Ah pero sos un puto de mierda, sos de Córdoba. JAJAJ, ahí me tomo el tren de Chantazzo y te hago delivery de piñas.
Sos CAGÓN
en momentos criticos siempre salta el humor jajajajaja, gracias.
Dejalo, ya bastante con que tiene que sacarse los pelos del riojano de la lengua como diría Marquitos…
El chabon es el goleador de River, le das la cinta de Capitan, el equipo en su totalidad no hizo un carajo (o sea el tampoco, pero los jugadores atacantes tampoco hicieron mucho para el, siendo que era el 9 titular hoy) y en el momento de descontar faltando 35 minutos, al primero que sacas es a el…
Vos te irias brincando hasta el banco para abrazarlo? Contame.
@Hernan; estoy lejos de ser un cegado. Hoy jugo como el ojete, pero como TODO EL EQUIPO hasta que salio el… mirá si no voy a tener fundamentos.
YA fue su pelea, hablemos de lo que importa
ya estoy enojado con vos de antemano muñeco, se que vas a poner a teo y se que no vas a poner a Ponzio.
Ponzio debe jugar en la copa porque tiene las pelotas como 2 fiat 600.
Y Teo merece castigo, ademas… Piscu - Pity y Mora tienen que estar arriba.
Sacaron el Sublime?
Gallardo le esta errando seguido en varias cosas como los cambios o en el armado del plantel. Hay que dejar de respetar lo que hizo tal o cual jugador por lo del semestre pasado, si el jugador esta jugando horrible, pesimo, nos hace perder puntos, se manda cagada tras cagada, tiene que salir y que juegue el que mejor esta y punto. Eso es lo que esta haciendo mal Gallardo hace varios partidos y lo digo en el caso de Mercado que esta jugando bastante mal ultimamente, y principalmente en el caso de Funes Mori, que siempre se manda una cagada que nos cuesta caro. Espero que se de cuenta y pónga a Balanta y que intente o pruebe con Sanchez o Mayada de lateral, otra no hay, o a lo sumo Mammana.
¿Qué te pensás que estoy enamorado de vos para viajar 700km para hacerte el orto? Tirale un fernet a algún vago de ahí que seguro te hace el favor.
Che corten un toque con la gilada los que se están amagando que se van a fajar. Si se quieren putear háganlo por MP, dejen de romper las guindas en los threads.
Balanta tiene que ser titular, y Mammana tiene que ir por Pezzella, hasta que recupere ruedo. Otro que está sumamente bajo, y no tiene un remplazo correcto es Vangioni. ¿No hay ningún juvenil que juegue por ese lado?
Mas alla de q el equipo era un asco, las chances te las tenes q generar, Gio me parece horrible pero por lo menos le dio un poco mas de movilidad para molestar un poco aunq sea a la defensa de Arsenal, generó un par de chances, ganó dos tiro libres, igual eso no es suficiente para ser el 9 de River
La verdad es preocupante el nivel de los 9, no se con quien me quedo entre Teo, Cave y Gio, no me convence ninguno
Pero si no le llego UNA pelota limpia para generarse algo man…
Ya mencione la de los 5 minutos que resolvio como el orto, pero despues qué?
Que pasa? No se puede hablar sobre los errores de Gallardo como entrenador? De cuanto le está costando cerrar partidos? De los horrores defensivos? De lo que le esta costando encontrar un ewuipo?
No es en desmedro, no lo estoy puteando, no estoy haciendo threads bardeandolo, simplemente estoy en la vereda de enfrente ultimamente.
Eso significa ser un hijo de put?? No, se lo criticó a Ramón como dt más ganador, porque no se puede destacar los errores del muñe como D.T? No viene de ganar todo en 10 años, peca de inexperto y si queres buscá mis críticas hacia él desde hace rato en esto. No estoy en contra de él, remarco las cosas que no me gustan simplemente. Si te molesta, disculpas. Pero no le estoy faltando el respeto ni creo que esté hablando incoherencias, comete errores, como todos, y le esta costando demasiado, nada más.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Nene, sos vos el que tiene el problema con migo. Queres mi direccion para venir, te la di. No queres venir? Listo. No desparrames humo por todos lados haciendote el cocorito.
Pensaba que era una buena decisión dejar afuera a Pisculichi porque el nivel venia siendo flojo. Como me equivoque.
Lo comparan con Almeyda. Quiero fallecer.
En Perú cuando sacó a Mora y a Pisculichi River perdió una gran chance de poder lograr ganar el partido.
El segundo tiempo de balanta el otro dia fue horrible y siempre pero siempre se manda una. Ojo que tampoco balanta es la solucion…porque la defensa esta jugando mal com equipo…el equipo retrocede mal y en eso tambien tienen que ver los medios y hasta los delanteros.
Yo lo banco a balanta pero lo que veo es le falta mas regularidad y sobre todo no hacer ese error que casi siempre se manda por partido.
está tan lejos desde lo físico que no lo puede compensar con la calidad que tiene porque nunca puede sacarse un rival de encima, lo come cualquier burro bien entrenado, y eso es claramente responsabilidad exclusiva de Cavenaghi.
Lo quiero tanto que me duele demasiado, y me genera mucho fastidio
Mete un volantazo, ganemos el jueves y demostra porque sos el técnico de River.