Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Porque no tiene nada que ver.

Hay que ser realistas. Aunque me imagino que los que comentan desbordados de optimismo acá, pensaban de verdad que River en 2007 o 2009 podía ganarla.

4 Me gusta

para mi si podes pelear con este plantel, en caso de que gallardo deje de ser cabeza dura cosa que no creo

1 me gusta

qué picado está esto la concha de tu madre

2 Me gusta

lo de Napoleon fue obra y gracia de Delito Bostafebre

6 Me gusta

Basta de bielsismo

2 Me gusta

De Napoleón Gallardo a marcelo gagárdo

5 Me gusta

Con Ramón ñoquis como Lux, Rojas, Ponzio y pinola no jugarian mas. Les diria que se busquen otro club. A estos últimos dos los banco, pero ya no deberían estar mas en el plantel. Y varios como pajascal, suarez, fontana (que no se que mierda hizo para ser titular), Diaz, de la pus, comerian banco o en su defecto los mandaría de nuevo a la reserva. Pero tambien traeria otros pelotudos amigos de su hijo, asi que no se que es peor

1 me gusta

Perfecto, eso es pasado. Vivimos de eso o vamos por mas? Ponele que no nos de para la Libertadores porque la situacion del pais hace imposible competir economicamente con Brasil… ponele.

No podemos pelear los torneos locales como hicimos siempre? Porque nos gana cualquiera? Porque Boca, que todos dicen que juega pesimo, pelea todos los torneos locales y la mayoria los gana?

Ya se que tenemos la libertadores mas importante de la historia pero cada vez la veo mas chiquita por el espejo retrovisor. Hay que seguir ganando y si no da para ganar mas nada internacionalmente, por lo menos hagamonos fuertes en el torneo local hasta que se pueda pelear de nuevo!

2 Me gusta

Lo peor es que la excusa va a ser “Colón es el vigente campeón”.

1 me gusta

Los equipos que enfrentamos tampoco son el Bayern por tanto se puede dar pelea. Aunque todo es relativo. Tampoco veo una diferencia abismal entre los jugadores de Argentinos y los de River, por lo cual aún en un nivel aceptable tranquilamente te podés quedar afuera. Claro ya si hablamos de Flamengo o Palmeiras hablamos de escalones mas altos y ahí es donde uno pondría el límite.

El problema principal en este momento es que si este fuera un equipo en formación esperaría cierta evolución y claramente está yendo en reversa. A mi no me disgusta la idea de un año de transición, pero con ciertas premisas. Pibes del club primero que todo. Darle rodaje a Girotti, Lecanda, Londoño, Galván, Montiel, etc. Lógica en las tácticas elegidas. Una estrategia mas adaptada al contexto. Basta de laboratorios y de comprar falopa. En ese contexto y aunque no se gane nada banco la parada.

Esto no es una transición, es perder el tiempo.

4 Me gusta

Ramón Díaz también lleno al club de ñoquis: malevo Ferreyra,sus hijos,el ex boca que lo metieron preso por violin.Tambien fue el que le dio cabida en River a tipos como Cabo Saravia luego de la Supercopa 1997.

También tenia los mismos vicios que tiene cada chanta de estos

4 Me gusta

Concuerdo, y no entiendo para nada la comparación con el 2016. En ése año todos los partidos tenían planteos distintos, siempre andaba probando algo Gallardo.
Ahora Gallaro parece un nene caprichoso tratando de meter la figura cuadrada en el orificio del circulito.

14 Me gusta

Sigan escribiendo falta poco para llenar el tread del muñe por 3 vez jajaja

4 Me gusta

Ese año estaba mal armado el libro de pases

1 me gusta

List

Fue un compositor Franz list

3 Me gusta

Te parece que no fuimos por más? llegamos a la final en la edición siguiente y a la semifinal en la última, eso no es ir por más? después es obvio que no se puede ganar todo, no lo hace ni el Real Madrid, ni el barcemoda ni el Bayern Munich.

te estas olvidando la tercer pata del Tridente Palermitano: El Rayo Menseguez (los otros Emi Diaz y El Malevo)

3 Me gusta

Miren la conferencia, el tipo dice: “Si el equipo está 7 puntos podemos dañar”. Mirá con lo poco que se conforma y con lo pedante que está con el resto. Me imagino que debe estar indignado a más no poder de haber perdido con semejante plantel.
Qué pedante el, y qué pedante se volvió el equipo. Antes nadie abría el ocote, ahora todos “Somos el mejor equipo de América”, “Nos vemos en la final”, entran con una superación a la cancha, sobradísimos. Todos corriendo en puntita de pie, nadie hace relevo, no doblegan la marca, ya no muerden, no gritan, no tienen ni la actitud de imponerse al rival en una dividida.

Y se cae en la desidia de tirar centros a la marchanta, eso no es de Gallardo, eso es IMPOTENCIA del equipo en cancha. Y los delanteros, 50 centros, los podes tirar para el orto, en un momento o le metes una carajeada a Angileri para indicar donde lo queres o te llevas puesto todo en el area. Dejemonos de joder.

Enjundia. Hambre. Humildad. Todo eso desapareció desde Madrid. “No hay nada más que esto”. Todo tiene que ver con todo. Miren a Boca con el descenso de River, lo tomaron como nuestra muerte definitiva, bueno, nosotros tomamos a Madrid como la muerte definitiva de Boca, y la vida sigue. Por eso mil veces ya dije, cerremos el club, finalizamos el museo y arrancamos un equipo de cero.

12 Me gusta

Claro, los rajaba y traía a Menseguez o al Malevo. Ojo que yo también pido el retiro de los que nombraste, si quieren seguir siendo parte del grupo que se unan al CT, pero tampoco digamos boludeces.

1 me gusta