguro que mañana si el partido viene chivo, alguna manito nos van a dar, pero frenemos con las susceptibilidad un toque… ayer a Caca le metieron un gol con la mano de forma alevosa tambien, bueno con la diferencia que lo revirtieron en la cancha…
Y vos como sabes si lo insulto y si fue al final del partido?
Antes o terminado el partido el arbitro NUNCA lo expulso… dos fechas por esto es una verguenza.
Y los dirigentes deberian respaldar a Gallardo en esto, lo unico que falta es que digas que la culpa es de el ahora…
De no creer que se discuta esto. Nos meten el dedo en el orto y parece que les gusta… agranden el agujero entonces porque todavia falta que entre mas profundo.
Sinverguenza es d’onofrio que deja que cualquier 4 de copas nos ande boludeando.
Decime qué culpa tiene la CONMEBOL de que hayamos llegado así a esta instancia: van tres partidos que JUGAMOS COMO EL ORTICÓN y no podemos ganar contra rivales de mierda que en su puta vida levantaron ni levantarán la Libertadores.
Primero volvamos a jugar como en 2014, recién después hablemos de los que nos quieren joder.