Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico que me acuerdo de Driussi fue un intento de pase a Pezzella

Los centrales, bah, los defensores están bajos. Pero para mi también hay una cuestión táctica q incomoda. No es cómodo para los dos centrales estar TODO el partido jugando mano a mano. TODO el partido quedando mano a mano con los delanteros rivales. Es molesto, engorroso, te pone nervioso, te hace dudar, sabes que a la primer macana, queda el rival solito con el arquero.
Por otro lado, si tenes dos centrales que están bajos, no podes programar el partido para jugar mano a mano siempre. Es una cuestión lógica.

River tiene que dejar de mandar los dos laterales al ataque constantemente. No entiendo la salida de River. Son 2 (3 cuando baja el 5), en la línea de la pelota, y los otros 7, 8 jugadores a 40 metros… La onda es que el ataque progrese a la par de la pelota. No que se vayan todos arriba a esperar que? Un pelotazo? Es la única forma de romper líneas si hay un equipo tan largo. Tenemos que volver a ser compactos como el año pasado.

Hay errores grandes del MUñeco, como asegurarles el puesto de por vida a los “titulares” o inventarles puesto a algunos jugadores (Sanchez de 10, Pity de volante x izquierda)

Pero los jugadores parecierta que van para atras

Si bien una de las grandes falencias es la FALTA DE EFECTIVIDAD, la gran diferencia con el torneo pasado esta EN LA DEFENSA

El año pasado eramos la delantera mas goleadora y la valla menos vencida

Ahora, somos la delantera mas goleadora y la segunda valla mas vencida (dps de Rafaela y Sarmiento!!!)

1 me gusta

Gracias por hacer el 2do comentario sensato del dia. Gracias encerio

1 me gusta

Sánchez, no te enganches, jugá de lo que sabés

Nos meten goles en TODOS los putos partidos, en el próximo cuantos nos meten? 4? habrá que meter 5 entonces, dejate de joder, sobre que nos esta costando horrores meterla y la metemos cagando aceite, estos hijos de puta se dejan hacer goles pelotudos en todos los partidos, no aprenden mas

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pity, Mora y Teo debería ser el equipo para el jueves y algunos juegan porque no hay otro o hay uno peor, lamentablemente es asi

Todo el equipo no. Martinez jugó muy bien, y Mora había hecho un golazo antes del cambio. O sea, el cambio era lógico, no es que había mil jugadores para sacar eh.

Cavenaghi está mal. Se nota. Y con toda su calidad no necesita que se lo defienda argumentando que el resto también jugó mal. Porque entonces tenemos que justificar el rendimiento de todos. Y no es así. El que juega mal, juega mal. No hay excusas.

Otra vez mal muñeco deja de invertale posiciones a los jugadores por Dios que me hace acordar al boludo de Almeyda (salvando las distancias)

1 me gusta

Pezzella tiene errores en un partido y hoy dicen que el titular es Maidana? Cuando se cansaron de pedir la defensa Pezzella Balanta
Jajajaj que hablan muchachos…
la defensa es esa… pezzella-balanta y no se discute… dejen de ser tan resultadistas hijos de mil putas

1 me gusta

Juega 10 minutos o 45 por partido…

A esta altura para mi deja en claro que no lo tiene en consideracion lo suficiente, y yo pensaba que no… cuando el nivel actual de la mayoria de los jugadores es irregular, el tipo sigue teniendo la misma consideracion.

Perdoname nachito pero por el tema Cavenaghi no discuto más con nadie de este foro.

Somos despues de SARMIENTO DE JUNIN!!! El equipo mas goleado de Argentina una verguenza.

Aunque tambien somos el que mas hizo goles lo cual te da la pauta de lo que este equipo desquiciado.

2 Me gusta

zona de trolos

1 me gusta

Eso mismo le decia hoy a mi viejo. ¿Puede ser que se den cuenta todos menos el tecnico? Si el 70% de los goles que nos hacen nacen de un pelotazo desde el area rival hasta la linea de defensores nuestra que se distrae y le anticipan los delanteros rivales, es que algo esta mal. Estan muy separados y los laterales suben pero no bajan. La solucion? juntar a toda la defensa, que jueguen cerca y que no suban mercado y vangioni a la vez, que suba uno y que el 5 cubra un poco el espacio. La otra es dejar a la defensa tirada atras para evitar que queden mal parados en un contragolpe.

Por otro lado, el tema de la salida es un desastre, estan todos muy estaticos. Sacan para un defensor, la abren para mercado o vangioni y de la nada se alejan todos buscando un pelotazo. El unico que vi que bajaba a buscarla hoy fue el pity, y por eso me gusto mucho como jugo. El equipo esta partido al medio. Hay que juntar mas las lineas porque el equipo juega mejor en espacios chicos.

1 me gusta

la defensa es esa si, pero Peze me parece que necesita mas minutos y el partido que viene no es para arriesgar en nada, no podemos ni siquiera empatar.

En 4 partidos de los 5 del torneo fue titular. Está en consideración, como suplente. Y hoy era una buena chance para que se gane el puesto, porque lo de Teo es pésimo. Y no lo aprovechó. Hasta acá me parece que tiene la consideración lógica. Mora es el único de los delanteros insacable, y después entre Teo y Cave se disputan el otro lugar.
Para mí viene jugando acorde a lo que muestra en cancha. Y es tan irregular como el resto.

estas invitado ahora tambien.

mas trolos en la zona de trolos entonces

1 me gusta

Y bueno, así es el “proyecto” de Rodo, no tenemos recambio para nada.

1 me gusta

Es tremendo como le pifio en incluir a Pezzella entre los titulares, estuvo desconocido hoy, Germán. Claramente no estaba a punto, ponemelo en el banco, pero de arranque?

Deberia haber jugado Mammana…

2 Me gusta

y, curiosamente, sarmiento de junin es el equipo mas goleado principalmente gracias a nosotros.

2 Me gusta