Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que mala onda hay por acá viejo…

Después del partido de mañana lo que más espero es el primer partido del muñe como dt

Hoy escuché que River juega su primer amistoso.
Ahora no sé si es un partido contra un equipo en un estadio, o un entrenamiento con pecheras.
Alguien sabe algo?

Bajá un par de cambios, papá, dedicate a observar y después hablá.

Te banco muñe, vamos para adelante, te deseo lo mejor, se va a extrañar el mundial pero bueno vuelve River, el amor de toda la vida

Edit. Otro hilo. :mrgreen: Dale River. Vamo’ Muñe.

no quiero ser mal tipo, pero con este equipo River jugó un amistoso en Miami:

Simplemente River ‏@SimplementeRP 2 min
El equipo: Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Ferreyra, Mora, Driussi

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

van ganando 2 a 0 con dos goles de Ferreyra

Todavía estamos a tiempo de traer algunos jugadores.
Ese medio campo es cancerígeno.:evil:

Este es el listin de partidos de Julio:

El último campeón del fútbol argentino permanecerá en Estados Unidos hasta el 14 de julio, cuando viajen a Bogotá, Colombia, para jugar un amistoso internacional ante Millonarios en el estadio El Campín, el miércoles 16 de julio.

River tuvo el sábado su primer ensayo futbolístico de la pretemporada, con un empate 1-1 ante Armenio bajo la lluvia en un tiempo de 45 minutos, mientras que los suplentes ganaron por 6-3 en la previa.

El equipo del Muñeco Gallardo, como parte de la exigente preparación que lleva adelante, disputará otro amistoso la semana próxima en Miami, ante un equipo de la segunda categoría de la liga de fútbol norteamericana.

Al regreso a Buenos Aires y ante la postergación del inicio de la Copa Argentina (donde enfrentará a Ferro Carril Oeste), el equipo de Gallardo jugará frente a Peñarol el 22 de julio en Montevideo, mientras que se espera por la confirmación de otro partido hacia fin de julio

Horrible ese mediocampo, màs que nada por Ponzio y Ferreyra que no se que mierda hace todavía en River creí que se las tomaba en junio, en fin, no serà el titular ese, es màs que obvio, falta Krane, falta Manu, Teo, Cave, hay que ver con Pisculichi a ver que hace.

Va a estar complicado, este tema.

3-0 ganó ayer el Gallardo team frente a unos turistas que andaban por Miami.

Eh, ojo con el malevo que Gallardo lo está sacando goleador…

:lol: :lol:

Pd: Igual es buena alternativa para la banda izquierda, y es noble.

Creo que el unico partido en donde no me dio lastima verlo jugar fue contra Loja.

Del medio para adelante formó así:
Sánchez, Ponzio, Rojas, Ferreyra;
Mora, Concha de la Lora

Porque esta probando con Ponzio? Kranevitter fue vendido de sotoboche?

Esta va a ser otra en la que me vas a tener que dar la razón. ¿Te acordás cuando yo puteaba a Francescoli y vos prácticamente me acusabas de ateo, impío y que merecía morir en la hoguera? Acordate lo que te digo hoy… y aclaro, NO DISFRUTO tener la razón. Más bien me duele. Espero que me cierren el orto. Pero son tan previsibles. Cuando vos tenés a un tipo que viene para ser muñequito de torta de la dirigencia y tenés como secretario técnico a un tipo que su empresa representa jugadores, es muy previsible la cosa.

Claro, hubo gente que vino por la gloria y la logró. OTRA VEZ se fue con gloria. Y yo me pregunto, ¿para qué carajo siempre se tiene que ir?

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Hablando de todo un poco, en estos días hubo tres muertes en las que estuvo vinculado River eh. Yo… no es por decir que Conchita Barreda es mufa pero mmmmmm…

Igualmente seamos buenos y separemos al príncipe jugador, IDOLO, MAESTRO, del enzo “dirigente”.

Vos siempre lo “cuestionaste” (blasfemo!) por algunas actitudes dentro de la cancha.

Como dirigente te doy la razón, tengo que ser sincero y aceptar que no me gusta mucho como está actuando y la vibra que emanaba estando el pelado en el banco. También tengo que ser honesto conmigo, darle tiempo y desearle lo mejor por el bien de River.

¿Refuerzo nuevo?

Entro aca y vuelvo a ver que Ponzio, Mora, Sanchez, Ferreyra siguen teniendo chances con la camiseta de River, mejor vuelvo al foro del mundial antes de que me de un ACV