Hay que empezar a ponerse las pilas en eso, porque cada vez se estan acercando.
El comuñe le va a encontrar la vuelta una vez mas, pero es cierto que está mas caprichoso que nunca. Está en piloto automático, muy distinto a antes.
Igual yo no entiendo a pragmatismo como eso. Pongamos un ejemplo con este estilo de juego, o el que teniamos antes de la ida de Nacho pq yo este no lo entiendo mucho. El estilo se mantiene, es la idea general. Ahora sin en el partido sabes de antemano que te van a meter el autobus y que, como siempre, no vas a ser capaz de romper la defensa entonces metes un 9 para jugar a lo unico que terminas haciendo que es tirar centros. O meter al inicio del 2do a Carrascal que es el unico que puede romper esa defensa.
Pragmatismo no quiere decir no tener un estilo, al menos no para mi, significa que cuando se da la situacion, y estas viendo que es una pared como Rasin o Arsenal, cambias en el momento aceptando que tu idea no va a funcionar sin suerte o error del rival.
Vos intentas hacer tu juego, lo que practicaste. Ahora, si no se puede, no se puede. Y hay que aceptarlo. Hay que ensuciarse. Y si reconoces que queres jugar a la ofensiva, pero sabes que los otros por A o por B te pueden dañar entonces no podes ignorar eso. Y si hay que hacer tiempo, se hace.
Me van a matar, pero yo estoy lejos de preocuparme por este presente del equipo. Me parece q el muñeco encontró el esquema y el equipo.
No estamos creando (mucho menos metiendo) chances acorde a lo q necesitamos, pero me deja tranquilo q controlamos los 90 minutos del partido y casi ni sufrimos los partidos atrás. Me jodería q nos manejen la pelota el 70% del partido como le pasó a voka contra DyJ. Ahí si q estaría preocupado para lo q viene.
Mientras continuemos dominando los partidos y no suframos atras, estamos bien. Esa es la clave para jugar los mano a mano. Los goles van a llegar solos.
No comparto que los goles llegan solos. Pero sí es verdad eso de que no se sufre atrás.
Mientras sigamos dominando los partidos, los goles, tarde o temprano, van a llegar. Ya sea de jugada bien hilvanada, pelota parada, tiro de afuera, rebote, o lo q sea, va a llegar. Cuando abramos un partido rápido, lo mas probable es q terminemos goleando como contra Racing o Godoy Cruz. Lo importante es no perder la calma y mantener la solidez. Se puede ganar titulos metiendola poco, no se pueden ganar permitiendo muchos.
No se sufre atras porque todavia no te agarro un equipo serio con buenos delanteros que apreten un poco y hagan tambalear a la defensa
Cuando un equipo quiera salir a “apretar un poco” se le van a abrir los espacios a River. Es una espada de doble filo la q se les presenta a los rivales de River. Salen a meterse todos atrás y, practicamente, resignar el ataque; o salen a jugar de igual a igual con el peligro de brindarle espacios a un equipo q juega mejor?
Pienso igual a vos en ese sentido, antes estaba preocupado por la defensa ahora nos veo mejor en ese aspecto solamente falta concretar las chances que tengamos, me preocupaba más cuando estaban los 3 chiflados abajo y cualquier llegada era gol en contra
La defensa es un castillo de naipes o hasta me animaría a decir el equipo, con estos jugadores actuales no tienen argumentos, si llega a semifinales es un milagro, cada vez falta poco para que quede afuera de todos los torneos.
Yo tambien nos veo mas defensivos, mas seguros. Pero igual este equipo demuestra siempre en algunos momentos del partido esa asquerosidad donde van 4 totalmente desposicionados a marcar a uno solo que un simple pase deja un cambio abierto. Hasta ahora no hubo penalizacion porque no jugamos contra nadie. Pero es algo a tener en cuenta.
La última vez que tuvimos una racha así fue en 2018, hay que tener paciencia
Solo no llegan los goles…si no pateas al arco o no tenes alguien que tome la decisión y arriesgue a equivocarse pegándole al arco no van a llegar.
Atrás no sufrimos porque tampoco nos atacan
No nos atacan por el miedo q nos tienen arriba.
Los problemas de falta de gol vienen desde el 2019, mucho peores ahora porque ya no tenemos la misma generación de juego que con Nacho y Palacios.
Si no se hacen cambios en ciertos puestos el equipo no va a despegar nunca y corremos riesgo de venirnos abajo por falta de resultados.
Una escasez de recursos tiene este equipo alarmante.
Jajaja, el chiste del año.
Sigamos con la venda en los ojos.
Vos decis q en 2015 y 2018 la metiamos mucho más? Anda a sacar los numeros y compará. Repito, se puede ganar metiendola poco, no se puede aspirar a nada si t la meten a cada rato. Por eso yo prefiero estos partidos donde manejamos todo el partido, no sufrimos atrás y si tenemos alguna falla es en el último pase o la definición; q los partidos en los q x ahí la metemos pero cada avance del rival es peligro de gol, o cualquier equipo de mierda t pelea de forma pareja la posesión del balon.
Al revés, Carrascal tiene que ir de entrada si o si y en el banco tambien tiene que haber otro que se pueda sacar a un tiempo encima. Rollheiser no puede seguir en reserva y Paradela para algo vino, ya hace 2 partidos que no juega ni 5´.
Meter a Girotti es un terrible manotazo de ahogado, yo creo que por eso lo evita. Te sirve de manera circunstancial, no es una solución permanente.
Xq decis vos q todos los equipos, de local o visitante, juegan a materse atrás contra River? Y cuando no lo hacen, se comen de a 5 o 6?