Porque hay varios jugadores que no estan subiendo a atacar. Parecer que lo de Palmeiras, sumado a casi perder contra un Boca nefasto, lo afectó psicologicamente a Gallardo. Entre los 3 de arriba y los mediocampistas hay como 20 metros de distancia con la bocha. El tema justamente es que con éste sistema menos arriesgado no podes jugar con ésos 3 arriba, y hasta sacando a uno tener un mejor mediocampo, o al menos uno más poblado. No nos sirve de nada tener a Julian Alvarez al pedo arriba.
En vez de tenerlo a Spider-Man jugando de híbrido mediocampista, mejor que lo pruebe a Paradela. O que vea si Carrascal y Paraquevino pueden jugar juntos.
El partido que va a plantear Atlético Tucumán es muy sencillo, todos atrás y en la contra centro a Toledo. Solo dependerá de como forme Gallardo y que tan despiertos van a estar los jugadores.
Obvio q hay falencias. Yo lo único q digo es q prefiero estas falencias (la falta de definición o error en el último pase), a la falencias q sufriamos hace no mucho (ser un flan atrás).
Dejame dudar de eso, quisiera ver que va a pasar cuando nos agarre algún equipo de cierta jerarquía.
Igual tengo la misma sospecha, pero hasta que no nos exijan, no sé
Tanto en 2015 como en 2018 metimos 3 goles en una final de Libertadores, si lo comparas con el 2019 perdimos por no llegar con mayor diferencia al final del partido, y en 2020 contra Palmeiras también nos falto definición pese a borrarlos de la cancha en Brasil; la diferencia es brutal.
Coincido en la importancia de la seguridad defensiva, pero también hay que decir que contra uoka nos salvamos y después no jugamos contra nadie el ultimo par de partidos.
Venimos jugando contra nadie varios partidos. Tampoco es que le metimos miedo al Independiente de Holan, el Racing de Coca con Milito y el Central de Coudet.
Si, pero antes de llegar a esas finales, tuvimos 3 partidos enteros de mano a mano en los q no la metimos en esas copas. Cosa q en la última, x ejemplo, no ocurrió. Q fue lo q nos salvó en esas series previas? La solidez defensiva. X eso digo q prefiero esto q se esta viendo en los últimos 3 partidos (desde q jugamos 4-3-1-2) a lo q veníamos haciendo antes.
tal cual, jaja… como vamos a “sufrir” atras si pizi jugo con “linea” de 8 atras y “huevo” rondina todavia no sabe que se “invento” el arco de enfrente en el futbol…xd desastroso en todo sentido, defensa+ataque, lo de este muchacho…
Eso es relativo. Cuando le metimos 5 a Racing, Racing era una verga, despues se pasó no se cuantos partidos sin perder. Cuando le metimos 6 a Godoy Cruz, estaban para el metropolitano, despues no perdieron mas. El fútbol argentino (y sudamericano en general), es tan mediocre q cualquiera le gana a cualquiera. De nada sirve decir “no jugamos contra nadie”, cuando esos nadies le juegan de igual a igual al 95% del resto de los equipos.
Y xq nos juegan todos metidos atrás? Xq cuando quisieron venir a jugarnos de igual a igual se comieron de a 5 y 6.
No se confundan, no estoy diciendo q está todo perfecto y no hay nada para mejorar. Solo digo q no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer q estamos.
Bueno, mas razón para estar conforme con la mejora defensiva de River desde q cambiamos de esquema. Le damos constantemente todo el espacio del mundo a los rivales para q nos jueguen a la contra y hasta ahora hemos sufrido poco y nada. Una mejora abismal a lo q se venia viendo.
Lo único que tiene que hacer Gallardo para este partido es: darles unas buenas cachetadas (bien fuerte) a Borré, Suárez y DLC, un reto bien fuerte (con insultos) a Álvarez y levantarle un poco la voz a Palavecino, si esto surge efecto solo hay que pensar en la bosta.
Si, para mi tambien hay ocaciones en la que MG podria ser mas flexible. La final de Copa argentina vs central fue un ejemplo de que puede cambiar de estrategia para destrabar el partido, (asi como tambien ha salido mal algunas veces) Pero tambien entiendo que lo ve como una oportunidad para machacar su idea sobre todo a los nuevos y los que necesitan asentarse.
Tambien es cierto que no se puede andar cambiando de estilo y estrategia apretando un boton en cada tramo del partido, quizas por eso se resiste a cambiar y confia en la idea que trabaja. Ademas esta copa de mierda es favorable para arriesgar puntos.
Y vuelvo a decir lo de los jugadores, Vs arsenal se cansaron de desperdiciar corners pateando la pelota sin fuerza a tal punto que no llegaba al area chica. Palavecino tuvo una jugada en la medialuna del area producto del juego asociado, Borre esta nada mas para empujarla no se destaca en nada…etc. Yo prefiero caerle a los jugadores mas que al DT, aunque no lo eximo de responsabilidad.