santa fe y junin
Hoy me quedo tranquilo en que cama no hay, el equipo puso actitud en el segundo tiempo. Al menos así todo es corregible.
Me preocupan 3 cosas:
- ¿Qué pasa con los horrores defensivos? ¿Es rendimiento individual o colectivo?
- Salvo apariciones esporádicas de Mora, no tenemos delanteros. Lo único que hacen es dilapidar chances. River SE CANSA de crear situaciones de gol.
- No le hacemos un gol de cabeza a nadie ahora. ¿Qué pasa?
Si vamos a jugar al límite como hoy, Kranevitter no puede estar en el banco. No sé cómo pasamos de la solidez del año pasado a esta fragilidad absoluta. No hay colaboración de los volantes. River queda larguísimo.
El jueves Maidana por Pezzella, Kranevitter por Ponzio y Gio por Cavenaghi. Los demás los mismos porque hay que salir a comerlos crudos. Para los dos otros partidos yo jugaría con solo Mora arriba y volantes llegando. Un doble 5 Kranevitter-Ponzio/Rojas.
¿Los viaticos como se dividen?
pero las estadísticas pueden ser mentirosas. Podés hacer 50 pases bien para atrás y para el costado pero si la mayoría de las veces que tenés que buscar un pase para adelante lo errás estás complicado y tu estadística va a parecer muy buena.
Lo de los cambios de frente es verdad, metió algunos buenos. Pero en general es un tipo impreciso, y no lo digo sólo por hoy. Fue algo que siempre tuvo él.
Si Gallardo tendria un 9 de jerarquia onda Pratto , Cavenaghi ni estaria en el banco y teo seria suplente sin dudas , PEEEEEEERO como no hay recambio hay que aguantarsela.
River tiene que preocuparse por la copa , el torneo que la chupe termina en diciembre faltan 9 meses osea dale. y yo entiendo que muchos tenemos bronca porque en la copa tenemos 2 puntos si en la copa estariamos primero , estas criticas no existirían. Aunque son criticas que dicen la verdad , pero como se gana no se criticaria eso pasaba con Diaz.
En general la mayoría de los envíos son mucho más imprecisos que el año pasado.
Repito, el jueves es una final, hay que ganar si o si, el equipo esta mal de la cabeza, quien es el unico que cambia eso? Ponzio, y mas atras Balanta con sus atropellos en ataque, no existe otro jugador que lo haga, Teo tiene experiencia pero es un caprichoso y se queja, Mora no habla, Pity es pibe, Piscu no se mete, abajo puedo rescatar a Mercado en ese sentido, pero el que pone los huevos es Ponzio, siempre.
Ponzio para mi jugo bien. Lo de la marca, obviamente estuvo mal, pero no hay que dejar de lado que el equipo estuvo completamente partido. Eran Ponzio y los dos centrales nada mas para marcar.
Despues creo que su rol de conductor paso porque no quedo otra. Sanchez se creyo enganche y se iba siempre. Lo remarco Latorre todo el tiempo. River salia, se la daban a Ponzio, y ya no habia pase. Disparaban todos para arriba.
Me parece que hoy hubo mas un equipo flojo, mas que individualidades
Concuerdo el 51259121541 % .
Lo que transmite Ponzio no se discute, pero solo… SE LO COMEN!! Por algo empezó a recuperar mucho más en el 2º Tiempo, cuando ya Arsenal no salía de su arco!! No sé si Krane y Ponzio, pero Krane no puede faltar en el medio. Cómo recupera y distribuye ese pibe…
Cuando esta piscu hacemos goles de pelota parada porque el tipo es un artista para pegarle al futbol. Por eso tiene que estar
River es un desastre tacticamente…Y juega a lo Almeyda.
La verdad que no lo puedo entender.
La defensa hoy por hoy es Maidana - Balanta
pero este semestre le viene pegando bastante peor que el anterior.
Para mi tambien jugo bien, va para lo que el en general demuestra, por ejemplo me gusto mas que el partido contra Unino mucho mas, sobretodo como bajo a pedir la pelota siempre. Pero despues fue un tipo que alguno de los 2 roles que tenia que tomar no los hizo bien. En la marca se vio perjudicado porque estaba bastante solo, en la conduccion porque en el momento que le sacaron a Sanchez se quedo sin uno que lo ayude. Entonces si no le armas un equipo en base a él es un tipo completamente inutil.
napoleon tiene responsabilidades. pero los jugadores son un desastre. hacen todo mal. pero todo mal.
DIOSSSSSS ME SACAAAA, juega mal Maidana y “El titular hoy es Pezzella”, juega mal Funes Mori y “el titular debe ser Balanta”. juega mal Pezzella y “Maidana esta mejor hoy por hoy”, el negro juega uno de sus partidos asquerosos y “Funes Mori no tendria que haber salido”.
quien mierda los entiende? estan re pelotudo con ese tema, dejen de joder y que Gallardo ponga al que se le re cante las pelotas
:lol:
Y Driussi a quien marca? jaja imposible que sea por eso. Evidentemente no le gustó el partido del uruguayo y lo sacó por eso.
De todas maneras sigue siendo el mejor pateador que tenemos pero por lejos.
Y hoy mora la emboco…pero el mismo lo dijo en la entrevista despues del partido…“hace muchisimo que no la embocaba de tiro libre”
Yo creo que gallardo se muere con su sistema…un solo 5…con piscu,funes mori…y teo. O quedamos afuera en primera ronda o llegamos lejos.