Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el muñe tiene que aprender de los hinchas del getafe

//youtu.be/y4IgOVAIxcM

2 Me gusta

Todo mal eh, que torcidos estamos.

1 me gusta

Que esquiva que se nos está haciendo la copa de nuevo , todas en contra.

1 me gusta

Que sal loco…
Hay que apelar esta sanción con toda violencia. No puede ser que siempre nos toquen el orto y no digamos nada. Que nuestro presidente hable con la gente necesaria y les demuestre que con River no se jode. Siempre lo mismo loco…

1 me gusta

Como me gustaria en estos momentos ver dirigentes con las mismas ganas de hablar que tenian cuando Ramon era el DT o cuando Gallardo le dio un par de titulos mas a las vitrinas del cub…

6 Me gusta

RIVER MAÑANA TIENE QUE GANAR, Y PUNTO. Esto no puede obrar como adversidad ni pretexto de nada.

1 me gusta

Son impresentables. INDEFENDIBLES.

Yo estoy a metros de no hacerme mas mala sangre si fracasamos, por lo menos de aca a mitad de año realmente…

1 me gusta

Qué esperan que digan los dirigentes? Que el arbitraje te haya perjudicado no es excusa para putear al árbitro. A lo sumo pueden pedir que suspendan al árbitro, que no nos dirija más. Pero la sanción a Gallardo si le dijo eso al árbitro es inapelable. Los árbitros se equivocan, éste incluso pudo haber sido malintencionado, pero si vas a putear a cada árbitro q te perjudica con un fallo vas a vivir suspendido. Nunca vi que se obtuviera nada puteando a un árbitro durante o después del partido. Otra cosa es meterle presión en la semana con alguna declaración.

1 me gusta

Es inentendible, una sanción de oficio de dos fechas para eso?

Sos corrupta conmebol. Poco seria, pero corrupta por sobre todas las cosas.

2 Me gusta

Sinverguenza tampoco es una puteada…

Si le hubiera dicho: “Usted es un señor que me parece que carece de verguenza” quizas le daban una fecha sola…

5 Me gusta

El arbitro no lo expulso a Gallardo, ni siquiera le llamo la atencion durante el partido (al menos que yo recuerde).
Un dia antes de un partido importante sale esta sancion? de DOS fechas? Por una supuesta palabra que ni siquiera implica un insulto??? sabes la cantidad de cosas que le dicen los jugadores a los arbitros por partido? a vos no te parece que es un poco mucho?
Los dirigentes deberian salir a respaldar a Gallardo publicamente, a la inversa de lo que hicieron cuando el reclamaba refuerzos, mientras ellos decian que no teniamos un plantel corto, o a la inversa de como hicieron con el anterior de DT, que mientras peleaba el campeonato ya hablaban de un reemplazante.

1 me gusta

:lol:

Lo mas problable que la multa se la hagan pagar a Gallardo y encima le metan otra multa. Muy PRO.

7 Me gusta

Lo mas hijo de puta de todo es, primero, que no lo insulto. Segundo. DOS FECHAS. Chau loco, nos estan cagando. Los dirigentes tienen que entender que nos estan cagando e ir a, por lo menos, conseguir que sea una sancion de una sola fecha.
Yo no vi que le dieran fechas de suspencion a otros tecnicos que dicen cosas mas fuertes que ‘sinverguenza’. Que princesita el arbitro dejame de joder. Nunca lo insultaron?

3 Me gusta

Ah… nos garcan de dorapa y en todos los colores. Una mas… Que carajo está pasando, viejo, nos quieren a fuera de todos lados…Tan evidente va a ser todo? Ya no son meras casualidades, o uan mala racha todo esto, che. Esto me huele a que está siendo digitado… No puede ser tanta hija de putez junta. No se que pensar…

1 me gusta

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 23 minHace 23 minutos

Buenas tarde!! Ya metidos en la final de mañana , vamos por los 3 puntos,todos unidos!!! VAMOS MILLO!!!

Dejá de armar quilombo Cave.

18 Me gusta

Que soretes estos de la CONMEBOL.

1 me gusta

Despertate de la siesta, viejo tocanenes

1 me gusta

Prolijamente programado, prontamente promulgado, producto de proxentas del procesado, lo profetizado finalmente va siendo probado. El Proyecto va progresando.

6 Me gusta

La concha de tu madre cubi

7 Me gusta