Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hay que ponerle al águila Angelito (?)

2 Me gusta

Jajajajajaja, basta chicos

5 Me gusta

Para mi lo llamo mostaza a biscai

5 Me gusta

habria que preguntarse que haria Hernan con el mediocampo, doble 5, lo llena de mediocampistas y un solo delantero. pero bueno robofrio decidio esto, falopa al por mayor y girotti cuando falte 1 minuto.

1 me gusta

Cerrando espacios y ya esta… el negro ese juega si tiene lugar para correr. No me como el chamuyo del partido con velez. Prefiero poner un 5 mas …

1 me gusta

Hoy vi un ratito al mediodía uno de esos programas deportivos que ni sé cómo se llama, cuando terminó de hablar el Muñe siguieron en estudios.¡Mama mía, qué manera de hablar pelotudeces, se chicanean, hablan a los gritos, cero información! Es insoportable.

Pero eso también habla mal de los que habitualmente consumen esos programas.

1 me gusta

Por orden de Gallardo adiestraron a un águila como la del Benfica y la sueltan cuando aparecen palomas, que son las que dañan el campo de juego.

Está en todos los detalles!!!

20210313_004759

20210313_004802

11 Me gusta

Es posta

1 me gusta

No creo que sea orden de Gallardo, debe ser una recomendación de los que hicieron la cancha. Habrá que esperar si se informa oficialmente.

3 Me gusta

naaaaa me vuelvo loco

4 Me gusta

Asi como lo ves el aguila ya hizo mas dentro del campo de juego que Paradela cuando jugo.

15 Me gusta

26 Me gusta

Ya hizo más que el Chiche Arano y el Tano Vella juntos.

8 Me gusta

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Lo mismo hizo contra Vecchio, el pelado lo agarró de la mano a Ponzio y lo sacó a pasear. Se lo llevaba a los costados de la cancha para dejar libre el medio y terminaban casi todas las jugadas con Ponzio haciendole falta a Vecchio de espaldas.

Cuánto paga un gol de pelota parada @ariel001 ?

Jajaja que hijo de puta, me estoy cagando de risa con este thread

2 Me gusta

Hay que hacer el merchandising antes que asidas (?)

9 Me gusta

Muy buena la del águila, hay que soltarla cuando juegue mati suares

10 Me gusta
9 Me gusta

Así los atiende

Y así los espera con las preguntas pelotudísimas de siempre

8 Me gusta