Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero puede pedir refuerzos de menor jerarquía. Hay jugadores que no son tan caros y pueden ser del agrado de un técnico. Yo creo que esta persona no opina, por ahora me da esa sensación.

El Millonario se enfrentó a Los Strikers en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale y goleó por 3 a 0, con un doblete del Malevo Ferreyra y un tanto de Andrada. El equipo de Gallardo continúa con la puesta a punto.

Desde Miami llegaron buenas noticias. River continúa con la pretemporada en tierras estadounidenses, y en la noche del miércoles tuvo su primer amistoso.

En Fort Lauderdale, el Millonario se midió ante Los Strikers. El estadio Lockhart fue el escenario del encuentro, que tuvo a La Banda como protagonista excluyente de principio a fin.

Los elegidos por Marcelo Gallardo para comenzar el duelo fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Rodrigo Mora y Sebastian Driussi.

¿Maidana sigue en el club?

Si es así, quiero creer que en ese equipo no juegan varios titulares simplemente porque no están en el equipo, no están a punto o está probando otros jugadores a ver como están futbolísticamente, lo cual me parece perfecto.
No debe ser tan boludo de desarmar la base de un equipo campeón (excepto en los casos de fuerza, como Carbonero).

Yo vengo diciendo que pida delanteros porque se va a quedar corto. Tienen que avanzar por ese Viudez.
Encima se llama Mora, tiene todo para triunfar

Si el Muñe pare ese equipo en un foro se merece un Ban.

Ese es el 3er partido, busca la formacion de los otros 2.

Alto titere el muñe, ya lo sabiamos, y por eso esta…

Parece una pesadilla esto.

Títere :lol:
Ustedes se imaginan que Gallardo “aceptaría” refuerzos falopa de los dirigentes poniendo en juego su carrera como dt? Por favor

En estos amistosos no vamos a ver el equipo titular. Son mix.

Y yo tambien creo que Gallardo va a intentar ganar y no quemar su carrera de DT. Si fracasa ahora practicamente dejaría de ser DT.

Pufff por favor, como va a hacer eso? estamos todos locos?, estoy seguro que Gallardo va a exigir refuerzos de jerarquía, acorde a los 3 torneos que enfrentamos y a esta camiseta tal cual iba a hacer Ramón, porque obviamente los dos tienen como meta la GLORIA de este club.

Por nada del mundo creo que va a poner en juego su basta experiencia como DT, el va por la gloria, como en todas sus otras experiencias.

Gallardo como DT es garantia de EXITO igual que Ramón. Como va a poner eso en juego?

Estamos de acuerdo.

Ah bueno, vos te pensas que el no quiere tener éxitos? y que no tenga una larga experiencia como dt no dice nada, es más, al no tener una basta experiencia va a querer tener más exitos
Algunos se pasan de pesimistas, yo también estuve triste por la ida de Ramón hasta que empezó la onda mundialista, quieran o no ahora empieza otra etapa y ojalá vaya todo bien

Capo, te estoy dando la razón, Gallardo va a ser un gran ganador, igual que Ramón.
Gallardo es el DT ideal elegido por D’Onofrio para seguir la senda de la victoria por la que ya estamos transitando siendo Supercampeones, de hecho Gallardo va a revalidar esos títulos y va a ir por mas como dijo en su 1era conferencia.

Estoy haciendo un curso de Aleman para putearlo si pone a alguno de los Almeydanos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Sohn einer Hure” nunca falla.

En serio?
Dios existe (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Afojá Nico, me está por estallar en la cara la pantalla de la notebook.:mrgreen:

Si pone al artropodo maricon de titular indiscutido, asi como bautice al equipo de Ramon como la Ramoneta, su 11 iniciar va a ser la Serrucheta

Si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También el pelado podría haber pedido refuerzos de menor jerarquía antes de renunciar y nadie lo cuestionó por eso.

¿No opina o no trasciende en los medios humísticos?

Si pone a Ponzio de titular, su ciclo esta terminado.