Ok, y que paso en el segundo tiempo que el equipo cambio tanto en relacion al primero??? los llamo Donofrio y les dijo bueno muchachos les pido perdon jueguen bien que les voy a pagar lo que me estan pidiendo???, jajjaa, no digo que le tema plata no haya hecho alguna fractura en el vestuario pero tampoco es que estan jugando asi de mal por eso.
pensé que lo decias por Cave
Mirá que lo banco a leíto pero hoy tuvo uno de esos sidosos partidos del pasado, junto con Sánchez y Pezzella fueron los peores.
basta de los laterales al medio, ya no presionan como antes, clavalos atras, arma un 4 4 2, con sanchez krane ponzio rojas piscu mora arriba o el pity por ponzio y que corran QUE METAN QUE CORRAN Y QUE METAN ASI GANAMOS LA COPA NO TE OLVIDES, NO LA GANAMOS JUGANDO BONITO NI LA TRIPLE G NI EL PALADAR NEGRO NADA; CORRER Y METER SE CORRE Y SE METEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hoy se noto que el problema no esta ni es Pisculichi ni en Teo ni en ningún jugador en especial, el problema es esta formación que dio sus frutos cuando el equipo sabia presionar, cosa que ya no hace mas, por lo tanto al tener un solo volante de contención, si, porque ninguno de los otros defiende, quedas totalmente regalado abajo. Si Gallardo cambia la formación de seguro que va a tener otros resultados, y por los nombres que tiene deberían ser positivos.
Hoy fue un partido sumamente atípico, hasta Sanchez estuvo bajo por buen trecho del partido. Espero que solo haya sido un mal partido para algunos, y no una caída considerable.
no importa, Pezzella tambien fue un desastre pero es porque viene falto de futbol, Ponzio tambien esta jugando poco, en la copa yo no dudo y lo meto adentro, hace falta caracter en el equipo y lo aporta el. Es una final contra un equipo peruano, hay que ganar como sea.
Los noto muy falto de confianza a los jugadores, se toman 2 o 3 tiempos para parar una pelota cuando el año pasado jugaban rápido a un toque eso le quita mucha velocidad, los laterales los noto pasando sin tanta determinación y el mediocampo y la defensa parada mas atrás que el año pasado.
mientras este cavenaghi jugamos con 10, basta de dar ventajas.
Hace rato que el Muñe anda con cara de preocupación … como para no preocuparse …
Yo dejaría al colo que viene levantando de a poco como el buen partido que tuvo en Perú.
Es lo que está buscando el muñe. Que el colo se afiance y vuelva a ser ese que supo ser.
Pero hoy no jugo pisculichi por ejemplo que RECIEN le van a aumentar el sueldo, osea en todo el 2014 jugando en un buen nivel lo jugo cobrando un sueldo de jugador de nacional B. Yo no te digo que a todo el plantel se le debe guita o algo asi, pero a ciertos jugadores que son claves SI, de otra manera no se me ocurre pensar el POR QUE de este bajon. La verdad no se que carajo pasa.
A vos te parece que este equipo se olvido de como jugar al futbol? se olvido de presionar? de marcar? de hacer relevos como la gente? Algo hay, no puede ser
Medio milagroso lo de hoy, como grité el gol de Mora…
Que mal jugamos la reputa madre, se olvidaron de jugar al fútbol.
el tema es que si lo pones a ponzio lo sacas a krane..?
Yo lo banco a ponzio y me parece que tiene que estar por que tiene lo que hay que tener para jugar partidos de copa,( ya lo demostro)
¿ Pero adonde lo pones si sos gallardo?
Deja de mandar a Mercado al ataque, no levanta un centro desde el partido contra Central el torneo anterior. Deja el hueco al pedo. A Vangioni te lo perdono porque por lo general va a cubrir el negro ahi, pero a Mercado BASTA.
Sanchez y Pisculichi no pueden salir nunca. Alguno de los 2 tiene que estar
hace como veintidos años que no metemos un gol de cabeza en pelota parada, que esta pasando viejo.
barovero
mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Krane - Pity
Piscu - Mora
el carril izquierdo seria la autopista bs as - la plata, pero para eso hay dos 5, seria tarea de kranevitter cubrir esa punta.
Perdon que me meta, para que mierda queres un jugador con caracter si le da todos los pases a los contrarios y deja el medio sin marca?
Para mí el Pity tiene muchísimas virtudes, pero tirar corners, o centros de gol de pelota parada, no es una de ellas. Por lo menos hasta ahora.
quiero al ponzio que pone huevos, me chupa un huevo que erre 2 pases por partido, quiero un tipo que levante animicamente al equipo pegandole patadas en el culo al rival y poniendo huevos.