Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una máxima en el fútbol es que si vas a un equipo campeón, no toques nada, y ya saca a Rojas para poner a ponzio, increíble.

En deportivo armenio no está Ahumada? No dejen pisar a esa basura EL MONUMENTAL, ni en un amistoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que DAP se presentaba y lo reelegían

El River campeón de Ramón Dios jugaba muchas veces 4-4-2, sobre todo a la hora de recuperar la pelota, con Lanzini colaborando por la banda izquierda y Rojas-Lobo repartiéndose el medio. Carlos por la derecha. No tiene nada de malo usar un 4-4-2, pero depende que jugadores integren ese dibujo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero creer que Sánchez, Ponzio y Mora van a ser suplentes.
QUIERO CREER.
Hay un yorugua que se llama Tabaré nosecuanto que dicen que va a venir.
Qué pobreza, ojalá el mundial dure mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Equipo para el amistoso, según Olé:
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Lanzini
Mora - Andrada.
Con razón no deja entrar a nadie.
Pero tranqui, que faltan los refuerzos.

Soy anti Sanchez profesional.

Ponzio se queda la lacra, que vuelva a jugar como en el primer semestre de Almeyda en primera y que se deje de hacer puterio o que se vuelva a su casa en Rosario, demasiado culo tiene de seguir sobreviviendo en river y la gente esta bastante caliente con el chabón (y con razón!!)

Ponzio y sanchez, me quiero morir…
Y eso que falta los supuestos refuerzos ahi, pero el solo hecho de verlos de nuevo en los 11 me deprime muchisimo

La Era Gallardo entusiasma menos que una propaganda de Aliados.

Afuera Ponzio. Adentro Rojas.
Afuera RMF6. Adentro Balanta.
Afuera Mora. Adentro Teo.
Afuera Andrada. Adentro Cave.

Y ahi puede andar un poquito mas… Seria el mismo equipo del campeon solo que sin Ledesma y sin Carbonero.

Lastima que es muy dificil que Balanta Teo y Lanzini sigan. En ese caso, sus reemplazantes deben ser de una jerarquia similar, o incluso superior a los que se van… Si no, estamos fritos.

Si, ya se.
Estamos fritos.

:evil:

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 1h
Los 11 del primer partido: Nico Rodriguez; Fede Vega, Pezzella, Victor Cabrera, Urribarri; Sanchez, Ponzio, Ferreyra; L.Romero; Mora y Boye.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 15m
Los goles del 6-3 del primer partido fueron: 2 del Malevo Ferreyra, 1 de Carlos Sanchez (@patosanz_20 ) y 3 de Lucas Boye (@LucasBoye1 ).

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 54m
Los 11 del segundo partido: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Andrada y Sebi Driussi.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 1m
Finalizó el segundo partido de River contra Deportivo Armenio. Se jugó un tiempo de 45 minutos,porque se inundó. 1-1 gol de Lanzini de penal

si en la primer fecha ponzio y sanchez son titulares no miro nada de River en el campeonato y lo digo de verdad, prefiero gastar el tiempo en otra cosa.

Le tengo Fè a Boye.

2 goles del Malevo.

Si esos 2 goles contra ese equipo de mierda en ese amistoso los hacía LEO PONZIO no salía más del equipo, le daban la cinta y una pieza para concentrar solo.

No toco el equipo, para que carajo putean? Puso a Ponzio, Mora y Sanchez en el suplente y el titular es el que piden todos, salvando los que no pueden estar.

Bien ahi Muñe, trata de tocar lo menos posible el equipo que ya estamos medianamente armaditos (si es que no venden a la mitad en la proximas semanas).

¿todavia no renuncio?

1 me gusta

No quiero ver de nuevo a todos estos muertos, porque no se puede jugar el mundial todo el año todos los años? La puta que los pario a todos eso es un insulto al futbol

podes mandar el telegrama por DHL o Fedex desde miami…

1 me gusta

Cuando es el primer amistoso televisado?, Mundial de miercole´ …

No se por que tengo la sensacion de que es re contra re cagon y perdedor. Y eso que no vi ningun partido de Nacional ni nada por el estilo.