Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una cosa es tener mala suerte, y otra muy distinta lo que esta pasando ahora, donde siempre viene pasando la misma historieta. Entonces ahora uno cae con que lo del verano no fue algo aislado.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

y? hace cuanto fue eso? después porque funes mori silenció la bostanera nos lo tragamos varios partidos donde les regaló goles a los rivales no me jodas, el negro puede tener 1 partido malo pero funes mori perrea en casi todos.

Bueno, si vemos el partido que tuvo TEO el jueves, el Cave es Ibraimovich. Aca el problema es el funcionamiento, estan nerviosos y desordenados (y capaz el muñe tambien). Hoy en muchos momentos Sanchez se tiraba al centro casi de enganche, todo bien pero no es su fuerte, tendria que plantarse en la franja derecha y mayada en la izquierda, no hacer todo a medias y corriendo al pedo. Vangioni tratando de dar pases en profundidad. Estan confundidos y generan mas confusion todavia. El equipo necesita relajarse y volver a estar concentrado defendiendo.

Me recontra calente con Gallardo hoy, pésimo planteo y armado del equipo.

-Ponzio solo en el mediocampo otra vez, no para a NADIE y nunca lo hizo, ni hablar de salir jugando desde el fondo
-Sanchez de “enganche”, haciendose cargo del juego del equipo? Está bien que en ocasiones se manda al medio y ayuda pero no es armador ni a palos, no siente la posición. El tipo tuvo que bajar en el ST a armar las jugadas a la mitad, desperdiciado totalmente.
-Meter a Pezzella sin estar en óptimas condiciones. Esto es con el diario del lunes, pero se notaba muchísimo que le faltaba fútbol y ritmo, se tendrían que haber dado cuenta.

-Pity Martinez de VOLANTE, obvio que no bajo nunca y quedabamos desconpensadísimos.
-El cambio de Rojas era en el entretiempo

fin

No dijo nada del arbitraje?

Muñeco no te comas las que por que somos River no nos tenemos que quejar por que sino el proximo de nuevo te la ponen sin vaselina eh…

1 me gusta

desde que empezó el año que no jugamos bien, salvo x momentos en algún que otro partido…el medio no presiona y los delanteros tampoco aprietan la salida del equipo rival como el semestre pasado, no sería mejor reinventarse e intentar probar con otra idea de juego?. y no quedarte en la misma de tocar en velocidad, porque no estamos precisos y entonces perdemos la pelota y queda un campo enorme para que nos maten de contra, como viene pasando.
a ver si te pones las pilas gallardo, porque si seguimos así, vamos a quedar afuera de la copa en primera ronda y eso va a ser un fracaso.

1 me gusta

Vs San Lorenzo → ENTRA 26’ (20 minutos)
Vs San Lorenzo → BANCO
Vs Sarmiento → Titular: 1 Gol
Vs San José → ENTRA 37’ (10 minutos)
Vs Quilmes → Titular: 0 Gol
Vs Tigres → BANCO
Vs Belgrano → ENTRA 28’ (20 minutos)
Vs Unión → Titular: 1 Gol
Vs Aurich → ENTRA 37’ (10 minutos)
Vs Arsenal → Titular: 0 Gol

10 Partidos.

De los cuales: SÓLO 4 DE TITULAR, e hizo 2 goles. ¿Qué más querés que haga si lo ponen de titular cada muerte de obispo? Te digo cuánto jugaron de titular Mora o Teo? ¿y cuántos goles hicieron en lo que va del año?

Cave no tuvo ni siquiera 3 partidos seguidos de titular desde su lesión, como para que agarre continuidad. Entrando de a puchitos no le pidas demasiado. No te olvidés que hace 8 meses que no tiene continuidad!!

Cómo para que no le falte ritmo de juego… Dios mío.

Ya que les gusta tanto los números fíjense los minutos de cada uno, y cuántos goles hicieron en lo que va del año. Y después decime…

Volvio Almeyda.

1 me gusta

Coincido. El muñeco le saco sorpresa a Sanchez parandolo ahi, cuando es volante y mete una diagonal sorpresa desestabiliza a la defensa rival. Lo mismo Mayada que no se entendio de que jugaba. Quedaba todo el mediocampo abierto con Ponzio en el medio y los dos centrales. Porque los laterales no subian y bajaban con claridad. Mayada es crack pero todavia no entendio como jugar en equipo, como bajar a cubrir, cuando pasarsela a un compañero. El chino rojas hace todo eso bien y se entiende a la perfeccion con Vangioni.

