Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

2020 fue el primer año que el muñe no ganó un titulo desde que asumió

Esperemos que en el 2021 tenga su revancha

1 me gusta

En serio se están dejando “calentar” por un “personaje”, tranquilos “muchachos”.

5 Me gusta

De todas formas, hay algo que todos los hinchas de River debemos darnos cuenta, y es que el muñeco se agrandó demasiado, la copa del 2019 quería ganar “épicamente”, “el ataque es la mejor defensa” y nos costó la quinta.

Miren lo que hizo el dt del palmeiras, puso a felipe melo para levantar la moral al equipo en los minutos clave, eso debió hacer el muñeco con Ponzio vs Flamengo, y no que esté mirando desde el banco el festejo de “gabigol” que me dolió en el alma. Borré te duele la patita? aguanta no seas llorón, es una final, o Scocco en su defecto. Casco te duele la uña? Aguanta, es una final, Angileri en su defecto. Nacho fernandez estas cansado? aguanta, es una final, Ponzio o Quintero en su defecto.

En 2020 gastó a los titulares por un partido de mierda contra boca, que para el colmó, terminó en empate y el titulo se lo llevaron ellos, y viendo el resultado en la ida vs palmeiras, se puede decir que llegaron mal nuestros jugadores, necesitamos que el ct tome decisiones mas inteligentes en los desafíos que se vienen en el 2021

Como siempre, el muñeco sabe lo que hace y le agradezco por todo, pero no tenemos que ser termos, debemos volver a ser exigentes como eramos antes de ganar en madrid, nos hemos “agrandado” antes sabíamos el mercado de pases como anda, sabíamos los jugadores que pueden hacer bien a River, spameabamos a rodo para que traiga a Armani, Scocco, Enzo Perez, en twitter, ahora? solo miramos a River y no tenemos ni idea de la realidad en otras ligas, nos hemos relajado, no importa, es habitual después de conseguir la mejor victoria de la historia, pero somos RIVER y el día que perdamos la exigencia nos lamentaremos, y no nos podemos permitir perder el ganar, gustar y golear, primero GANAR

7 Me gusta

Va cayendo gente al baile…

3 Me gusta
10 Me gusta

Hasta el entrenador de Palmeiras reconoce la capacidad del muñeco y en estos foros hay hinchas de la bosta encubiertos que quieren hacernos creer que lo mejor que nos puede pasar es sacarnos a Gallardo de encima y traer a un técnico que le gusta bajarse la bombacha contra la bosta como Crespo…

32 Me gusta

Eso es porque todavía no conoce a Hernán

5 Me gusta

Eso es ser gil, y lo que da bronca es que el muñe es al reves, es muy inteligente, corrigiendo algunas boludeces básicas que tiene, River puede ganar mucho mas. Esa es la ventaja que tenemos y no aprovechamos, espero que se haya dado cuenta, con poco que corrija, la mejora va a ser enorme.
Basta de regalarse al pedo cuando ya no lo necesitamos.
Si el muñe le suma un poco mas de pragmatismo a su estilo, nos potenciamos.

3 Me gusta

De “quien” hablas?

2 Me gusta

Que grande, ahora tenemos 4.5 copa libertadores. Me cae bien el brasilero.

2 Me gusta

Y eso nos da titulos en las vitrinas?
Me parece peor los hinchas de River que sacan chapa de “orgullo” porque un dt que hace 1 mes no lo conocía nadie felicita al muñeco, ¿eso buscamos? ¿para eso estamos?

3 Me gusta

de que orgullo me hablan ?? nos deberia dar verguenza d regalar libertadores x no tener centrales con huevos q sepan lo q es river y encima los seguimos teniendo en el plantel , parecen hinchas del huracan de cappa manga de mogolicos

6 Me gusta

Fergurson estuvo 25 años en el Manchester United y logro solamente 3 champions, lo que quiero decir, dejen de subestimar, Gallardo lleva apenas 6 años en River donde le viven desarmando planteles, si tuvieramos una dirigencia digna hubiera ganado el doble.

20 Me gusta

3 champions y perdió 2 finales de esas 5. Cualquier tipo de coincidencia con Gallardo es pura ficción.

7 Me gusta

y estuvo 25 años, Gallardo apenas 6 y logro ya 2 libertadores, si tuvieramos dirigentes como dios manda, hoy tendriamos mas copas, por eso no lo puedo ni ver a pedofrio y chorroscoli.

17 Me gusta

Tiene todo el poder del mundo, es mil veces más relevante que cornulfo bobofrío ante los hinchas, no se entiende esa pasividad

7 Me gusta

lo más triste es que cada vez que le traen un refuerzo lo hacen 6 meses o 1 año después de que lo haya pedido, nunca le dan el gusto en el momento

11 Me gusta

otro treand del muñeco lpm se nota que es el tecnico mas grande de la historia, para los antigallardo que la sigan chupando, en especial ariel jeje.

3 Me gusta

Fijate el individuo que escribe sobre el muñeco diciendo “este muchacho”, y te darás cuenta…

2 Me gusta

¿Hernancito, a donde esta mi “hernancito” ?

5 Me gusta