Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido con Martin, no se puede compara a Pellegrini con Gallardo, hoy en día años luz y en el 2002 TAMBIEN, el Ingenieri era DT, de hecho no me parece mal DT, lo complico el momento y el contexto en que llego a River.

Dale al comuñe el plantel del 2002 y dale este al chileno y despues conversamos.

O algo así:

No le tengo mucha fe, pero lo voy a apoyar. Ojala me equivoque. Pero esta dirigencia ya va teniendo varios errores.

Ok, si te entiendo de hecho yo siempre sostengo que el jugador es mas importante y determinante que el DT, hasta Astrada con un buen equipo salio campeón jugando bien y ganándole a boca, eso no hay dudas, pero Pellegrini ya tiene una carrera como DT hecha y buena por cierto.

MUY buena la carrera del chileno. 10 años en Europa. 1 título.

Tocuen es cuento.

Es bueno, totalmente nunca dije brillante ni nada por el estilo, hay que analizar también no solo ver el resultado, lo que hizo Pellegrini con el Villarreal fue buenísimo y hablo del VILLARREAL, jugo semis de Champions que si el triste no se cagaba y erraba el penal no se que pasaba, salio sub campeón en España, vos me vas a decir segundo no existe, si segundo en una liga donde 2 equipos le sacan 10 cuerpos de ventaja al resto, es muy meritorio.

Te olvidas que llevo a CASLA a ganar un titulo internacional por primera ves en su vida y ademas a nivel local el CASLA de Pellegrini es el equipo que mas puntos saco superando hasta a los famoso River de Ramon y los Boca de Bianchi, ninguno llego a la cantidad de puntos que saco el Ingeniero.

Volvamos a Europa, después de excelente papel en el Villarreal lo contrata el Real, donde hizo la mejor marca del Real Madrid en la historia hasta ese momento 96 puntos de 114, claro que culpa tenia Pellegrini de que exista un tal Barsa comandado por Pep y con Messi como figura, el mejor momento del Barsa coincidió con la etapa de Pellegrini en el Real, y asi y todo saco la mayor cantidad de puntos del equipo Merengue en liga de la historia, pero claro contra ese Barsa nadie podía.

Ahora fue campeón en Inglaterra, te repito es BUEN DT Pellegrini no te guíes solo por los resultados analiza bien su carrera y que dejo en los equipos donde estuvo y vas a ver que es buen DT.

Que le haya ido bien en CASLA y Villareal y tan mal en River y el Madrid nos dice que es un DT de equipo chico.

1 me gusta

En River fue Campeón eh, ok no le fue BIEN pero tampoco fue Gorosito, y en el Real hizo la mejor campaña de la historia en cuanto a cantidad de puntos sacados, NADIE llevo al Real a sumar tantos puntos como Pellegrini, que culpa tiene le tipo de que justo cuando el hace tremenda temporada coincide con el mejor equipo de todos los tiempos y encima en el mejor momento, el City es un equipo chico?? River es un equipo chico??’ CASLA es un equipo chico??? en los 3 salio campeón, me parece que no estas siendo objetivo, es BUEN DT el tipo.

A la gente del Madrid no creo que le haya importado demasiado el “record de puntos” eh:

Y en River ganó el típico torneo local que ganaba River a comienzos de los 2000 en que goleaba a los Huracan y perdía con Boca, mientras Boca ganaba la Libertadores.

De River se fue así:

No quiero a este DT en mi equipo ni en pedo.

No sé si lo subieron, pero éste es el primer equipo del proyecto:

El primer once del Muñeco – River Plate – Pasión Monumental

Atroden Ponzio, arafue Gareth Rojas…

Sanchez? Ponzio? Por favor Muñeco, no te quiero putear.

Muñeco, todo bien, pero Rojas viene de ser titular en un equipo campeón, si lo sacás para poner a Ponzio no entendés nada de esto.

4-4-2, otra vez volver a ese esquema horrible? Yo me habia ilusionado con que decian que en Nacional jugaba 4-3-3.

Encima Lanzini de volante, donde peor lo haces jugar.

Y pedi delanteros Muñeco, te vas a quedar corto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y vos no entendes nada del proyecto genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio? no lo puedo creer.

Ponzio , Mora, Sanchez, que mierda todo espero que el mundial no termine nunca

Que no empieze nunca el torneo, por favor… no puedo imaginarme oootra vez estos muertos en River , como me la baja la puta madre.

Si hubiera inducido coma desde el 29 de Noviembre de 2012 hasta hoy y me mostraran ese equipo, creeria que el depresivo traidor seguria siendo el tecnico…

Me quiero morir