Deben recuperar su nivel urgentemente, ya estamos en competencia y no podemos dar ventajas, no pueden haber perdido la memoria loco, vamos que mierda les pasa?. Esto no se acabo en la sudamericana ni en la recopa, hay que demostrar constantemente, esto es River.
Hay que defender con más gente Muñe, dado el nivel de varios jugadores. Arriba lo dejás a Martinez y a alguno que se choque con la pelota y ya un gol van a hacer. Perdón por ser tan anti-fútbol pero me parece que lo mejor para agarrar confianza es ajustar la defensa y si hacemos un gol mejor.
dale muñeco…dejate de joder, van 2 partidos q haces cualquier cosa
Ya me tienen podrido sus caprichos. Esta cometiendo errores tontos, como si los hiciera sabiendo que si o si que le van a salir bien. Como por ejemplo que siga jugando Funes Mori o que haya jugado Pezzella lesionado.
para mi Mayada no termina de ser ni una cosa ni la otra, todavia no le encuentro el puesto a Camilo.
Pity creo que la mejor posicion para que se desempeñe es de mediapunta o delantero, bien arriba, en sociedad con Mora. Piscu no puede faltar en este equipo, por mas bajo que este. La pausa y la pegada que le imprime el ex AAAJ es fundamental.
y luego llego a la conclusion de que Rojas es irremplazable. Hay que buscarle resolucion a sus temas contractuales y que se meta de lleno en lo futbolistico, lo necesitamos al 110%.
No entiendo como hay gente que quiere que se vaya o dicen “me tiene podrido”.
Yo tambien estoy preocupado como todo, y espero que le encuentre la vuelta, pero no se olviden que en toda la era Gallardo, River solo perdió tres partidos.
42 partidos dirigió, gano 23, empató 16 y perdio 3. Sacó 85 puntos de 126 (67% de eficacia).
Estamos hablando de los partidos que cuentan, no me vengan con las boludeces de los amistosos.
Yo quiero salir campeon, quiero ganar la Libertadores y seguir rompiendole el culo a los orlandettes, como viene sucediendo desde hace 1 año y medio por partidos oficiales. Pero tampoco exageremos.
El proyecto (del DT, no de la dirigencia) es muy bueno.
A Mayada no solo hay que biscarle el puesto, tambièn hay que esperar que se adapte al futbol argentino, que tiene otra dinámica que el futbol uruguayo…por ejemplo, un tal Francéscoli en su primer año en el club, se ganó miles de puteadas en la cancha, porque no daba pie con bola, después se adaptó al ritmo y al juego y fué lo que fué, es solo tiempo…
El Pity es explosivo si se lo pone cerca del área, donde puede hacer daño con la gambeta, y sobre todo si pierde el miedo de chocar contra los defensores que lo van a ir a buscar, creo en este punto que sería conveniente una charla mano a mano con un tal Beto Alonso, que lo puede no solo asesorar sobre esto, sino también darle una idea de como posicionarse en ese puesto…algo de experiencia tiene no???
Rojsa tiejne un barulo en la cabeza, hasta que no resuleva él que quiere hacer con su vida, si seguier en River o aceptar el consejo de su manager que zse lo quiere llevar a Brasil con el pase en su poder, va a estar con la cabeza en otro lado, y más con la parsimonia que nuestra dirigencia maneja el caso, que debería haber cerrado antes de iniciar la pretemporada…
Otro tema es el de los arqueros, Barovero está bajo en su rendimiento y Chiarini parece más un jugador de Rugby por lo pesado que un arquero de fútbol, no da seguridad y cada ataque contrario sovbre nuestra área, si está él en el arco, es medio gol en contra…Gallardo a este punto debería probar con Batalla en el torneo local para que empiece a tomar rodaje, si el Real lo quiere, malo no debe ser, y antes que se vaya al real por migajas y negociados turbios, prefiero que ataje en River por lo menso dos años, no sea cosa que después nos quedemos con dos arqueros de más de treinta años y terminemos regalando al futuro arquero de la selección mayor…
Por último, el desplante de Cavenaghi de ayer, no debe ser pasado por alto, si está disconforme, que primero se vea en el espejo y verá reflejada la cara del culpable de su mal presente, que es solo él, quien debe esforzarse en los entrenamientos, mejorar su estado f´sicio, ser menos egoista y empezar a pensar en que el fútbol es un trabajo en equipo, si quiere ser individualista al pedo, que se dedique al golf o al tenis, pero en fútbol se trabaja en conjunto y eso le está faltando…
Difiero solamente en el tercer cambio de ayer nada mas, estaba para sacarlo a ponzio y meterlo a kranne para tener control en el medio, porq el pibe te filtra un pase o te los corta.
Ya demostró rotundamente que no es Almeyda, incluso yo cuando recién asumió lo pensaba y dejó bien en claro que es un DT ganador como lo es Ramón, nada que ver con el depre, sale a ganar, no se achica en los clásicos, no vende humo, sabe lo que es River, pasa que los rivales te van estudiando y si no están finos los de atrás para el mano a mano y en el medio no presionan se hace difícil mantener este esquema, con Almeyda era un total desequilibrio y su equipo era terriblemente frágil mentalmente. Esto no quita que Gallardo va a tener que reinventarse como todo DT, probar variantes, la de Sanchez suelto es una(tuvo sus altibajos), el Pity puede aportar mucho tanto tirándose a las bandas o como mediapunta, Mayada insinúa pero no le encontró el puesto todavía, pero fundamentalmente varios tienen que levantar el nivel y Gallardito poner el mejor 11 posible dejando de lado el equipo de memoria por ahora.
