Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, somos el equipo de Almeyda en 2012. Se acuerdan lo que era ese equipo? 3 a 2 a Tigre, 3 a 3 con Newell’s, 2 a 2 con los bosteros… no les parece similar a lo que nos está pasando? Y como le pifiaste con meterlo a Pezzela! Se hizo un gol él solo y casi se hace otro, estaba lentísimo pobre chabón. Pregunto, ¿no podía jugar Mammana?

13 goles en 5 partidos (equipo más goleador), 9 en contra en misma cantidad. Sacando a Sarmiento y a Rafaela, somos el equipo más goleado. No puede ser JAMÁS que River sea uno de los equipos más goleados.

¿Queda claro en qué estamos fallando no? Y no parece una cuestión de rendimientos muñe, parece una cuestión colectiva. El retroceso del equipo es HORRIBLE, no paran a nadie. Estamos totalmente partidos: somos un equipo para atacar y otro para defender. Y le estamos pidiendo goles a los delanteros (que están errando mucho es cierto, pero también están convirtiendo), cuando la defensa y el mediocampo es una autopista!

1. Chiarini no puede ser titular, nunca. Es un arquero que le pesa la situación, la camiseta, la presión, todo.
  2. Pity Martinez HOY, es muy superior a Pisculichi. No lo digo por el partidazo que hizo hoy, sino por el pésimo nivel del 15.
  3. Putéenme, yo lo banco contra cualquiera porque se ganó nuestro afecto, pero Cavenaghi no puede ser titular.

Y si hay que sacrificar ataque para lograr un equilibrio, listo hacelo. Generamos miedo a los demás cuando atacamos, pero más miedo generamos en nosotros cuando defendemos. Encima no tenemos arquero…

Igual estamos a tiempo de cambiar, hay que lograr un equilibrio que el equipo de Gallardo nunca tuvo. Me encanta la presión alta, saltar líneas, que suban los laterales y todo lo demás, pero no nos cabe a ninguno comernos de a 2 goles por partido. Es tu trabajo Muñe, vamos a ver cómo lo arreglas. Crédito hay, por supuesto.

2 Me gusta

2 pases? Yo le conte 2 bien nada mas. En que momento lo levanto hoy? A lo mejor te lo confundiste. El 7 era Mora

1 me gusta

Piscu tiene que estar en este equipo solo por como maneja la pelota parada…el tipo vuelve peligrosos a todos los defensores para que hagan goles de pelota parada. Y los defensores nuestros son muy peligrosos.
Y hoy mora la emboco pero hacia muchisimo que no hacia goles de tiro libre y al pity lo veo verde para hacerse cargo de todas las pelotas paradas.

no entendes el concepto de partido de copa vos.
Hoy jugamos contra arsenal por el campeonato, la copa es otra cosa.

Que se pone las otra piernas cuando hay que jugar la copa Ponzio? Que análisis pelotudo que haces…

vos viste los partidos contra boca por la sudaca o que estabas haciendo?

Si pero dejame decirte algo a gallardo no le gusta el doble 5 y al 80 % de la gente de river tampoco.

Yo si juega ponzio que no juegue krane..hay que jugarsela..pero el 2 doble 5 me hastio y claramente a la gente de river no le va ni un poquito.

A esta altura con lo bajos que están Teo y Cavenaghi lo probaría de 9 a Mora y que el “trabajo sucio” que tanto lo limita que lo haga Gio o algún otro pibe que corra los 90 minutos y pueda ir al fondo o asociarse con Sánchez.
Mora no tiene asistencias prácticamente, es al pedo tenerlo por afuera, juega mejor cuando hace la individual que siendo el autito chocador en el que se transforma con el verdolaga de referencia.

No se donde era que ponian las estadisticas. Capaz no estan todavia, pero te vas a sorprender de lo errado que estas.

En el segundo tiempo metio minimo 5 cambios de lado al pie. Y cambios ofensivos, no solo laterales

1 me gusta

Esta bien, analizas que hay que poner de titular un jugador por un partido que se jugo hace 5 meses? Traelo a Gerlo entonces de vuelta que hace 9 años lo marco bien a Tevez.

Quedate tranquilo que siempre se la van a agarrar con Ponzio, es la costumbre

1 me gusta

Pero Hernan a vos te parecio un buen conductor? Estar bien en la marca? Meter algun pase que haya significado algo?

si fueran sólo 2 pases sería titular indiscutido. Ponzio erra 2 pases por jugada, no por partido.
Me encanta su actitud, y es verdad que contagia. También es verdad que nadie lo acompañaba en la marca hoy, pero es muy impreciso, y eso es una constante de su carrera.
Kranevitter es muy superior a Ponzio, en casi todos los aspectos, salvo en el contagio a los demás lo cual es lógico porque es un pibe.

me cansaste pedazo de puto pasame tu direccion te voy a buscar ya

2 Me gusta

Barovero; Mercado, Pezzella (cuando recupere ritmo), Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Mayada; Piscu, pity y Mora.

Lo comparan al Muñeco con Almeyda, lo piden a Ponzio y a Cavenaghi de titulares… Se fue a la mierda el foro, que el último apague la luz.

Cada vez peor estamos, que fe se puede tener asi, solo los ilusos y soñadores hacen eso, mamita querida, hoy nos merecíamos ir perdiendo por goleada hasta antes del segundo gol nuestro, el primer tiempo fue de TERROR !!!

Nos habían metido 2 goles y la defensa marcaba en la mitad de cancha !!! dejate de joder, o los jugadores son unos pelotudos o falta laburo ahí, nos meten TODOS goles IGUALES, para que mierda manda a los CENTRALES tan arriba si no le hacen un gol a nadie de jugada !!!

Siempre se despiertan cuando tienen la soga al cuello y para cuando queda un tiempo o menos, REGALAN los primeros tiempos, tengo una bronca barbara, no le ganamos a NADIE, hasta el jueves nos va a costar ganarle a esos perucas del orto, ni siquiera vamos a golear, olvídense de eso, estamos siendo un desastre, una vergüenza

Lo único que rescato de Gallardo hoy es que hizo bien los cambios en el segundo tiempo para mi, rápido y le funcionaron

26 años?..

1 me gusta

ya lo dijo hernan mas arriba, tiene mala fama ponzio, hoy no jugo lo mal que dicen, erro algunas es cierto, igual el jueves es una final, por eso quiero que este.

1 me gusta

:lol: Avisame donde se juntan así me prendo yo también, tengo ganas de pegarle a alguien.

1 me gusta