Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

coincido eh

hizo daño

daño ocular

3 Me gusta

Esta subido a un pedestal. No tiene humildad para reconocer que nos encontraron la vuelta de como jugarnos todos y cambiar eso. Mira que gallardo lee muy bien los partidos y no se da cuenta QUE TODOS LOS RIVALES LE HACEN LO MISMO HACE UN AÑO. HACE UN AÑO TODOS VEMOS EL MISMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL DONDE TODOS NOS HACEN ESE PARTIDO. ES UNA MISMA PELICULA Y CON EL MISMO FINAL Y GALLARDO SIGUE SIN CAMBIAR LA FORMA

5 Me gusta

Es que se miente o vende excusas baratas ahora haciendose el ofendido. El tipo también tira que Colon tuvo una virtud de concretar las jugadas que tuvo. UNA VIRTUD?
50 centros tiró River, decime en qué partido los centrales de River sacaron 50 centros en un partido?
Eso también es una virtud, no hacer 628 pases en 90 minutos, 75% de posesión y 143 pases a 22,5 km por hora. Deben estar con un frasco de mermelada campagnola de HIGO los zagueros centrales de como se divirtieron abollandose la cabeza de los centros que tiraban. Todos a la cabeza de esos muchachos y cagados de risa de la fuerza que le hacia mati suarez.

8 Me gusta

Increible que en 9967 mensajes nadie diga que el muchacho está loco

2 Me gusta

si quedamos afuera con Argentinos es fin de ciclo.

que le gane a bosta por copa argentina y que se vaya

4 Me gusta

Tremendo corrupto tambien

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

¿matzi que opinas de dlc ?
Es el mejor jugador del Universo
¿Sensaciones?

3 Me gusta

Volvió a ser el muerto que llegó

3 Me gusta

Se tiene que dar cuenta de una puta ve que esos planteos de mierda no pueden ir más basta de 433 basta de 523 o lo que mierda esa esos engendros asco damos el último partidos que jugamos bien fue con Palmeiras allá y con la soga al cuello en 8 meses ni jugamos un puto partido bien uno más asqueroso que otro todos vienen al monumental y se llevan algo sigue insistiendo con la mierda de carrascal con el sorete de fontana basta la concha de su madre no solo vamos a quedar afuera el miércoles sino que no q la Sudamericana del año que viene clasificamos con esta poronga

Yo lo amo a Ramon pero también digamos que trajo de ñoquis al Malevo Ferreyra, Fabbro y Menseguez que eran amigotes del hijo. Todos los DT cuando se sienten que tienen espalda y no tienen la presión de ganar, sino los echan, se creen más grandes que el propio club y empiezan a traer amigotes falopa o hacerse la paja en el cargo creyéndose invencibles con el ego por las nubes que es lo que le está pasando a Gallardo

2 Me gusta

Al menos no es bielsista…

1 me gusta

Confio en el muñeco, siempre saca un conejo de la galera cuando tiene todo en contra en la copa. Contra Palmeiras nos afanó el árbitro, sino esa serie se daba vuelta.

No perdimos por el árbitro…perdimos por dos goles que se hizo Rojas acá en el 0-3.
Rojas : jugador de Gallardo

9 Me gusta

Es en lo que pongo mi esperanza, ya varias veces pasó. Igual yo no aprendo, antes de cada partido de River por mas que diga “a ver la que se mandan hoy” siempre creo que ese partido va a ser distinto y nos va a ir bien.
Soy recontra optimista antes de los partidos.

1 me gusta

El esquema de napoleon ayer


Que tipo mas pelotudo puso linea de 3 jajaja 3-4-3 o 3-4-2-1 con fontana jugando de 9 y los 3 jubilados que tenemos de centrales pinola,rojas y maidana hasta una babosa es mas rapido que cualquiera de los 3

“El muchacho perdio la brujula”

3 Me gusta

papelonezco el “planteo” de este muchacho aquella noche en cancha del bojo contra el “palmierdas”… muy fiel a sus “convicciones” ese dia…xd y dp le quieren echar la “culpa” al var, al “arbitro” y a la mar en coche, cdo nunca ese equipo mediocre te podia hacer 3 de local… y no nos metieron el 4to de milagro y ahi no habia “excusa” que valga…

2 Me gusta

Perdimos por sus dos jugadores elegidos bajo la “lupa del paladar del hincha”: Rojas con los dos goles primeros y el otro negro de mierda de Carrascal (jugador de pelota ,no de fútbol)

4 Me gusta

Sin borre, no hay nadie que haga goles

1 me gusta

y si este muchacho no se digna a poner al “puma”, va a ser complicado…

2 Me gusta