Dale, pasame tu dirección por privado.
porque estuvo muy flojo
:lol:
A mi me gustaria saber porque fue de Nacional cuando salio campeon.
Que paso al año siguiente? Tambien se vino en caida el nivel del equipo?.
Vos que sabes [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Por que lo último? a quien sacó mal hoy?
Entiendo tu idolatría por Cavenaghi, de alguna manera yo también lo admiro (aunque menos que vos) pero ya está, no puede jugar así. Nadie juega aislado del resto, es cierto, pero por el mismo motivo cualquier jugador puede generarse a sí mismo situaciones de juego, por mal que juegue su equipo si el tipo es bueno algo va a generar, y el Gordo no tocó UNA, se arrastró como un amateur, y encima la “escena” del final.
Una lástima, no tenemos nueve, lcdsm, y yo que creía que ese puesto era uno de los que mejor estaba cubierto.
Dale, seguramente sos humo eterno. Pero dale, vení y golpeame la puerta.
De todos modos, fuera de este discapacitado mental, el equipo de Gallardo se parece cada día más al de Almeyda, es increíble que jugador que entre, jugador que juegue mal.
Piscu - Pity - Mora
Balanta
Por eso aclare que esto no es una cama para CON gallardo, sino con los dirigentes, es obvio que se estan manejando para el orto con los sueldos y los pagos
Que escena del final?
Como puede ser que repitan tantas pelotudeces solo porque dos pelotudos con microfono dicen que no le gusto el cambio?
Enviada. No te vayas a cagar eh!
Muy bien con los cambios hoy, Driussi jugó bastante y Rojas por Mayada era necesario para que no nos comamos 20.
Se fue por decisión propia ( pasar tiempo con la familia ) Al contrario en Nacional querían que siguiera.
Averigualo si queres saber pero dejate de hablar de lo que no sabes porque pareces un periodista de t y c o de la fox.
¿Que mierda esperan? pide raje desde hace cuatro dias
Driussi era por Mercado y Mayada de cuatro, marce querido.
Después sí hiciste bien en sacar a Sánchez que ya me estaba dando conjuntivitis.
Parece que tiró la cinta al suelo
Se te sigue escapando la tortuga Muñeco
Cada vez nos hacen mas goles. El equipo hace agua por todos lados
No se que pasa, si te quieren hacer una cama, pero que no te respoinden, seguro
Sanchez totalmente perdido en cancha… error de Gallardo querer inventarlo como enganche… encima lo tapaba a Mayada y se lo hacia correr de mas al pedo al Pity
Gracias por darse cuenta, el tiempo me dio la razón, y me trataban de pelotudo cuando lo tiré hace 1 mes y medio.
Che flaco vas a hacer estallar el boludometro con tus comentarios,afloja un poco.