Marcelo Gallardo - DT de River Plate

image

5 Me gusta

esta bien, tomenselo en “joda” nomas… que con esta “linea de 3” el “muñe” nos va a hacer ganar todo… perdimos un campeonato contra unos muertos vivientes pq el dt, cdo necesitaba ganar 1 partido frente a 2 rivales pedorros termina poniendo 5 defensores para demostrar que el “no se equivoco”…si no deja su soberbia de lado estamos.listos, pero al menos yo tengo claro que es pedirle peras al olmo…

Como se dejan influenciar por los medios. Con lo de la linea de 3 o 5 por favor… si Montiel te está tirando un sombrero en el área rival y te da una asistencia frente al arco, ¿está defendiendo? Ah pero como por defecto ya está etiquetado como “Defensor” ya está, está defendiendo.

Cuando Zuculini el otro día jugó de central, siendo toda la vida mediocampista ¿ahi si era una linea de 3 entonces?

4 Me gusta

¿Qué pasará esta noche, no? ¿Nuestras obligaciones habrán terminado en el campeonato o estaremos obligados a entregar la copa también? ¿Habrá que sufrir con ilusión o relajarse porque ya está todo escrito? ¿vamos a seguir siendo cómplices de la ribera sin denunciar los manejos de los últimos años y las nuevas alianzas con las que renovaron privilegios? ¿Qué vas a hacer River? ¿Quién vas a ser?

2 Me gusta

es que no digo que no pase eso en algunos partidos, pero es al pedo pq son defensores y no tienen la misma “capacidad” que tendria un volante jugando ahi…para colmo oos 2 delanteros que pone no hacen goles ni son jugadores que se “generen situaciones” solos… es logica pura, si necesitas ganar un solo partido, tenes que poner la gente que te lo oueda ganar, no seguir acumulando defensores como hizo eñ “muñe”…

Lean los comentarios, mejor dicho SUS COMENTARIOS, en el thread previo a la Super Final con la bosta

SPOILERS: La mayoría pidiendo que se vaya gane o pierda. Las viuditas de Ramón Diaz jugando el “partido” de sus vidas. Como no tengo códigos los mando al frente.

1 me gusta

En una de ésas, el error conceptual del Muñe (que tal vez cualquiera de nosotros cometería en su lugar) es dar por sentado que los que ganaron en Madrid conservan tanto el nivel como el hambre de gloria de ese momento, y tal vez no sea así, tal vez la muletilla de “conservar el plantel ganador” aplique a determinados players y a otros no.
Lo del nivel lo tiene que ver el Muñe (ya fastidia que siga recurriendo a Pratto como si estuviese en condiciones de ser un Gran Salvador), y si alguno ya no da la talla para estar acá por más que haya levantado la Copa Eterna: apretón de manos, partido despedida, ovación, entrega de plaqueta y suerte con tu nuevo club. Lo psicológico es laburo de Sandrita, que me imagino a estas horas debería estar haciendo horas extras con unos cuantos que andan de capa caída.

1 me gusta

Pero que personaje? si eso es todo una construcción de los medios. Lo viven buscando todo el tiempo, le preguntan desde el aborto hasta cada declaración de un jugador de boca. Cuando chicaneó a Tevez?? cuando del otro lado le viven diciendo de todo: soberbio, llorón, empleado, que droga a los jugadores, que tiene culo, etc, etc. Dos veces al año debe largar una chicana bastante sutil a boca, cuando si quiere puede pelar la chota en cada conferencia pero nunca se queda con lo que logró.

Siempre es medido declarando y autocritico en cuanto al juego. Cuando jugamos como el orto siempre lo dice, practicamente no pone excusas, ni siquiera el otro dia cuando nos chorearon. Pero ahora resulta que encima no trabaja.

No se puede ser mas resultadista hermano, estuvo a un puto gol de ser campeón y seguir siendo el nro 1 lejos de Argentina. Podras ver errores en algunas cosas seguramente pero ahora salen a matarlo???

