Coincido…
Salio bien por que Arsenal es una murga y encima un equipo CAGON como su tecnico que tenia un miedo desde que se puso 3 a 1 que no lo dejo querer ganar, pero si River defiende asi contra un equipo en serio vamos derechito al papelon.
Hay que decir las cosas como son , si nos hacian el 4° era para un aplazo para todos.
mas marca, el uruguayo no paraba a nadie.
La base del River campeón que culmina con una excelente defensa armada como base para la copa sudamericana y su obtencion es obra y gracia de RAMON DÍAZ.
Hoy no le hacian ni 3, ni 4 ni 5. Fueron todos errores defensivos.
Viste la marca ferrea de Mayada en el 2do gol? casi como un pitbull a un ladrón, bien violenta…
Gran error haber puesto a Pezzela. No hay que apurar a los lesionadoooss
Quiero a los 11 mejores el jueves muñeco.
Arriba claramente Piscu - Pity - Mora. Nada de Teo.
Abajo Balanta y Maidana (a pezella le falta un poquito y no podemos arriesgar)
el problema parte en que no se puede jugar sin 5, ponzio no hace el trabajo de un 5 solo, ni en joda, si rindió vs boca fue porque rojas tuvo que hacer de doble 5 y cubrir todas sus cagadas y cubrir los espacios gigantes, a demás de que ponzio no tendría que haber terminado ninguno de los partidos que jugó por todas las patadas. después la defensa horrible, mercado no sé que le pasa, cavenaghi cada vez más cegado con el arco, lo vé y se le baja la tanga; al principio del partido tuvo una para encarar, o hacer un tres (3) contra uno (1) con mayada y sanchez y le tiró una galletita al arquero, yo si fuera gallardo lo mando al banco de una…
Basta del golpe por golpe, nos están cagando a goles parecemos banfield
Enfermo de mierda, esa firma que pusiste es nefasta, deberían banearte e ir a tu casa a cagarte a piñas.
Ahora es increible con la facilidad que nos hacen los goles viejo, en el segundo que nos hacen la defensa estuvo mas lenta que una babosa. La solidez defensiva es vital para ganar la Copa, que es nuestro maximo objetivo.
No solamente los defensores están como el orto. El equipo todo está a contramano, pierden pelotas infantiles en el medio dejando a todo el mundo con el traste para arriba. Si el rival en lugar de meterse atrás presiona 10 metros mas arriba nos armamos un bardo fabuloso. Con el equipo en esta situación hay que entender que los cuatro del fondo son justamente eso, los últimos cuatro antes del abismo. No pueden ser dos y medio, a veces dos o y por momentos uno. Si va un lateral el otro se tiene que quedar, no puede ser que Mercado y Vangioni sigan pasando como si el equipo fuera el Barcelona. Hay que parar un poco la moto porque asi se come 2, 3 o 4 por partido. El equipo necesita recuperar confianza y para ello necesita dejar su arco en cero en mas de un par de partidos. Arriba tenés a Mora, a Sánchez, a Teo, a Piscu/Pity, las llegada de Mayada, no necesitás exponerte tanto para marcar un gol.
No era partido , por ahí, para Pezzella sino estaba bien futbolisticamente ya que hace como 1 mes que no juega.
A mayada no se porque lo sacó.
muy almeydistico esta el equipo. por momentos somos el bayern de guardiola atacando, y el banfield de almeyda defendiendo. yo creo q con un esquema mas solido, ganariamos con lo justo, pero ganariamos que es lo que importa.
Lávate la boca antes de hablar de Ramon pelotudo
Vení y cagame a piñas.
Basta de Ponzio muñeco, es un desastre. Ojala el jueves armes un buen equipo. Hay qe ganar como sea.
Ojo Muñeco : EN RIVER TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE SOLAMENTE LOS MEJORES Y NUNCA SACARLOS DE LA CANCHA !!!
JAJAJAJAJA RAMON Y ALMEYDA EN LA MISMA ORACION. BANEEN A ESE HOMBRE HORRIBLE