Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Ponzio lo veo figurando en todos lados, a Sanchez también. Matenme posta. Estamos en un mundo de fantasía donde pensamos todo el día en Mascherano y nuestro 5 es Ponzio. Que no termine nunca el mundial

Igual creo que era medio obvio eso.
Bah, al menos yo tenía asumido que apenas se fuera Ramón, si Fonzo seguía en el plantel iba a volver a tener una participación activa en el equipo. Si nosotros somos los únicos que no lo queremos al pelotudo este. Los dirigentes (y seguramente el dt) deben pensar que es “recuperable” posta (aunque yo tengo la idea de que para RECUPERAR algo, primero hay que tenerlo, en este caso el nivel futbolístico acorde para River).

Es inentendible que después de salir campeón con Ramón Ángel Díaz en el banco, que estemos a 3 días de jugar una final del mundo y yo tenga que entrar a este thread y me amargue. La concha de mi madre.

que pasa con Kranevitter???

Mascherano desde España haria mas en un partido de River que Ponzio de titular.

No quiero echar más leña al fuego, pero ¿cuales son los refuerzos que pide Gallardo? Da la sensación de que no opina. Con Ramón sabíamos y podíamos estar de acuerdo o no. Por ejemplo, sabíamos que pidió al Malevo, a Teo, a Fabbro, a Carbonero. Algunos nos gustaban, otros no; algunos rindieron, otros no. Gallardo opina?

No sé, calculo que al uruguayo ese falopa, ¿Uruguay Viudez? lo habrá pedido él, lo tuvo en Nacional (Hablando de eso, ¿Qué pasó al final?)
Y a Pisculichi y Chiarini al menos le habrán consultado antes de traerlos, quiero creer.

Es claro que Gallardo es un titere, para eso vino, para no decir nada, no pedir nada, poner los jugadores que le dicen que ponga y listo.

Si bien la excusa puede ser el mundial y la falta de informacion sobre los clubes la realidad indica que empezo la pretemporada y River no trajo nada ni se habla de que venga NADA que de un salto de calidad al plantel. Por suerte hasta ahora el unico nombre que parece seguro que no sigue es Carbonero, por que si se iria alguno mas de los que se nombra (Balanta, Teo, Lanzini) estariamos al horno sin negociaciones por ningun refuerzo.

Lo triste de esto es que no me llama la atencion para nada, era mas que una obviedad que la salida de RD traia muchas cosas mas que la sola salida del dt mas ganador de la institucion. Quiero creer que nadie se sorprende por la vuelta de referentes de carton como Ponzio, la titularidad de tipos que ya probaron no estar a la altura (Mora, Sanchez) y la falta de personalidad del DT actual para solicitar refuerzos a la altura, lamentablemente estaba clarito el panorama.

Para mi va a ser un semestre dificil, ojala me equivoque, pero hoy por hoy hasta me da “cosa” que River tenga que jugar todo lo que tiene que jugar, seria una pena volver a no estar a la altura por errores nuestros.

hola vengo a putear al sorete mal nacido este. Bueno chau

Faaaaaaaaaaa. Cuánto tiramierda que hay por acá!
Después vienen los threads tipo “Perdón Muñequito Querido!”.
Pasa siempre lo mismo, bah.

:lol:

tenes razon idolo… despues vienen los th “el ogro es el karma de la bosta” o “estan naciendo naciendo heroes” son todo veleta son

Como dije antes, prefiero tener fe que putear de antemano, tengo confianza

Sabés que estaba pensando lo mismo.
Con Ramón podías estar de acuerdo o no. A veces flasheaba con los refuerzos.:lol:, pero en cada conferencia de prensa a los dirigentes les tiraba toda la presión y por un jugador te seguía hasta abajo de la cama.
Gallardo hasta ahora parece que no se hace drama, que está todo bien; y está armando un medio campo con Sanchez-Ponzio-Ferreyra-Fabro…:confused:

lo estan subestimando demasiado a este, le dicen titere a un tipo de gran personalidad que fue lider y referente de todos los planteles que integró.
Yo no me lo imagino a Gallardo agachando la cabeza y diciendole todo que si al Enzo y el otro viejo pelotudo. Chiarini me parece al pedo, pero vino para ser suplente, y a Pisculichi no creo que haya un solo Dt del futbol argento que lo hubiese rechazado, inclusive en algun momento se hablo de que Ramon lo queria para esta temporada.

:lol: Fabbro no esta mas en el club

Por que te fuiste Ramon la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acaban de echar a un técnico porque le avisaron que no se iban a hacer grandes incorporaciones ¿Y le piden que abra la boca para pedir refuerzos?

:mrgreen:

Sacame a Ponzio del equipo por favor.

Es suplente en los partidos de pretemporada.