Hay que dejarse de hinchar las pelotas con que los laterales sean casi dos extremos más, quedamos demasiado entregados defendiendo uno contra uno siempre! Es la menara en que nos estan empomando todos los partidos!
Pasamos al ataque con 8 o 9 jugadores y no vuelve nadie. Parecemos Banfield loco!
Si se fijan, todos los partidos terminan con los centrales siendo o figuras o los peores, porque o sacan todo y son una muralla o un día los pasan 3 veces y son 3 goles.
Meter 20 tipos al ataque no te hace más ofensivo ni en pedo, sino miremos lo que era el River de Almeyda… River no sabe generar las chances, por lo que por más que metamos 40 tipos al área, si no sabemos cómo hacer para llegar al arco, esos 40 tipos van a estar al pedo.
El pitty Martínez es gambeteador, punzante para los últimos metros, no nos sirve tenerlo tirando tacos y caños en mitad d e cancha, es casi el único que se puede sacar dos tipos de encima y darle al arco, que juegue de delantero con el que mejor este, hoy es Mora.
Seamos ordenados, planteemos una buena defensa muñe, que se preocupen más porque no nos metan goles que por hacerlos ellos, Krane que sea el equilibrio y volvamos a desnivelar por las bandas.
No puede ser un equipo tán ciclotímico, que en pocos meses haya pasado de ser una maqiunita a la versión repetida de River 2012.
Ni en pedo
Concuerdo. Demostró ser un técnico laburador, revulsivo, táctico y con mucho empeño. Pero ahora se le esta complicando la fórmula y es donde tiene que pegar un volantazo, cada vez que cambió el semestre anterior lo hizo bien, pero está en el revertir y demostrar la capacidad y el liderazgo. Evidentemente, o por lo menos en estas fechas, va a tener que recurrir a cambiar las formas, que surga efecto algo nuevo.
Que casualidad que los unicos que lo quieren rajar son la mayoria de los que se juntan a autoflagelarse con ramon diaz. A Ramon Diaz pedian bancarle campeonatos enteros de mierda, a Gallardo que viene de salir campeon internacional, no le pueden bancar 1 mes, donde encima solo perdimos una sola vez en la altura.
No sean extremistas. El primer gol de ellos fué falta a RFM. El tercero, el cabezón recién está volviendo y se vió que no estaba para jugar. En otro contexto, Pezella al muerto ese lo dejaba en el suelo gateando.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
¿Hay algún hijo de puta que quiere echar al prócer Marcelo Gallardo?
Escrachenlos. Pongan sus nombres, la vagina de Fernando Niembro
Yo lo banco a muerte a Ramón y ni en pedo quiero que se vaya Gallardo y confío en su laburo(sí no lo quería cuando asumió, eso acepto) y la mayoría de los “Ramonistas” lo bancan, me parece una chicana que no tiene fundamento, sólo hay un par de críticas por este momento donde hay que enderezar el rumbo.
Yo diría que los que en estos momentos quieren echar al técnico tiene mala memoria, porque si en un momento lo aguantaron a Almeyda, solo por mel simple echo de haberse “besado la camiseta como jugador dejando al equipo con uno menos en la boca, siendo técnico” a Gallardo le tendrìan que besar las bolas, porque el problema no es Gallardo, el problema de este presente es otro, y va en difrección al mal manejo que han echo para este semestre los dirigentes, desde prolongar hasta la exasperación la renovacion de los contratos, jugando al desgaste del jugador, cuando tendrían que haberlos cerrado antes del inicio de la pretemporada, hasta la dejadez de traerle los “refuerzos al técnico” que si no ponía el grito en el cielo desde Uruguay lo emeprnaban solo con Aimar que vino roto, o la dejadez manifiesta del estado del césped del monumental, sabiendo lo que River se jugaba este semestre…todas negligencias que dejan diudas de si los dirigentes quieren o no ganar esta Libertadores, o siguen con el mismo pensamiento de Aguilar y sus secuaces, que decían que a River no le convenía ganar la Copa, por el dinero en premios que tenían que pagar…
No busquen problemas donde no los hay, Gallarod es buen técnico, pero si los dirigentes no ayudan, el no es mago…
No creo ser extremista, me parece que ese es el error de River hoy, y por lo que recibe tantos goles hoy. Era una virtud hace unos meses, pero hoy estamos quedando muy mal parados. El otro día con Unión, Mammana y Balanta pasaron casi por lo mismo que ayer Pezze y Funes.
No es ninguna chicana.
Si vos no sos asi, bien. Nunca dije que todos.
De los Ramonistas de pura cepa no vi a ninguno pedir la cabeza del muñe, eso es una locura. El jueves tenemos q ganar si o si
Antes también quedábamos mal parados pero el tema pasaba en que arriba hacían los goles.
Ya van a venir los goles. No está ligando River y los rivales sí.
Yo quiero morir en la mía, esa que nos dió cuatro títulos en 14 meses. Tengan paciencia. Vienen de ganar todo y se quejan como si fuésemos boca que no gana ni la copa Cindor hace tres años.