encima se hace el malo ponete arreglar el equipo que es un desastre hace 2 años salame
Insoportable el 4-3-3 mutado este. Álvarez termina jugando de 8. Juega sin 9. El mediocampo corre la pelota de atrás, los de arriba ni la tocan. Me dan mas ganas de reventarme las bolas a palos con el control remoto que ver el 433 semi guardiolista este
Desastre hoy en el armado del equipo.
Muchos jugadores con una paja terrible
Demasiado aguante otra vez en Carrascal y De la Cruz teniendo a Paradella en el banco… Y ni hablar de dejar a Angilieri en el banco con un Casco horrible y sacar a Romero dejando a J Alvarez en el campo de juego pajerizado.
volvio esta mierda para hacerme mala sangre al pedo. nos vamos a quedar afuera por este imbecil
milito se lo vive cogiendo
Aparecé ariel deci algo
Una vez que saque a las banderas del fracaso que son fija: De la Pus y SuarICE. Esos dos cánceres son la bandera del fracaso y la derrota digna de River desde 2019
Insólito que cada vez que nos lleguen vaya adentro. Así no hay idea ni buen juego q sobreviva hermano, dejate de joder.
Toda del Muñe hoy …mala formación con Suárez de 9??? Cuando cualquier boludo se dan cuenta q el 9 era Romero…y los cambios un asco…carrascal??? Para q???
No da mucho para l la crítica por q ahora el próximo partido te saca un partidazo de la galera .pero es necesario ser un asco siempre de local???
partido muy jodido por libertadores contra un equipo duro que viene bien, primer partido del semestre, para mi se arranco muy bien hoy y despues nos quedamos. No hace falta ni aclarar que se lo banca eternamente al muñeco. En fin la copa siempre es dura. Capaz con el muñeco nos acostumbrados a hacer enormes copas, pero siempre es jodida. Toda la fe del mundo
Tengo una bronca, era para golearlos el primer tiempo y casi asegurar la clasificación.
Cómo vas a meter a ese retardado de Carrascal y esperar que te salve esa ameba? Otra vez Girotti entrando tarde. Por qué no jugó Pinola??
Ahora se empieza a mostrar ante las cámaras peleándose con dt rivales, a vender humo, ya no existe más napoleón, está versión es muy berreta y perjudicial para River.
Eso del final agarrando a Milito me dió vergüenza ajena, nos quejamos del nabo de Palmierda haciendo eso y este tipo lo repite, dios mío.
Bosta murió en Madrid y Gallardo en Lima, basta esto no da para más.
Paradela entro y la rompio le metio 2 pases a girotti que le erro al arco, Paradela jugo mejor que delacruz y que julian alverez
Basta del 4-3-3, no podemos jugar sin mediocampo.
muñe ponelo a girotti y paradela de titular.
queria que le “enseñe” algun concepto, para tratar de “ganarle” un partido alguna vez este muchacho… estamos practicamente arafue con este sujeto, otro año “perdido” y al reverendo pedo… “ciclo” recontra cumplido
Sos como una islita en un mar de ignorancia.
Hay que volver a las bases, basta de ese 4-3-3 nefasto que nunca funcionó.