Sólo te voy a decir, que el primer gol de ellos, fue TERRIBLE FOUL. Si el árbitro no fuera un anti-River de mierda, era buena maniobra de FM6 y listo. Tiro libre.

Pero el hdp hizo el siga siga y nos agarraron re mal.

Igual, hay demasiado por mejorar en defensa. Afortunadamente tenemos jugadores para hacerlo, pero esto se tiene que trabajar URGENTEMENTE.

Tal cuaaal viejoooo, lo mismo digo yo, pareciera que aveces quieren hacer goles como el Barcelona de Guardiola empujándola a 5 cm del arco con 20 toques previos, me enveneno cuando hacen eso y lo que necesitamos en el momento es que le peguen al arco, no que boludeen en la puerta del área, hay que terminar la jugada y que vaya al arco, ni hablar de las contras, hace rato que River no sabe jugar de contra ni las sabe aprovechar, es increíble, es como si no supieran que hacer o como si esperaran a que lleguen todos los rivales y que se vuelvan a ordenar en vez de llegar lo mas rápido posible al área con ventaja de jugadores

1 me gusta

Dejen de nombrar a Almierda loco, me violentan.

1 me gusta

GALLARDO: “DEBEMOS ENTENDER QUE LOS PARTIDOS SE JUEGAN DE PRINCIPIO A FIN”

[i]“En el primer tiempo no estuvimos en la cancha. Mejoramos en el segundo pero estamos jugando por etapas, debemos entender que los partidos son de principio a fin. Nos está costando ser continuos en la producción del equipo” analizó el entrenador millonario en diálogo con la prensa, y siguió, “hicimos todo mal en el primer tiempo, y mejoramos un poco en el segundo. El rival tiene méritos pero dimos michas facilidades para que eso pasara”.

Luego agregó, “nos están haciendo muchos goles y nos llegan fácilmente. Estamos asumiendo los riesgos de atacar pero no atacamos bien y damos ventajas. No es problema solo de los defensores, sino del equipo. Rescató la fortaleza anímica para remontar un partido que se presento desfavorable, mostramos rebeldía y eso alcanzó para llevarnos un punto que viene bien por cómo se dio. La idea no es esa pero por cómo se presentó podríamos haber perdido”.

Por su parte, Gallardo señaló que seguirán trabajando en la concentración del equipo, y remarcó que hay tiempo para mejorar, “siempre trabajamos en lo mental porque si no estamos bien de la cabeza sufrimos. Todos los jugadores tienen altos y bajos. A veces el equipo sufre en el funcionamiento, antes no pasaba. Hay que seguir trabajando sobre los errores. Trabajo, concentración, estar altos de atención. No hay que exponerse tanto cuando nos atacan. Si perdemos rápido la pelota nos la vamos a pasar corriendo. Hoy no estamos siendo claros. Lo bueno es que se puede seguir mejorando”.

Por último, Gallardo hizo referencia lo que será el choque del próximo jueves en el Monumental frente a Juan Aurich por Copa Libertadores, y concluyó señalando la importancia de estar bien concentrados para poder encarar este desafío de la mejor forma, “es una semana importante para nosotros, el jueves partido de mucha importancia. Debemos estar bien en lo mental, lo físico y lo fubolístico”.[/i]

http://estiempoderiver.com/gallardo-debemos-entender-que-los-partidos-se-juegan-de-principio-a-fin/

[i]- El River de Gallardo recibe tres goles en contra en un partido oficial por primera vez y entre Torneo local, Sudamericana, Recopa solo le han convertido 34 goles.

• Mora es el jugador más elegido por Marcelo Gallardo desde que es técnico de River, con 36 partidos (de los 42 partidos que dirigió), uno más que Barovero. Desde entonces, Mora lleva convertidos 12 goles.[/i]

Los dos variables equipos titulares que pondria yo de ahora en adelante.

4-4-1-1: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Ponzio, Mayada; Piscu/Martinez; Mora.

