Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ya se extrañaban los apodos destilando magia de Maxi, todavía me acuerdo cuando él fue el primero que tiró la de “Conejito Sinbolas”, escupí toda la pantalla ese día, me acuerdo y me vuelvo a reír jajajajaj

7 Me gusta

De ahí lo sacó el mogólico de tobelli, ya me parecía.
Igual matsi tiene menos fútbol que mi abuela, que se dedique a tirar magia en pys, jajaja.
Cómo va a putear a un crack cómo saviola

2 Me gusta

Conejito Sinbolas es el mejor apodo de la historia, seguido de Nacho Estreptococco o como hacer guita sin laburar, pidiendo que.lo borren después de la final 2019 dónde no jugó

4 Me gusta

Hasta acá llegó nuestra amistad Jacobo Hitzbaum…

No podés tener de ídolo a sabiola…:laughing:

2 Me gusta

El mejor futbol de la década del 2000 lo de Merlo?, como derrapo Maxi ahí hermano, ese equipo era una lagrima y el clásico con uoka fue el único que yo recuerde ARREGLADO, una vergüenza para la institución.

4 Me gusta

Magia :rofl:

1 me gusta

Espero que ahora este contento con Rafa “Me voy a la mierda vendo todo” Borré y Mati “El Piscinas” Suarez.

1 me gusta

ponete las pilas viejo, no podes empatar con arsenal que se los venian cogiendo todos encima con uno menos… un papelon, me enferma ese jueguito de mierda, te crees guardiala pelotudo no le ganan a nadie!!

1 me gusta

Yo creo que Gallardo evolucionó su estilo y ahora prioriza otras cosas; de a poco se fu volviendo mas un dt de campañas largas, por lo cual es logico que el equipo todavia no haya mostrado todo su potencial.

Habra que ir viendo como evoluciona el ataque de aca al segundo semestre

Desde que se fue Palacios, el juego de River se volvio nefasto

3 Me gusta

No mas vale, por eso me rompe las pelotas que el muñeco está en modo automático y relajado, lo único que está haciendo es tratar de pulir el mismo juego de siempre con jugadores nuevos, sin buscar variantes táticas.

1 me gusta

Evoluciono?, de campañas largas?, yo diría todo lo contrario.

Hoy lo mas como un DT de partidos concretos; y lamentablemente priorizando las formas por sobre el resultado.

4 Me gusta

Se convirtió en un dt mucho menos flexible y pragmático. Todo lo opuesto a lo que lo hizo grande.

4 Me gusta

Exactamente, su mejor versión fue la inicial, temporada 2014-2015.

4 Me gusta

Basta de la dupla Borré Suárez. Que salga 1 o los 2, pero quedó demostrado que con ellos en cancha no se ganan cosas

2 Me gusta

Cuando vemos los tiros libres de DLC.

5 Me gusta

El problema no es la salida de Palacios (en parte), el problema es el que para al equipo como si estuviera Palacios en el medio y arriba Pratto y el Pity.

2 Me gusta

¿Los antis estan buscando cueva? Digo, para cuando Gallardo los vuelva a mandar al exilio por decir tantas boludeces. Vayan ahorrando tiempo, que despues tienen que andar a ultimo momento buscando lugar

11 Me gusta

Los que bancan a merlo como dt son terraplanistas?

Me corrijo, a Merlo lo pueden bancar si así quieren, lo que me parece ridículo es que lo comparen con Gallardo.

14 Me gusta

Gallardo sólo se puede comparar con Gallardo, que es lo que hacemos, en líneas generales.

9 Me gusta