Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque no se le ganó ¿no?..La dirigencia esta pedorra debería donar su sueldo y enzo, la guita de sida manaos para compensarle

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Una cosa no quita a la otra. Gallardo sigue.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Para mí River gana en Mexico. Es una sensación que no se me va del cuerpo.

4 Me gusta

Yo jugaria con pity piscu y mora

Que la chupen Teo y Cave. Que se queden en el banco por pelotudos

8 Me gusta

recuerdo haberlo visto en Hablemos de Futbol un mes antes de que llegue a Central, de ese momento le tuve fe porque me encanto lo que decia, obvio que podia ser chamuyo, pero me recordo a los twitts de Gallardo jaja.
el dia que el Chacho dirija a River hay que meterle vino y sustancia todos los dias.

Si la descoce estos partidos no les va a quedar otra que renovarle. Si sigue jugando como el culo no se lo van a ofrecer ni en pedo. Van a aprovechar la excusa

Tambien pasa que esta instalado que Tigres es un equipo muy bueno. Cuando en realidad no le sobra nada y tienen lo contrario a nosotros, humildad. Ganaron en Bolivia, nos empataron aca y le ganaron a los perucas en Mejico pero sin brillar, yo creo que allá si nuestros queridos jugadores estan como el año pasado nos traemos una victoria tranquila.

1 me gusta

Lo de los arbitrajes ya es cosa juzgada. La mano va a seguir por la misma vía durante todo el año y hasta que sea necesario para los intereses que están jugando. Jugadores y cuerpo técnico de River ya deben asumirlo. De los arbitrajes no podemos esperar nada, mucho menos imparcialidad y menos aún que nuestra dirigencia siquiera intente una queja.

Por eso dije en algún momento que River para ganar algo iba a tener que jugar como el Santos de Pelé. Lejos está de hacerlo y por eso tampoco da para matar a Gallardo si no gana nada en este contexto. Pero por lo menos uno pide ser competitivos y para eso hay que exponerse lo menos posible. La situación lo obliga a River a ser mucho mas cerebral y menos frontal.

Soy el primero en decir y reconocer que tenemos un problema grave con el curso que tomarán los arbitrajes durante este año. Pero también entiendo que habrá que adaptarse porque a esta altura la cosa está juzgada y no queda otra. Para eso hay que ser inteligentes. Y si no nos da para el Santos Pelé, al menos no poner la jeta para que nos caguen a trompadas.

segun Titi mufeli Fernandez, es la idea de Gallardo. Lo dijo ayer en la previa.

2 Me gusta

Para mi es lo mejor que puede poner River en cancha por rendimiento hoy día. Y a Piscu lo salva el partido en Perú donde empezó a demostrar cierta recuperación y a mostrarse mas parecido al del semestre pasado. Ni Cave, ni Teo hoy por hoy merecen un lugar entre los titulares.

es buena esa de jugar con Piscu de enganche/mediapunta y Pity y Mora solos arriba, los coges en velocidad

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

y si, a Teo le tengo fe que vuelva a su nivel, pero ni el ni Cavenaghi estan para titulares.

Yo lo pongo a Simeone y no a Piscu, que se la juegue toda.

A Simeone lo quieren poner… :lol:

Despues lo putean hasta en guaraní en el foro…

1 me gusta

Viste lo que son Teo y Cave hoy por hoy, el otro por lo menos corre y es mas alto para ver si peleamos algo de arriba, con un equipo que probablemente se cierre atras y lo tengamos que cagar a centros.

FACEPALM

sad but true

Mas alto que quien? Que Villalva?

Si, ayer tambien lo pedian a Simeone de titular, cuando lo viven puteando diciendo que no le hace un gol ni al arcoiris.

Hoy salvo Mora los delanteros estan todos bajisimos. Pero en un partido asi que la paguen los que tienen peso, siempre la terminan pagando los pendejos en las dificiles y son los primeros puteados cuando las cosas no salen.

1 me gusta

Que me importa a mi quien la pague? Yo quiero ganar el jueves y si terminamos puteando a Simeone ya no seria solo por este partido.

No se si es mas alto, aunque me parece que si, pero como caracteristica va mejor de arriba y tiene un juego mas fisico que quizas nos sirva ante una defensa mas cerrada.

Piscu, Teo y Cavenaghi no han andado bien, tu mueres con ellos en cancha yo prefiero probar algo distinto.

Macanudisimo.

No coincido en que Tigres es un equipo que no le sobra nada, acá en Bs As no se animaron a atacar, porque si lo hacían teníamos varios goles en contra.

Tiene buenos centrales, dos 5 buenos como Pizarro y Arévalo Rios, y arriba con Guerrón, Solis, Damián Álvarez (más un brasilero que ahora no recuerdo el nombre) tienen poder ofensivo.

El tema de mañana es no complicarse solos, hay que jugar tranquilos.

Por otra parte, yo lo sacaría a Piscu, que sólo remontó en Perú y casi siempre es el primer cambio por estado físico. Pondría un 4-4-2 que termina siendo bastante ofensivo, porque pondría:

Baro, Mercado, Maidana (pezzella ayer fué un asco), Balanta, Vangioni- Sánchez, Krane, Rojas, Mayada - Pity y Mora.

Dejo que Camilo hago la banda y no Pity, que lo cansas al pedo. Mantengo equilibrio con Rojas y Krane, y exploto la derecha con Sánchez, arriba Mora luchando como siempre y Pity de segundo delantero pero también suelto.

Cuando no podés jugar como el año pasado, y no terminas el partido con el arco en 0, TENÉS que cambiar, no van a volver a jugar como el año pasado de la nada, estamos safando de goleadas, porque ayer, se ponían 4-1 y después se venían más goles.

Ya pasó con boca, Unión y Quilmes nos hacen 2, y Arsenal que venía de hacer un solo gol en el campeonato (en 4 partidos) nos hace 3 en el primer tiempo.

Dejemos de joder, si seguimos así atrás nos va a agarrar un equipo mucho mejor y nos van a cagar a goles otra vez. Cuando no se puede, NO SE PUEDE, hay que cambiar, eso es algo que Gallardo tiene que hacer, antes que sea tarde.

1 me gusta

a mi me parece que se menosprecia al rival, en este caso Tigres, cuando la realidad indica que en todos los partidos que jugamos recibimos goles. Tranquilamente podria pasar lo mismo el jueves. Yo tengo confianza y fe en este equipo, se que se puede ganar. Pero de ahi a decir que Tigres no tiene nada, es otro tema.

1 me gusta

Vamos de a uno, primero los peruanos despues los mexicanos.

1 me gusta