4-3-1-2 o 4-3-2-1: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Mayada; Piscu, Martinez, Mora

discrepo con lo de piscu negro, tiro mal todas las pelotas paradas y las bochas en cortada, no puede no estar piscu el pendejo es desequilibrante pero en todo el partido no llego un centro…

Hay que recuperar urgente la solidez defensiva, no puede ser que nos metan 2 o 3 goles por partido jugando contra sacachispas. Arriba sabemos que por desequilibrio individual algún gol vamos a meter. Pero hay que volver a plantar bien la defensa a recuperar esa presión alta que nos caracterizaba y si es necesario poner un doble 5.
Los goles de ayer de arsenal me hicieron acordar a los de boca en el verano, 2 o 3 rápidos de ellos corriendo contra una defensa totalmente desbandada. Hay que cambiar, no hace falta que los laterales suban en todas las jugadas y menos que suban los dos a la vez, eso que quede para cuando necesitemos un gol si o si, no en el primer tiempo en un partido empatado.
Yo creo que esto se soluciona de atrás para adelante y hay que arreglarle la cabeza a estos tipos, que para eso esta la dra. Rossi.

Si cambiás de jugadores y el resultado es el mismo el problema es otro y para mi si el DT cambia la idea de juego tampoco creo que haya respuesta porque parece ser un problema en los jugadores. Hay una paja generalizada que es propia del equipo que no nació ayer sino años atrás, el último bajón fuerte fue con el riojano y después de eso vino lo mejor con 2 títulos nacionales y 2 internacionales. Todavía se puede volver, este equipo se puede reencontrar con el juego que tuvo, tiene la fórmula para jugar bien y no creo que haya que descartarla por estos resultados que se dieron por bloopers o errores boludos nuestros. Se puede concluir después de ver estos partidos que el DT tiene dificultades para enfocar al equipo en un nuevo objetivo, hay un bajón generalizado que hace que se ataque mal dejando abismos entre los jugadores que defienden que quedan muy solos regalados para la contra rival, falta de recambio en algunos puestos clave: Por ejemplo Rojas sigue sin tener reemplazante y el medio no funciona pero lo bueno es que el equipo reaccionó en el segundo tiempo.

El equipo desperdicia muchos ataques… cuando estan en la puerta del area no se les cae una idea y terminan tomando una mala decision. Esto genera los contragolpes que terminan en gol.

El año pasado las jugadas terminaban generalmente en gol o en un corner favorable para River, entonces no se sufria el contragolpe.

1 me gusta

Pezzella no estaba para jugar ayer. Rotamos los nombres pero los problemas defensivos siguen y yo creo que en eso tienen mucho que ver los laterales. El 2015 de Mercado y Vangioni es escandalosamente horrendo. Y el no tener laterales suplentes por caprichos de la dirigencia y ausencia de pedido del DT, no se puede creer.

2 Me gusta

Versus Arsenal se desnudó que una parte importante delos problemas del RIVER de hoy es exclusivamente INDIVIDUAL. SANCHEZ hasta ayer era el llanero solitario en el medio y llegaba al gol, pero ayer se mostró PERDIDÍSIMO en una posición en que millones de veces cubre satizfactoriamente en los partidos. Se que es distinto tener una rueda de auxilio que serlo, pero últimamente el bajón de ROJAS lo obligaba a jugar de las dos cosas, inclusive jugaba hasta de enganche, por el bajón de PISCU, ayer nada de nada. Fue de los peores, se lo comió el vendabal de infortunios, al igual que a MAYADA, que va como ORTEGA y vuelve como FERRARI. Así es imposible ocupar el medio.

Ese es el lugar de la cancha de los problemas graves, el medio…, es cierto, PEZZELLA desconocido, MERCADO cansado, VANGIONI improductivo, FM con dudas, destruyen cualquier solidez, mas jugando con un RIVER que sube a mucha gente, pero el problema grave es el medio, por que el PITY es un talento que no marca, MAYADA ya lo dije, PISCU, ROJAS, KRANE y ahora SANCHEZ flojísimos, y PONZIO que es el mejor es irregular. Si no levantan, no veo solución.

Otra cosa, RIVER perdió pase, construcción por lo erráticos que están todos, PISCU mas, pero aunque suene raro, PISCU es mas prolijo para la cobertura y molesta, cuando juega PITY deben jugar dos de marca, KRANE y PONZIO por ejemplo. Por que cuando está él, RIVER pierde sociedad y juego, obviamente gana en desequilibrio por que es futuro crack, pero RIVER si PITY no la tiene el solo, pierde la pelota y el medio queda de tránsito.

3 Me gusta