7 Me gusta

Aparte lo unico que dijo es que se fije en los ultimos 5 años , y no es una chicana encima , son hechos

1 me gusta

Dijo lo mismo previo a la Supercopa con la bosta en 2018, que teníamos un DT que no laburaba, ayudantes sin idea de fútbol y un plantel de pechofrios jajaja.

riversito75 “viudita” de rd??? que hdp, jajajajaa…

Lo de la soberbia de gallardo es cualquiera. El tipo cuando jugamos mal es el primero en decirlo, no se hay otros dts que digan realmente lo que pasa en la cancha siempre. Hasta felicito a boca por el campeonato, alguna ves escucharon a un dt de boca felicitar a River por un título?. Que cometa errores puede ser ahora lo de la soberbia no aplica con gallardo.

2 Me gusta

soberbia es no “cambiar” para no demostrar que estabas equivocado y regalar un campeonato si fuera necesario…

3 Me gusta

Eso es cometer errores y el mismo en los partidos modificó la línea de 5 muchas veces. Se puede equivocar tmb es un ser humano como cualquiera. Llego a la ultima fecha puntero a 1 punto así que tan mal no hizo las cosas, después tmb si en tucuman hubiesen cobrado todo lo que tenían que cobrar River hoy era el campeón.

1 me gusta

No me gusta igual cuando chicanea previo a un partido, como eso de “Cuando nos tocó jugar finales con Boca las ganamos”. Que lo haga después como cuando dijo lo de que jugar mal era parte de la estrategia es otra cosa.

De cualquier forma, a mi Gallardo me preocupa desde el año pasado en la vuelta con la bosta cuando a días del partido dio la formación y hasta tiró una frase estilo “no va a haber sorpresas”. Una cosa que le molestaba a los bosteriodistas es que nunca pegaban el equipo titular de Gallardo, Cortese lo pegó una sola vez en los 3 o 4 años que cubría a River. No entiendo porque cambiar así de repente la forma en que se maneja, no se si fue una “respuesta” a boca escondiendo los lesionados, pero eso no debería ser algo en lo que nos metieramos nosotros. Si quieren que digan que estar por cerrar el traspaso de Mbappé.

1 me gusta

Que no diga nada, está cayendo en las trampas del Bosteriodismo y pisa el palito y le sale el hincha de adentro, y después va y pierde y queda como un boludo. Que responda con un “No voy a hablar de otros equipos” y listo. Extraño el Gallardo que hablaba en la cancha.

No lo mato, todos cometen errores, pero ya no podemos seguir regalando torneos, es insólito. Es hermosa la relación que tiene con el hincha y obvio que le gusta que le digan que es el número 1, pero ahora hay que laburar y agachar la cabeza. Esa sensación de “estamos en un cumpleaños” se terminó, hay que volver a empezar y recordar como llegamos hasta acá.

4 Me gusta

jaj bueno no sabía eso, pero bueno sino muchachos agarremos Promiedos, nos fijamos como salió el partido y ahi definimos si es un gran DT o no labura y chau

Cuando Tigres la dio. Pasa que cuando sale bien despues tiran “como les dio confianza a los jugadores no demostrando dudas”.
Yo que se, en esto es lo único que tiene razon Pagani, es todo sanata las conferencias antes de los partidos. Si le ganábamos a Atletico iban a decir que bien estuvo Gallardo cuando terminó el partido con Defensa en salir a mostrar que el equipo estaba entero, como hizo Mostaza en Racing cuando empató con Banfield y parecia que se le escapaba el torneo.

Escuchame hijo de puta, ya nos tenes cansados a varios de acá. Sueño con cruzarte y romperte todo el auto, después te bajo a las trompadas y te sigo dando.

Dale, Bárbaro. No se como voy a dormir ahora sabiendo que hay un cagon anónimo muriendose de rabia en algún lugar.
Opiná y debatí si querés, sino para que mierda venís al foro?
Cansado? De que? Histérica del orto.

1 me gusta