Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no entiendo porque lo pegan tanto a Cavenaghi…

El tipo tiene dos goles, apenas uno menos que la estrella de Teo. El que sí esta en nivel superlativo es Mora, y eso que apenas tiene un gol más. ¿Por qué siempre paga los platos rotos él?

Yo no me olvido con la paja con la que jugó Teo en Perú, y ni hablar de cuando pide VERDOLAGAS y despues erra dos mano a mano en una final de Sudamericana.

PERO CLARO… Cavenaghi es el culpable de todo.

3 Me gusta

Si bien es cierto que la defensa bajó el nivel, también es verdad que cada situación que nos generan termina adentro. Y eso influye bastante en el análisis que hacemos. El semestre pasado también nos llegaban pero nos salvábamos, y todo pasaba desapercibido.

1 me gusta

Lo de Teo tambien es un desastre, ninguno de los 2 merece jugar, aunque cavenaghi para mi no debe ir ni siquiera al banco.

2 Me gusta

Por ser Cavenaghi.

La culpa fue de el, los 3 nos comimos por la culpa de el…

Por el Torneo, Cave jugó 4 de Titular, y vs Belgrano entró faltando 20’. En los 4 que jugó como titular, hizo 2 goles.

A Cavenaghi lo tenés que bancar igual, titularidad y cinta, corta-. Por lo que significa un tipo como Cave adentro de la cancha, y más en River. Dale unos partidos seguidos y vas a ver cómo levanta. Ponele que no lo quieras sacar a Teo, bueno ok… bancalo a Cave en el local entonces, pero tampoco hace eso el Muñe. Lo pone y lo saca de todos lados.

Cave no se merece el trato que le está dando.

3 Me gusta

lo pone y lo saca porque juega horrible todo el partido, que carajo estas mirando flaco?

• Coincido en que hoy el muñeco la Almeydeo totalmente. No entendi la posicion Sanchez- Mayada. Si Sanchez venia rompiendola como volante por derecha, no entendi de que jugaba ahora. Los desaprovecho a los 2, cuando podria haber puesto a pity de enganche y a Mayada por la izquierda. A Sanchez por la derecha y de ultima que fueran rotando pero eso de usar a Sanchez libre no me va ni un poco.

• Cavenaghi esta desaprovechando las oportunidades que tiene. Lo mismo que Teo. Mora sigue siendo el mejor delantero, pese a que todos lo putearon siempre.

• Pondria el tridente Martinez, Mora y Piscu y atras el equipo de memoria, con Balanta obvio como marcador central.

Cada segundo que pasa me queda mas claro que el problema de River es en el medio, la defensa pauperrima es una consecuencia de como los ataques del rival pasan sin filtro. El problema se agrava cuando por afuera tenes un vangioni que se manda y sufre el corte repentino y caotico de la jugada en un pase a la nada del que maneja el ataque en el medio.

Por el otro un mercado que quiere imitar la misma secuencia que el otro lateral, pareciera que esta ajeno y se quedo en el año pasado, y no sabe interpretar los momentos de tomar la lanza, pero puntualmente a mercado lo veo como un tipo que tiene la mision de darle el apoyo a sanchez para ganar por ese lado cuando el medio sufre en el juego. El tema es que se queda colgado y le pasa lo mismo que a vangioni. Resultado, quedamos pagando 3 contra 2 y viendo como el cinco vuelve tarde sin nada que hacer.

EL PROBLEMA es que River no presiona como presionaba antes en el medio, no se por que, si no les da el fisico ya, si alguien movio una tuerca y no va mas, si nos agarraron la mano y juegan a la espalda de los laterales, si es porque algunos niveles de los titulares es pesimo por problemas diversos.

Lo que si se esta errando grave y lo que no entiende este River es que, volver a jugar antes no se va a poder si no presionan, y cuando presionan salgan todos juntos. Y creo que los laterales por crisis defensiva deben suspender el ataque como loco.

Pienso que tambien falta un generador de juego que sepa para donde mover la bola, martinez es un gran pero grandisimo compañero de un enganche, pero para tomar la lanza le falta esa cosa tiempista que marca un enganche clasico. Pienso que en junio compren un arquero porque la verdad no puedo creer que pelota que llegue es gol, no es asi viejo, una cosa es que te la metan al angulo, pero no agarras una chiarini, agradece al palo porque te la comes de todos lados.
YYYYYY falta el referente adelante, el jugador importante, hincha pelotas, peligroso, vivo, que cuando la papa quema te pide la bocha y te genera una falta, un corner, el tipo que cuando lo necesitas aparece y si no aparece, los rivales saben que esta y saben que hay que estar siempre atento a el. Ese lugar lo ocupaba un teo que hoy esta hecho un fresco de mierda. Me tiene re podrido. Cavenaghi fue un amuleto en momentos importantes, polemico en su paso por el ascenso, sin perder su credito loable. Pero esta version de el futbolistica me da pena, se lo nota ciego, siempre haciendo la suya, no juega inteligentemente, ya he visto numerosas veces donde caga la jugada, vive en offside y no se encuentra en el partido. El equipo no ayuda, pero cuando tiene chances como contra union se las morfa todas viste… entonces…

Y muy mal gallardo con poner a sanchez de doble cinco, dejate de joder, y otra cosa, fijate que los laterales suben al pedo porque no generamos juego, y despues pones a un mayada que lo tenes que domesticar porque todo muy lindo con que va al fondo todo el tiempo, pero tiene que volver a ayudar. Tampoco entendi por que saco a mora el otro dia, y loco, te vienen empatando cuantos partidos, de la misma manera, avivate que hay algo que no cierra y es el mediocampo.

