Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

y gallardo se caso con un estilo de juego y desde la final de lima damos pena, puras derrotas dignas… de echo la final de lima l perdimos por verdes terminaba el partido e iban como locos al ataque como si estuvieramos perdiendo, en vez de cerrarse y cuidar el resultado, hoy tendriamos 5 libertadores gallardo no aprendio nada y lo hace peor…

8 Me gusta

se iba y dirigia enzo ñoquescoli, quien mantenia su sueldo como manager y ademas el de entrenador

3 Me gusta

Sus pollos Matias Suárez y Nicolás De la Cruz lo están matando de a poco. En vida y como técnico.

12 Me gusta

El mundo River, las presiones y operetas del bosteriodismo le quemaron la cabeza. Está desquiciado, demente, al borde de un colapso nervioso.
Ayer lo veía hablando con milito y daba todas las señas de alguien que no está equilibrado mentalmente, muy preocupante la verdad.
A todo esto aclaro que siempre banqué al muñeco, pero es natural que después de 8 años de convivir con la competencia a nivel elite, exigienote siempre al máximo, tener que encargarte de todo porque el club está lleno de inútiles, y el bosteriodismo, te va limando la cabeza y en un punto ya no da para más

9 Me gusta

Coincido. Está demente, al borde de la locura psiquiátrica. Si no lo medican se pega un corchazo.

Tranquilos muchachos, vuelve el infalible 3-5-2. El esquema infalible al que nunca le faltó gente en el medio, con el que nunca tuvo que desarmar la linea de 5 en el entretiempo porque el equipo daba asco.

3 Me gusta

4 4 2, dos delanteros girotti y romero. doble 5 enzo y enzo

si formara asi nadie le diria nada, puteariamos a los jugadores, pero ahora no es problema de los jugadores es problema del entrenador que pone cualquier cosa.

1 me gusta

En realidad necesitas extremos que en los repliegues vuelvan a ocupar el medio. Por lo menos uno de ellos. Ningun equipo en el mundo puede defender con solo 3 en el medio, queda muy ancho, mucho espacio para cubrir.

2 Me gusta

jaja las pelotudeces que dicen, no sé qué parte son joda o qué parte las piensan en serio, pero qué mal están, loquitos
Ojalá en su vida fuera del foro no sean así posta, pero igual qué triste aunque sea solo un personaje

1 me gusta

llevo poco tiempo aqui , pero en todo ese tiempo no te vi tirar un solo argumento futbolistico que no sea chuparle la pija a gallardo por todo … si lo unico que vas a comentar va a ser “gallardo hace todo bien” , no terminas aportando nada

1 me gusta

si, con gusto ahora me pongo a elaborar lo que me pidas, faltaba más, marquitos
jaja nunca en la vida dije ni pienso Gallardo hace todo bien, ni para trollear servís, campeón

2 Me gusta

es que entrar y tratar a todos los loquitos cuando no se te cae una idea para defender lo que estamos viendo todos e incluso vos ves en cancha es muy facil … yo? trolear? si siempre que comento tiro minimo una idea de pq piensao algo , vos lo unico que haces es entrar y decir "gallardo hace todo bien , todos ustedes estan mal , no saben "

2 Me gusta

te habrás confundido de usuario, capo, a veces pasa
“no se me cae una idea”? jajaj qué grande sos, perdón por mi falta de ideas, prometo mejorar para aportar según tus criterios

1 me gusta

Es que fue el único partido de 8vos para adelante + los 80’ de la final que River jugó bien. Después no podía hacer un puto gol. De 6 goles que hizo, 3 fueron de penal y nos hicieron goles muy pelotudos.

Lo que si, el River 2019 es con el 2018 el mejor plantel que tuvo Gallardo en estos 7 años. Aunque, insólitamente, se guardó el ancho de espadas colombiano en Lima. Solo a él y a Labruna se le perdona eso

2 Me gusta

girotti titular, terco de mierda

2 Me gusta

Hay que hablar del medio. Ahi esta el problema principal para mi. Producto del esquema y de los jugadores.

Palavecino no sirve de volante mixto. Es 10, volante ofensivo. No tiene despliegue y no sabe marcar como para pararse al lado de Enzo. Lo unico bueno que tiene es que no se esconde, pero no alcanza. Vive tirando pelotazos porque no tiene gente con la que jugar (Enzo se tira atras y DLC sube demasiado).
DLC es el otro: este aparece mas, pero pierde tantas pelotas que es muy perjudicial. Corre y ocupa espacios, pero tampoco sabe marcar sin falta. Otra cosa: siempre patea los tiros libres. No sirve para eso, ya tuvo muchas chances.

Necesitamos equilibrio en el medio-atras del equipo. En 2019 nos errabamos miles de goles pero generabamos juego y defendiamos bien, en bloque. Prefiero eso a esta version de River donde nos aguantan 20 minutos del primer tiempo y despues nos imponen lo que quieran, errando igual que en 2019 o mas.

Si o si tenemos que tener 4 en el medio, y Palavecino y/o DLC tienen que salir. Para Argentinos y para el resto de la copa. Paradela nunca jamas puede estar en el banco con el rendimiento de los otros.
Y particularmente YO lo pongo a Peña Biafore tambien, ya fue.

1 me gusta

Si hay algo que te hizo ser el ícono que sos hoy en día es la motivación y entrega con la que contagias a los jugadores. Jugando bien, jugando mal, jugando regular, el equipo siempre mostró presencia y actitud en los partidos claves, necesitamos de eso una vez más, necesitamos de Napoleón, necesitamos esa sangre caliente, esa adrenalina para afrontar los partidos, te necesitamos seguro, volvé Marcelo.

5 Me gusta

Volve a las bases 4222 y a la mierda, cortala con los tres delanteros, boludo

6 Me gusta

Justamente. Es el esquema el que destartala al medio y eso la consecuencia de lo que pasa atrás y adelante.

4 Me gusta

Se siente la dupla Romero - Fontana

https://www.youtube.com/watch?v=K0lFUEWw6pY

1 me gusta