Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Varios puntos a destacar de ayer:

• No entendí la posición de Sanchez en todo el partido. No sé si habrá sido por elección de Gallardo ó por desorientarse el jugador, pero a mi me hubiese gustado verlo por adentro “desordeando” pero nunca se acercó a buscar juego asociado. Será culpa de no saber jugar de espaldas ó estar perdido, pero ese fue un error táctico gigante, regalamos un tiempo.
  • Hoy en EF mostraron un compilado de los errores defensivos de River en el 2015. La mayoría son errores puntuales individuales, la verdad que no sé hasta que punto se le pueda machacar a Gallardo la cantidad de puntos que perdimos culpa de ello.
  • Pity Martinez titular indiscutido. VS Juan Aurich paro un 4 - 2 - 2 - 2 con Mora y Teo arriba. Y a la mierda.
  • Increíble la precisión que perdimos. Antes River era un equipo con un porcentaje de pase correcto impresionante, hoy por hoy no tenemos eso y se nota horrores.

hay que mejorar… por lo menos ayer hubo reacción.

1 me gusta

Poray digo una pavada, pero para mi los jugadores que parecen estar mas ¨frescos¨ son: Mayada, Pity, Gio, Driussi, ninguno hizo pretemporada con el plantel, si, por ejemplo, los comparas con Vangioni, Rojas, Piscu, Teo, Cave parecen aviones …

Ponga el 11 de gala el jueves Muñe, el equipo le va a responder.
(Aunque intuyo que Mayada va a ser titular, por algo lo saco ayer, a diferencia del Pity que jugo todo el partido (error) y termino muerto).

mayada y piti titulares muñe para el jueves, saca al que quieras

1 me gusta

Declaraciones post partido

//youtu.be/zdVERH7xwyQ

CUMBRE DE RENOVACIÓN

[i]Comenzaron las tratativas para renovar el contrato del actual DT de River, el mismo vence en el mes de diciembre y el presidente Rodolfo D’Onofrio quiere extenderlo hasta findes del 2017, meses atrás, habría asegurado que quería la continuidad de Marcelo Gallardo hasta que se termine su mandato.

La comisión directiva está conforme con Gallardo, pese a que las declaraciones del presidente de River fue en el mejor momento del Millonario, cuando era sensación del fútbol argentino y logró ganar 2 títulos en 6 meses. Si bien en el presente Gallardo no esta logrando el mismo rendimiento en los juagadores que el torneo pasado, la dirigencia siguen queriendo la renovación por dos años más.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/cumbre-de-renovacion.html

Pero el pity viene de la inactividad, es mejor que juegue muchos minutos. Lo que no entiendo es por que se cuida tanto a los jugadores, si recién arranca la temporada.

¿ Seria una locura un 4-3-3 con mayada adelante jugando abierto por la derecha a lo bale ( salvando las diferencias ) ?

barovero

mercado - maidana - balanta - vanginio
sanchez - krane - rojas
mayada - mora/teo - pity/piscu

La verdad que hay muchas maneras de armar el equipo, el tridente pity , piscu . mora tambien me gusta , espero que el muñe encuentre el mejor equipo posible lo antes posible.

El boludo de Teo o el gordo cave? hay que apostar por Simeone aunque sea para ver algo diferente

1 me gusta

Pity y Mora arriba, el jueves es un partido lindo para probar esta formula y ver que puede dar. Teo que siga en su nube de pedos.

2 Me gusta

Puede ser, la pretemporada pareció bastante pesada para los jugadores y la de este verano nada tiene que ver con la anterior que habían hecho con Ramón que terminó con los títulos. Los rendimientos físicos son como curvas que suben y bajan, pareciera que están mejorando progresivamente y calculo que el preparador físico habrá hecho y estará haciendo trabajos para llegar a la plenitud física cuando se jueguen los partidos definitorios de la copa. En el verano nuestros jugadores parecían momias al lado de los de boquita que parecían aviones y ojo porque los bosteros ya muestran signos de cansancio graves por su pretemporada livianita que hicieron en busca de resultados rápidos.

Justamente Piscu le viene pegando COMO EL ORTO a las pelotas paradas, si por lo menos le quedara la pegada vaya y pase pero ni siquiera eso.

1 me gusta

Me parece que si a Ramón Diaz se lo pedía bancarlo 6 meses mas, es por que se lo ganó, no? Ademas, estas exagerando completamente. No es que Ramón tuvo 3 campeonatos de mierda, tuvo uno solo en el que nos cagaron alevosamente los arbitrajes, como contra San Lorenzo, Rafaela, Gimnasia, entre otros. En condiciones normales, Ramón dirigió 2 torneos a River, y en uno salio subcampeón y en el otro campeón. Nos hizo pelear un campeonato después de no se cuanto tiempo, nos saco campeón después de una sequía de 6 años (Mira que bien que hicimos en bancarlo por 6 meses mas) y nos saco supercampeón del Fútbol Argentino, y gracias a esos logros es que pudimos clasificar a la Sudamericana que terminaríamos ganando con Gallardo y a la Libertadores que estamos jugando hoy en día.

Yo lo re contra banco a Gallardo, pero no comparto tu postura despectiva acerca de Ramón Diaz. Aparte, vos te pensas que los Ramonistas no lo bancamos al Muñeco? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 me gusta

A mi también me gustaría que el jueves pruebe con Piscu, Pity y Mora, el resto del equipo dejo como esta todo el 11 titular (con Barovero y Balanta, obviamente), metiendo a Mayada a los 10 del segundo tiempo

2 Me gusta

Poco tuvo que ver el técnico en la remontada. Tal vez acertó en no dejarse llevar por la historia y sacar a Cavenaghi en vez de a Mora, y en que la jugada que termina en el tercero se produce por una falta que le cometen a Driussi, jugador al que puso para tratar de cambiar el rumbo, pero son argumentos que puede dar un fanático defensor del técnico más que otra cosa.

1 me gusta

Rafael Sobis? Es bueno ese

Está bien, ¿dónde dije que no fue falta?

Adelante Piscu, Mora y el Pity, así nomas Muñe

1 me gusta

teo - cavenaghi
pity
rojas kraneovitter sanchez
van gioni - eder - pezze - mercado
barobueno
team que mas me gusta

Jueves jugaría con

Sanchez----Kranevitter----Mayada
---------Piscu---------Pity-----------
----------------Mora-----------------

La opinión de la secretaría técnica

[i]Leonel Gancedo habló en Pasión Monumental radio y sentenció: “No creo que nos hayamos quedado cortos en refuerzos”.

– “La verdad es que no estoy al tanto de la renovación de Gallardo, pero apoyo lo que decidan los dirigentes”.

– “Quiero ser positivo, apoyar a todos. Desde mi lado, yo quiero lo mejor para River. ¿Si nos quedamos cortos en refuerzos? No creo”.

– “Hay partidos que a veces te hacen muchos goles, yo lo miro de otro punto de vista. Lo que pasa ahora se verá a largo plazo si es crítico o no”.

– “En el fútbol dos más dos no es cuatro. Sólo un equipo nos ganó y en una condición adversa (San José en la altura), los demás no nos han superado. No se nos dieron los resultados”.

– “River tiene una clara identidad de juego y no hemos perdido muchos partidos a pesar de todo”.

– “¿Kranevitter o Ponzio? Son dos grandes jugadores, yo no decido, hay un conductor que es Gallardo”.[/i]

2 Me gusta

Gancedo :lol: de que laburara ese tipo

2 Me gusta