Paraguayo y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!.
Con la cantidad de cosas que se dicen en un partido, con ese criterio deberian suspender a 6 jugadores por plantel…
Aparte en que momento el arbitro le llamo la atencion al muñeco?
SOS UN HIJO DE PUTA D’ONOFRIO, ESPERO QUE EXPRESES TU DESACUERDO CON ESTA VERGUENZA.
¿Y los goles que se erra River, cuántos son por asistencias?
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Nos cogen en los escritorios acá y afuera ![]()
La concha de tu madre arbitro hijo de mil putas, te rajan a puteadas en todas las canchas y sancionas a alguien que te dice “sinverguenza”¿?¿?¿?
lo peor de todo es que Gallardo tenia razon, NO TENES VERGUENZA HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS!
biscay_era_el_dt_en_el_2014
A nosotros solos nos pasan estas cosas.
sinverguenza :lol:
y por bombearnos alevosamente suspenden al árbitro también, no?
hijos de puta
Si no salio a hablar después de como nos cagaron el lunes no creo que salga a hablar ahora…
“sos un sinvergüenza” creo que debe ser de lo menos fuerte que se le dice a un arbitro en una cancha, y siempre en estos casos es 1 fecha nada mas, y así también seria exagerada la sanción solo por eso…
Que raro, no lo expulso en la cancha, pero después le meten 2 fechas de suspension
Mama, Guillermo deberia estar exiliado en Canada mas o menos si lo suspenden a Gallardo por esto
A bue…
Que se vayan a la mierda la conmebol, donofrio y toda esa mersa
HIJOS DE PUTA
Es que por eso te digo, ni siquiera hubo un llamado de atencion durante el partido y ahora salen con esto.
Gracias Rodo, gracias por bancarnos.

No lo expulso y le dan dos fechas? Raro…
Por otro lado, no se puede pagar una multa y listo?
La verdad que esto, apareciendo TAN a ultimo momento me llama poderosamente la atencion. Me resulta imposible no buscarle el lado retorcido.
MOVÉ EL ORTO VIEJO PEDÓFILO
posta, minimo tiene q salir el viejo choto a decir algo. es justamente una verguenza esta sancion.
Seguro el arbitro el arbitro casi se larga a llorar por los dichos… “Gallardo hijo de puta si tengo verguenza”