Si Gallardo le gana a Boca...

River te obliga a ganar cosas importantes… no copas argentinas. Boludo

tu comentario es hiperrrecontramil bostero, esas pelotudeces dicen y decian los mugrosos sobre nosotros para chicanear, vos como pseudo hincha de river, lo decis? si vas a defender a Gallardo, no hace falta desprestigiar a River, que me parece una contradiccion bastante grave, al menos que seas hincha de Gallardo, y no de River.

Desprestigiar a quien la reconcha bien de tu madre, forro. Bostero tu vieja, infeliz. Contsme cuantas copas gsnamos sntes de gallardo como para pedir su cabeza porque no ganamos las ultimas 2, de las cuales en la ultima nos ROBARON en la semifinal. COMo se puede ser tsn pelotudo, por dios.

1 me gusta

Que gane la Copa Libertadores

que es eso de River te obliga…? River es mas grande que los nombres…? esas son frases hechas sin ningun sentido… acaso River sin jugadores, sin DTs, sin nombres, sería lo que es? River es una entidad muchachos… lo pasional es lindo pero no está escrito en ningun lugar salvo en los corazones, y que yo sepa no se pueden leer. Y por otro lado, la copita de leche que le ganámos a los bostis hace unos largos dias, fue muy muy importante. Les dejó sin argumentos muchos años de falacias y acusaciones infundadas por lo que vivímos en partidos dirigidos por Astrada, Gallego y tantos otros que nunca entendieron como jugarle a al Bosta. Este tipo con sus graves errores, lo entendió, y nos lo refregó a todos en la cara, incluso hinchas. Mas cosas importantes que las que ganó Gallardo, salvando la intercontinental no hay maestro. Si no gusta lo entiendo, pero no esgrimámos frases comúnes que no explican nada. Este ciclo, es glorioso y hay que disfrutarlo. Diciendo cuando se equivoca, puteando si te da el derecho, pero sin mentirnos a nosotros mismos.

5 Me gusta

Hola

agustin96, Alfred Borden, ASTRADITA, bluesnostalgico2578, BRISA_RP, centella, Chavo, Daniel CaRp, DrSad, Elfo_Ortega, Enemisconick, Fabrizio, Fanatico, fede_riverplate, FENIX_CARP, GewiiZ97, Jota29, juan miguel, juan1julian, KABESA, kerberos23, Labrunista, leme789, lil Bunny k1d, lolo31, luchogonzalez, Maggot_666, Matt_roojas, mencho87, Myuren, PepoRP, Prowler, Riversito75, Ronnie James Dio, Sachaa, SanMa, sebamendoza, spizzicuchi, TheBoss88, tote361, widix, yomaxx

como les va?

1 me gusta

q recuerdo

Lleno de sida esos nombres

Me dio asco leer tantos putitos juntos

Deben estar chupando una pija en este momento

4 Me gusta

Chupenle bien la pija a nuestro sublime DT Diosllardo. Pero bien eh.

Kudelka…

2 Me gusta

No me acordaba que algunos pedian a Kudelka
Me muero :lol:

1 me gusta

Gallardo hoy uso la tactica tuya en el PES.

1 me gusta

:lol:

Buen thread

Se cumplieron nomás :mrgreen:

1 me gusta

cualquiera que ponga en duda la continuidad del muñe no es hicha de river y debe ser baneado del foro

3 Me gusta

No puedo creer q un hincha de river ponga en duda la continuodad de este tipo. Asi hubieramos perdido con boca. Este tipo nos cambio la cara, nos agrando la poronga. Ahora mas alla de los resultados con el diario del lunes, somos favoritos SIEMPRE, en todos los partidos y torneos que jugamos.
Como vamos a sufrir el dia que no este. Disfrutemoslo y sauemosle jugo hasta que EL decida cerrar el ciclo cuando se le cante.

Citame cagón. Y, por ahora, sigo pensando igual. Pero bueno, veremos cómo va la segunda parte del año. Si mejoramos, me voy a retractar.

Miralo al putito de [MENTION=60803]agustin96[/MENTION]; que se la da de moralista pidiendo que Gallardo se vaya, virgo de mierda nunca mas te tomo en serio

1 me gusta

Si river le gana a boca va a ganar 8 partidos de 9 posibles, solo empatando el restante, se mete en la clasificacion a las copas del 2019 y clasifica a octavos de la libertadores caminando, una fecha antes del final… mientras que los bosteros se hacen caca encima y casi que pierden el campeonato que tenian en el bolsillo y casi que se estan yendo en la primer ronda de la copa… ahhh y todos los que criticaron a gallardo se van a chupar una pija todo el semestre

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:478, topic:117011”]

Miralo al putito de [MENTION=60803]agustin96[/MENTION]; que se la da de moralista pidiendo que Gallardo se vaya, virgo de mierda nunca mas te tomo en seri
[/QUOTE]Ok

1 me gusta

el bostero de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; era el unico que lo pedia, que lo pida para su boquita en 2 semanas cuando echen a guillermina por quedar afuera de la copa

4 Me gusta

Seguís pensando que se que ir? Tus viejos son hermanos cierto?