Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si eso es otra cosa, solo digo que afecta directamente el resultado. No estas hablando de que era corner y cobro saque de arco, o que no rajaron a uno, sino que un error deriva en un gol en contra. El arbitro puede cometer errores pero no tiene que incidir en el resultado del partido.

Yo te sigo bancando, Muñeco.

Nos diste 2 titulos internacionales en 3 meses, que más puedo pedir?

1 me gusta

Yo veo que los que piden la cabeza del DT son los Donofristas, para endilgarle la responsabilidad toda al DT y no hacer un mea culpa ellos. Más que el muñe en varios de sus actos los deja pagando, y eso a la dirigencia no le gusta, por ej. no colgar a Rojas. Quiero que la dirigencia salga a bancar al muñe ahora en las malas, porque en las buenas estaban todas las semanas bancandoló y floreandose por el DT que habían contratado.

Lo lento que estaba Pezzella mamaaaaa, no vieron en la semana eso?

2 Me gusta

A ganar el jueves Muñe.

¿No quedábamos mal parados atrás?

Acordate el partido contra Godoy Cruz, la vuelta en el Monumental. El primer tiempo tuvieron varios mano a mano con River volviendo mal. Acordate Central el 2 a 0, antes de este partido.

Tienen que aparecer los que la van de porongas, Teo, Piscu, Sánchez, no puede ser que Mora se tenga que cargar el equipo al hombro, Rojas aparecé loco!!, muevan la pelota y dénsela a un compañero, basta de regalarla, pareciera que les quema en los pies…

1 me gusta

Si, me acuerdo del 3 a 1 vs CASLA también o el clásico con la caca, pero eran las menos. Son los riesgos de jugar a lo que propone Gallardo, los asumo totalmente, que proponga siempre esto. Pero cuando no lo llevás a cabo bien, te pasan cosas como éstas.
Por eso nos estamos acordando algun que otro caso del semestre pasado, el problema es que en lo que va de esta temporada, le pasó en todos los partidos.

Si no ganamos el Jueves no merecemos pasar en la copa.

1 me gusta

Eran los menos porque el tucumano andaba bien y los ordenaba bastante bien haciendo el equilibrio perfecto siempre bien ubicado pero todo eso se fué deteriorando después de su lesión hasta lo que vemos hoy en día.

El jueves en Perú se vió una mejora del colo. Esperemos que todo vaya para mejor.

YO TENGO FE

1 me gusta

Ayer el equipo fue CUALQUIERA, pero no se si fue TODO por culpa de Gallardo. Se noto muchísimo el desorden que los propios jugadores hacían: “todos querían ser el 10 de equipo”. Cada tanto uno se mandaba al frente al puesto de engache. A LO PONZIO.
Mucho no importa porque lo hicieron en el torneo local… y ya mostraron que esta muy en segundo plano.

3 Me gusta

seguis parando el equipo a lo menoti la reconcha de tu madre!!!

2 Me gusta

Re contra banco a Gallardo. Pienso que va a cambiar a tiempo. Y si nos tenemos que dar un golpe de realidad, nos daremos el golpe y seguiremos hacia delante. Mejor técnico con esta dirigencia no podemos tener, recuerden que Banfield no queda tan lejos de Capital como nos gustaría a todos. Hay que confiar.

1 me gusta

Mi viejo equipo ya no es lo que era, ya no es lo que era

1 me gusta

Ojala renueve… Se dice que se le ofreceria un contrato por 2 años mas a partir de Diciembre… Practicamente hasta el final del mandato de D´onofrio…

Para mi todo depende de lo que pase en la Libertadores…

1 me gusta

Seguro pero espero de corazón que no sea así… Por mas que pasemos y no ganemos la Copa Gallardo tiene que ser el DT de River la mayor cantidad de tiempo posible…

2 Me gusta

Salvo que Gallardo pegue el portazo, no veo a esta dirigencia despidiendolo.
Ojala le renueven por 2 años, ratificarían uno de los pocos aciertos que tuvieron hasta ahora.

cuando lo veo al muñe dirigiendo parece como si estuvieramos alguno de nosotros los hinchas, es muy obvio la calentura que se agarra cuando nos hacen los goles pavos que nos estan haciendo, con ganas de comerselo crudo a los defensores, tal cual nos pasa a nosotros

1 me gusta

Es que… es lo que hablabamos el otro dia…

Hay que ver como se siente el con esta dirigencia… Ramon tambien “pego un portazo”.