lo unico que faltaba es que tengamos un cabaret dentro del plantel…
Tambien me tiro pestes de Rojas :lol:
[quote=“garcarulo, post:25145, topic:107216”]
lo unico que faltaba es que tengamos un cabaret dentro del plantel…
[/QUOTE]A mi cavenaghi me parece medio sindicalista de los subterraneos…
La verdad, yo no. El Beto desde que se retiró en River con sus declaraciones restó mucho mas de lo que sumó. No olvidemos que si hubiera dependido de él lo hubiera rajado a Ramón a principio del año pasado.
Por eso… hay que ver si es realmente asi o si es un delirio del Beto.
Yo creo que Cavenaghi debe estar caliente por no tener mas protagonismo, igual me parece algo logico hasta ahi, que asi sea… pero de eso a “MANEJARLE el plantel” me parece que hay bastante distancia…
Si es real lo que decís, la solución está a la vista, sin Cavenaghi River ganó lo que se puso delante y si no ganó más fué por falta de recambio, en este caso, gracias Cave por los servicios prestados, pero esto es River no boca…así que, y repito, si esto es real, anda a conseguirte club, porque River es más grande que cualquier jugador que haya pisado el monumental…
Igualmente, lo que mas me sorprendio no fue eso, si no lo de Enzo.
Supuestamente Enzo quiere tomar algún tipo de decisiones dentro del plantel y el equipo, y Gallardo no quiere saber nada con eso, los dirigentes tambien quieren que Enzo se meta, y Gallardo es una traba.
No se si la inacción de la dirigencia con respecto a casi todo, tendra algo que ver con eso o no, como si a Gallardo lo dejaron libre a su suerte, le soltaron la mano y eso de la renovacion justo cae ahora como siempre son vendidas de humo.
Si bien lo veo disputando protagonismos como pasó con Trezeguet, no lo veo al cavegol armando puterío al estilo Riquelme con todo el resto del vestuario. La otra vez que se calentó y tiró la cinta, me dio la sensación que era un enojo propio más que con el DT (si se enojó con Gallardo es un caradura porque estaba jugando como el orto).
tal vez es porque gallardo no quiere salir con una cavegorra a la cancha
Si el enojo es con el técnico, Gallardo debería mandarlo a la reserva, primero para que “baje de peso” porque está lento y gordo, y segundo para que empiece a recapacitar de que el fútbol es un juego de “equipo” no de individualidades, y si Cavenaghi no lo entiende, prefiero que se vaya a que sea un obstáculo para el rendimiento del grupo y del equipo en su conjunto…Y si lo que ha dicho otro forista que le comentó Alonso es cierto, directamente “lo separo del plantel” por más bueno que haya sido en sus etapas anteriores, porque si soy técnico y uno de los jugadores me quiere mover el vestuario, lo saco a patadas en el culo, el que maneja todo es el técnico, no uno de sus jugadores…
Si Cavenaghi quiere manejarle el grupo, esta solo. Porque con las actitudes que anduvo teniendo este anio, se me hace mas al que dejaron de lado que al que manda.
Todo verso del beto que es un tiramierda de nacimiento. Quiere protagonismo siempre
Cuando Cavenaghi no jugó se portó (al menos eso parecía) como un real capitán, apoyando siempre al equipo y acompañandoló en los partidos de visitante.
Convengamos que todo lo que esté identificado con Ramón ( ejemplo Cavenaghi ) para el Beto es una patada al hígado asi que como dice nico lo que dice hay que tomarlo con pinzas. Seguramente Cavenaghi esperaba mayor protagonismo a partir de este semestre, desde que volvió siempre metió presión en las declaraciones. Pero no creo que el problema pase porque Cavenaghi maneje los humores del plantel. Cortando a Cavenaghi no se va a resolver la situación porque acá juegan contratos no renovados a tiempo, jugadores que se quería ir y se quedaron a cambio de promesas aún no cumplidas, algunos que piden mas guita al ver el precio que se paga por la llegada de un jugador.
El único rumor que me llegó de alguna pica es entre Teo y Cave con Mora y por ahi si se podrían explicar mejor algunas cosas que pasan durante los partidos como el egoísmo a la hora de definir o rendimientos que súbitamente mejoran cuando el otro no está en cancha. Cavenaghi quiere jugar con Teo y Teo con Cavenaghi. Pero son cuestiones de afinidad que a veces de manera inconsciente repercuten en el rendimiento.
y eso como seria? no recuerdo buen “feeling futbolistico” entre ambos cuando les toco compartir o coincidir en una cancha
Cual fue la dupla en la delantera del River campeón con Ramón ? Cuantas veces jugaron juntos desde el arranque desde que está Gallardo ?
no boludo se me hizo una laguna… no me acuerdo ![]()
Para mi Teo quiere jugar con Mora y viceversa, ni ahi lo veo como preferido de alguno de ellos dos a Cavenaghi.
Totalmente, yo lo interpreto como que esta mas enojado con el que con el DT. Y de ultima si fuera con el muñeco me parece que esta dentro de lo normal, a cualquier goleador, mas de la talla de el en River, nunca le va a gustar no jugar…
Es logico que con el peso que adquirio (no hagan el chiste facil) el ultimo tiempo en River quiera mas protagonismo, pero no me parece un tipo egocentrico ni ahi como para hacer eso, cuando a el siempre lo boludearon en los peores momentos y nunca se puso por encima de River… aparte como dice Ariel, viniendo de Alonso no me resultaria raro que tenga mas que nada que ver con su odio a Ramon que con otra cosa…
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Cave-Teo.
es en serio todo lo que ponen ?? yo no creo que los jugadores sean tan soberbios, y no jueguen por River como debe ser porque están molestos por una u otra cosa. y si tienen razon en lo que dicen son la peor basura
mañana goleamos y recuperamos la confianza… vamos carajo