Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Paraguayo y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!.

1 me gusta

Con la cantidad de cosas que se dicen en un partido, con ese criterio deberian suspender a 6 jugadores por plantel…

Aparte en que momento el arbitro le llamo la atencion al muñeco?

SOS UN HIJO DE PUTA D’ONOFRIO, ESPERO QUE EXPRESES TU DESACUERDO CON ESTA VERGUENZA.

1 me gusta

¿Y los goles que se erra River, cuántos son por asistencias?

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Nos cogen en los escritorios acá y afuera :smiley:

1 me gusta

La concha de tu madre arbitro hijo de mil putas, te rajan a puteadas en todas las canchas y sancionas a alguien que te dice “sinverguenza”¿?¿?¿?
lo peor de todo es que Gallardo tenia razon, NO TENES VERGUENZA HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS!

2 Me gusta

biscay_era_el_dt_en_el_2014

8 Me gusta

A nosotros solos nos pasan estas cosas.

sinverguenza :lol:

y por bombearnos alevosamente suspenden al árbitro también, no?
hijos de puta

1 me gusta

Si no salio a hablar después de como nos cagaron el lunes no creo que salga a hablar ahora…
“sos un sinvergüenza” creo que debe ser de lo menos fuerte que se le dice a un arbitro en una cancha, y siempre en estos casos es 1 fecha nada mas, y así también seria exagerada la sanción solo por eso…

Que raro, no lo expulso en la cancha, pero después le meten 2 fechas de suspension

2 Me gusta

Mama, Guillermo deberia estar exiliado en Canada mas o menos si lo suspenden a Gallardo por esto

9 Me gusta

A bue…

Que se vayan a la mierda la conmebol, donofrio y toda esa mersa

1 me gusta

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Es que por eso te digo, ni siquiera hubo un llamado de atencion durante el partido y ahora salen con esto.

Gracias Rodo, gracias por bancarnos.

2 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

No lo expulso y le dan dos fechas? Raro…
Por otro lado, no se puede pagar una multa y listo?

La verdad que esto, apareciendo TAN a ultimo momento me llama poderosamente la atencion. Me resulta imposible no buscarle el lado retorcido.

7 Me gusta

MOVÉ EL ORTO VIEJO PEDÓFILO

posta, minimo tiene q salir el viejo choto a decir algo. es justamente una verguenza esta sancion.

1 me gusta

Seguro el arbitro el arbitro casi se larga a llorar por los dichos… “Gallardo hijo de puta si tengo verguenza” :cry: