Hay que ponerle al águila Angelito (?)
Jajajajajaja, basta chicos
Para mi lo llamo mostaza a biscai
habria que preguntarse que haria Hernan con el mediocampo, doble 5, lo llena de mediocampistas y un solo delantero. pero bueno robofrio decidio esto, falopa al por mayor y girotti cuando falte 1 minuto.
Cerrando espacios y ya esta… el negro ese juega si tiene lugar para correr. No me como el chamuyo del partido con velez. Prefiero poner un 5 mas …
Hoy vi un ratito al mediodía uno de esos programas deportivos que ni sé cómo se llama, cuando terminó de hablar el Muñe siguieron en estudios.¡Mama mía, qué manera de hablar pelotudeces, se chicanean, hablan a los gritos, cero información! Es insoportable.
Pero eso también habla mal de los que habitualmente consumen esos programas.
Por orden de Gallardo adiestraron a un águila como la del Benfica y la sueltan cuando aparecen palomas, que son las que dañan el campo de juego.
Está en todos los detalles!!!
Es posta
No creo que sea orden de Gallardo, debe ser una recomendación de los que hicieron la cancha. Habrá que esperar si se informa oficialmente.
naaaaa me vuelvo loco
Asi como lo ves el aguila ya hizo mas dentro del campo de juego que Paradela cuando jugo.
Ya hizo más que el Chiche Arano y el Tano Vella juntos.
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Lo mismo hizo contra Vecchio, el pelado lo agarró de la mano a Ponzio y lo sacó a pasear. Se lo llevaba a los costados de la cancha para dejar libre el medio y terminaban casi todas las jugadas con Ponzio haciendole falta a Vecchio de espaldas.
Cuánto paga un gol de pelota parada @ariel001 ?
Jajaja que hijo de puta, me estoy cagando de risa con este thread
Muy buena la del águila, hay que soltarla cuando juegue mati suares
Así los atiende
Y así los espera con las preguntas pelotudísimas de siempre