Que haga lo que tenga que hacer, pero o vuelve la presion del mediocampo o que piense en reinventarse.

menos mal que leo a gente que piensa igual que yo, el equipo queda GIGANTE a la hora de la salida, los dos laterales están PERMANENTEMENTE arriba de mitad de cancha y no atacan con eficacia ya que les toman el tiempo, encima después no defienden
es necesario que bajen los atacantes y moverse para buscar espacios
todos quietos, todos estáticos

hay que hacer algo con los laterales, ya que no existe recambio alguno (urribarri lesionado y solari que sabemos que es una improvisación que hizo el ANTERIOR TÉCNICO ya que tampoco tenía recambio…)

Y debe ser…

Acá no podés bancar un Cavenaghi o un Ramón porque ya todos te saltan a la yugular. Yo creo que el tema es personal cuando lo critican, si no, no entiendo.

El Cave les habrá robado una novia, le cayó a la hermana o algo así.

1 me gusta

Contra Quilmes fue titular. Te lo aseguro, revisá bien. Jugar, juega. Y su rendimiento es tan irregular como el de la mayoría. Hablar de un mal trato me parece exagerado. Contra Quilmes y Unión jugó los 90 minutos. Lo sacaron hoy y contra Sarmiento. Y contra Belgrano lo hizo entrar. O sea, lo normal en función de su rendimiento. Es suplente hoy por hoy. Podría haberlo hecho entrar contra Tigres, quizás es lo único criticable. Contra los peruanos también entró.
Para mí exageran.

1 me gusta

Cómo pretendés que levante, si lo ponés y sacás todo el tiempo? Estamos hablando de Cavenaghi, más de 100 goles en River, no de un pibe o un desconocdo o apuesta a futuro que no sabés lo que puede llegar a dar. Todos sabemos de lo que es capaz Cavenaghi teniendo continuidad.

De 3 partidos que jugó como titular, hizo 2 goles.

FLACO .

Otra cosa es que hay que terminar la jugada, una de las mejores cosas que tiene este equipo es buscar y buscar la forma de entrarle al rival, pero ya llega un momento donde la jugada hay que terminarla por más que sea tirando la pelota a la tribuna. No puede ser que por partido haya 4 o 5 jugadas dónde son 2.2 en el contragolpe. Hoy para colmo Palermo fue inteligente y metió 2 tipos rápido y habilidosos arriba

1 me gusta

Pezella juegó mal porque viene de una lesión y prácticamente está sin fútbol, pero es claramente superior a maidana, y balanta es siempre superior a funes mori. Aunque el negro juege mal nunca va a ser peor q ramiro.

jaja mamita… te acordas del dia que Lanus nos hizo 5? bueno, Balanta tuvo la culpa en todos los goles.

1 me gusta

Es futbol, hoy Cavenaghi es suplente incluso de Teo que la falopea cada tanto. Se ve claramente que le falta movilidad. El River campeon de Ramao tenia casi un tercer delantero que era Carbonero. Teo que bajaba casi de enganche y Cave que la metia. Ahora esta varios cambios abajo de todo el team ganador de la sudaca.

Denle continuidad, viejo. Nadie es goleador siendo suplente y entrando 20 minutos. Ni el Keko, que con su dinámica entraba y hacía diferencia pero aun así apenas marcó 1 gol hace dos torneos.

Si el equipo está desquiciado, es obvio que Cave no va a rendir. El necesita de un circuito de juego, es el 9 perfecto para el juego que desplega River. Lo que pasa es que todos corren como si no hubiera un mañana, y qué puta, Cave llega tres días despues.

2 Me gusta

todo el tiempo? juega 70 - 75 minutos y hace todo mal, cuanto mas queres que juegue?
Y juega por eso, porque tiene un pasado en River, si fuera Simeone ya estaria jugando en China como hicieron en boca con Gigliotti.

de los 2 goles que hizo, uno se lo comio el arquero enterito, el otro si definio bien, lo unico que hizo bien desde que empezo el año, erro miles. Pesimo.

1 me gusta

vamos muñeco… confio en vos de cara a lo que viene, que histerica que estan algunas eh… Estamos claramente en una meseta y una mala racha, varios rendimientos individuales mermaron pero confio a muerte en este equipo. Ojala no me defrauden

3 Me gusta

Yo tambien confio a muerte en este equipo. Van a cerrar culos a lo loco, este equipo no me decepciono en ninguna final de las que jugo.

1 me gusta