Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

el foro sin ariel

el foro con ariel

es mas divertido lo segundo. sacan los culos, sacan el hilo de las boludeadas a las feminazis, no se puede nada divertido aca loco.

10 Me gusta

Eramos pocos y parió macri

1 me gusta

No se perdio la libertadores por el funcionamiento, se perdio por las individualides. Se perdio porque los defensores fallaron individualmente y porque los delanteros de 50 ocasiones por partido meten 2 con suerte. El sistema esta bien, mas no puede hacer Gallardo, lo otro necesario para ganar es que los jugadores no fallen, o que fallen menos, por eso pedimos refuerzos. No es 2016 que pretendia hacer esta forma de juego con jugadores que claramente no les daba para hacerlo y por ende si era su culpa. Gallardo no tiene que replantearse nada, chorrescoli y masonofrio tienen que dejar de robarsela toda

12 Me gusta

Se me ocurre que debe ser impagable, tanto el pase como un sueldo que se le acerque siquiera al de los mexicanos. Por muy gallina que sea, gratis no te va a venir.

Igual estaría buenísimo que venga.

Los mexicanos ya se lo sacaron de encima una vez cuando sólo había jugado allá un semestre; tranquilamente puede pasar de nuevo.

1 me gusta

Mostro actualiza a firefox o chrome, hace una semana se sabe que no viene, si declaro en público que se queda allá

4 Me gusta

para River un medio pelo es impagable y una figura es regalable .

1 me gusta

me parece que tenes poca memoria o estuviste en coma durante los últimos seis años .
si ya te recuperaste pegale una mirada al recorrido del equipo durante ese periodo de tiempo …youtube o google etc etce.
una vez informado volve al foro y arranca de cero .

4 Me gusta

En este mercado de pases. Quién sabe en junio o diciembre, si vendemos a alguien y entra guita.

Si se da el milagro.
Hace cómo 2 años que no traen ni a un cono.

5 Me gusta

Es tan así?
Digo, porque acá en su momento solo se hablaba de jugadores que se proclamaban (o se sabía que eran) hinchas del Millo, como los mencionados, y que alguna vez el Muñe se ha interesado.
Sumarle a eso la jerarquía necesaria para calzarse el Manto, y que estén en un mercado a nuestro alcance, es una sumatoria de tres cosas que no sé en cuántos jugadores actuales se da, más allá del ejemplo de Pol Fernández y algún otro.

A algunos se los come el personaje del paladar negro

Gallardo ya volvio a las bases con Palmeiras en la vuelta.

No hah mucho mas que discutir

3 Me gusta

Que termo por favor, antes el foro tenía más nivel de exigencia, en fin.

Sigan orgullosos de las felicitaciones de flamengo y palmeiras para gallardo, que para ustedes es más importante que River

2 Me gusta

Las felicitaciones de los brazucas para nuestro dt es como donofrio felicitando a benedetto por el gol en madrid, algún día lo van a entender

3 Me gusta

nunca hay que renunciar a la exigencia y menos para un hincha de River , y mucho menos desconocer o minimizar el pasado .

1 me gusta

Vos estas desconociendo los errores de Gallardo en el pasado, ergo, 2019 y 2020.

1 me gusta

En la semana va a anunciar q no viene nadie

4 Me gusta

Cuanto antes???

Qué te garantiza que en 2021 va a mantener esa base?, que nos garantiza que no venga con un delirio nuevo?

1 me gusta