Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confío en vos muñe

Y por qué no en vez de tirar la piedra y esconder la mano, decis quienes son y listo? Yo no lei a ninguno d nosotros pedir que se vaya, en vez de generalizar y mandar fruta podrias dar nombres y no acusar porque si nomas.

1 me gusta

Encima justamente muchos de los ramonistas mas acerrimos del foro, somos a veces los que mas bancamos a Gallardo a capa y espada, incluso en los momentos donde varios lo empezaban a putear ya desde el año pasado…

1 me gusta

si no ganamos el jueves, no solo no merecemos pasar, no vamos a pasar directamente

4 Me gusta

Ojala renueve hasta 2020, salvo Coudet (dije que le tenia fe antes de que asuma) ningun DT me seduce para este momento. que se quede toda la vida.

PERDIO 3 PARTIDOS DE 42 JUGADOS!!! y estan diciendo boludeces ya.

1 me gusta

Yo veo que todos los equipos pedorros nos hacen goles, TODOS, cuando juguemos contra un equipo que tenga buenos jugadores para atacar no se que va a pasar.

Bahh si se…

1 me gusta

ah, el jueves:

Barovero
Mercado - Pezzella (si esta en condiciones) - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pity
Teo - Mora

posta no me entra en la cabeza NO GANAR el jueves y por amplio margen, no lo imagino, no lo concibo

se que va a pasar lo que corresponde

3 Me gusta

Otra cosa a parte de la reacción del segundo tiempo es que por fin ligamos algo con los goles de Mora, todavía nos hacen los goles sin mucho esfuerzo pero por fin entran las que antes pegaban en el palo.

aunque es muy dificil, podriamos pasar igual…

yo prefiero perder antes que empatar ponele el jueves, que quedemos eliminados de una y no seguir teniendo alguna chance de remota

Dale Rojas de mierda ganate el contrato.

Bueno, como dije que a Arsenal le ganábamos y fue el peor partido del semestre… Es más que obvio que el jueves perdemos por goleada. Ese 10 negro de ellos es imparable, si nos mete 5 goles nos hace precio (?)

El jueves ganamos, el tema es que hay que hacer muchos goles para no tener problemas con la diferencia de gol.

1 me gusta

Por eso quiero que diga a quien leyó, asi lo vemos nosotros también…o saber si es una generalización más sin fundamentos.

No me voy a poner a leer el tema del partido de nuevo. No se quienes son los “ramonistas de pura cepa” como puso otro mas atras. Si no fueron ustedes, me apure y me equivoque. Pero fueron otros ramonistas entonces. Y fue patetico. Parecian contentos

Tendríamos que hacerle muchos goles a los Peruanos acá, pero lamentablemente la veo difícil, por como viene la mano. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Ni en pedo.

Sobre todo porque no hay nadie potable para reemplazarlo.

No lo sé einshel.

Hay que pasar a octavos por el bien de todxs y ya.

El chacho llega a dirigir a River y me tomo una damajuana de tres litros por día pa estar acorde a dicho suceso de la cabeza

2 Me gusta

yo tampoco veo otro resultado el jueves que no sea un triunfo por unos 3 goles de ventaja.