Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ups me equivoque de aguila…

8 Me gusta
12 Me gusta

Esa águila aniquila personas (meme del perro musculoso), la nuestra espanta palomas (meme del perro tímido).

3 Me gusta

La ponemos donde esta cartel electrónico con dos ametralladoras automáticas lado para recibir a los bosteros

3 Me gusta
2 Me gusta

El mejor refuerzo hasta ahora:

image

6 Me gusta

14 Me gusta

Es hora de morfar palomitas!!!

9 Me gusta

Casco - Maidana - Águila - Diaz - Angileri

Esa tiene que ser la línea de 5

8 Me gusta

Lo espero. Este River Plate me da grandisima allegria, y espero que va a seguir asi.

2 Me gusta

Hace rato que el bosteriodismo está instalando que Napoleón gana 5 palos verdes, para ver si alguien (hinchas, dirigentes, o él mismo) se indigna y se termina yendo. Como no lo lograron después pasaron a 6 palos verdes, después 7, y ahora llegaron a ocho. Y sigue sin irse, y estos siguen con el culo ardido. No tienen paz. Pasman, Pipi Novello, este Azzaro (que de Racing no tiene nada) son los principales impulsores de esta movida.

2 Me gusta

Habría que probarla de central. Por lo pronto por la foto inspira mas miedo que Díaz que sale cagándose de risa siempre.

Volvemos a marcar con dos en el fondo.

7 Me gusta

Todos los hinchas de Boca que conozco quieren que juegue Diaz.
Para mi lo de Cardona es un engaño de Russo, porque si juega Cardona Gallardo lo pone a Zuculini

1 me gusta

No puedo creer que algunos acá critiquen a Marcelo por sus conferencias de prensa. Es el unico DT que habla de futbol, y es como ir exiliado a Moscú en los 70. Los periodistas son sus enemigos, y también son nuestros enemigos. Me extraña que algunos no se den cuenta

6 Me gusta

No pone doble cinco porque no tiene a nadie adecuado para hacerlo. Si pone a Zucu se pierde circulación y volumen de juego, si pone a Palavecino el medio queda desprotegido. DLC está cumpliendo muy bien para mi la función de dar una mano a Enzo, pero por su forma de jugar no alcanza, porque se necesita alguien más cerebral ahi. Un Palacios (algo que nunca se dijo en este foro). Confió en que está preparando a alguien para transformarlo en ese jugador que necesitamos

2 Me gusta

El otro desafío que para mi tiene Gallardo es hacer explotar a Carrascal, y creo que lo sabe. Tiene que hacer que su calidad indiscutible se vea en resultados decisivos para el equipo. Si logra esas dos cosas, volvemos a ser un equipo imbatible

2 Me gusta

O sea, linea de 4 (porque así estaria más protegida), Enzo, DLC (como está ahora en el medio dando una mano), el mixto (ojalá sea Palavecino, un jugador que sea el complemento de Enzo tapando el medio y acoplandose al circuito de juego), y un Carrascal destapado. Arriba los dos delanteros

2 Me gusta

Jajaaj, por favor que esto sea confirmado en todos los medios. Mientras, el aguila ya tiene twiter

https://twitter.com/ElAguilaDeRiver/

image

6 Me gusta

Estuve mirando la conferencia de Gallardo y no me pareció soberbio o nervioso, que se yo. Siempre contesto así en las conferencias.

5 Me gusta

Otro gasto “innecesario” de este muchacho

Con esa plata traiamos un central como la gente

2 Me gusta