Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Que asco da milito bostero d mierda que es, en la copa america 2007 se comio los 2 goles contra brasil

4 Me gusta

No se que vas a hacer muñeco pero tu equipo juega horrible, trabajalo bien y no hagas pelotudeces.

6 Me gusta

Se fue de partido con los cambios River. A Girotti se lo comieron en 2 panes y E.Fernadez entró pésimo.

El único que andaba mal era Álvarez, no parecía necesario tocar todo tan rápido

3 Me gusta

Un mes pelotudeando en Miami para llegar y dar asco contra un equipo de Milito …

Yo ya imagino lo peor, y la verdad que con esta versión de Gallardo no me gustaría darle revancha a los bosteros.

11 Me gusta

Maestro, te lo pido por favor (si ya se que no me lee genios). SACA ALGUNO DE LOS 3 DE ARRIBA. Quiere un tipo que juegue en la posicion de borre, a Suarez no lo saca ni en pedo pero tampoco quiere sacar a Alvarez que esta inventado de volante. Esta mierda es la que esta re cagando al equipo. Con esto lo sacas a Paradela/Carrascal/Enzo F etc. Y el equipo nunca juega a nada. Es o Alvarez o Suarez. Basta por favor

6 Me gusta

Que onda que sigue rompiendo los huevos con el 433? Está haciendo la pasantía para dirigir en Europa?

BASTA DE FULBITO!!

13 Me gusta

Me estoy conteniendo para no decir barbaridades. Pero desde 2019 somos la misma lagrima muñeco, media pila con los planteos, queres inventar la verdad de la milanesa y un DT al que casi echan pero lo salvaste vos entregándole el partido te empata con dos pelotazos de mierda. Sobre analizas los partidos al pedo

9 Me gusta

Suerte que no hay público, porque sino empezaria con sus gestitos de mierda a la tribuna como si el hincha fuera el que arma el equipo poronga con el que juega.

17 Me gusta

Lo peor es que cada vez con menos jerarquía. El Rodo más pendiente de su lanzamiento a la política, abandono y descuido total del plantel

6 Me gusta

La humeada del dia

10 Me gusta

Gallardo nunca le pudo ganar a argentinor junior en 7 años, que racha de mierda, tampoco le gano milito en los 3 clubes q dirigio en independiente,estudiantes y argentinos, otro pagare que tiene q saldar napoleon lpm, el miercoles RIVER
se juega el semestre

7 Me gusta

Toda de gallardo este partido asqueroso. El mediocampo corriendo la pelota de atrás todo el partido y a 50m de distancia cada jugador, los 3 que puso arriba al empezar (con suarez de 9) no tocaban la pelota. 60 minutos de partido fueron pases atrás a armani. La defensa siempre un flan. Los cambios tarde y atolondrados. Poner a Angileri de salvador a que tire 300 centros hasta que entre alguna. Cacascal fracacagando. Suárez pateando con la X porque no tiene el botón del cuadrado. Julián Álvarez jugando de 8. De la Cruz y Palavencido dando asco.

9 Me gusta

Soberbio bájate del poni por que no te dejamos pasar un año más sin ganar nada mete a Girotti y Paradela titular forro

3 Me gusta

Argentinos que debe haber hecho la pretemporada en un potrero, deja mejor imagen que River.
Los mismos errores de siempre cansan. La pelota parada es el principal rival de este equipo.

9 Me gusta

Otra cosa, estoy con la cabeza dolida. Otra vez. Este LOOP DE RE CONTRA MIERDA me hace pija. La misma puta historia. La misma una y otra y otra y otra vez. Es como si me pusieran a ver la misma pelicula 20 veces y no para. Siempre lo mismo. Siempre el mismo resultado.

Yo creo que vamos a tomar vuelo una vez que saque a uno de los de arriba. Espero que sea antes de quedar eliminados en 8vos porque ya nos veo siendo una maquinita pero eliminados de la libertadores

13 Me gusta

No es una racha. No le gana a Argentinos porque les juega como el tata martino.

4 Me gusta

El medio campo con palavecino y dlc no generan una verga.
Puro bochazos de 500 mts de los centrales

3 Me gusta

Por que carajo volvio el 4-3-3, nadie sabe. Bah, capaz nunca se fue.
Alvarez no sirve de extremo, capitulo 1892739123.
Suarez no sirve capitulo 1298798124
DLC - Enzo - Palavecino no sirve. El primero es un pelotudo, el segundo esta grande y no le podemos pedir que juegue y cubra cancha como si tuviese 22, y el tercero esta desaparecido en democracia.

Paradela adentro.
Enzo F adentro.

Suarez afuera
Palavecino afuera

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Paradela Enzo F Enzo P DLC
Alvarez Romero

Y se acomoda el equipo.

P.D.: ya se que con 4-4-2 “los laterales no suben tanto”. Me chupa bien la japi. Necesitamos solidez primero. DLC es intercambiable con Palavecino, pero prefiero al negro que al menos corre como un imbecil y cubre espacio.

6 Me gusta

Cuantas veces empatamos 1 a 1 de local con Gallardo? Debe ser record eh

Que hdp, como me gustaría tener a Scaloni en lugar de este vendehumo

2 Me gusta

Milito que es un infradotado se paso todo el planteo berreta por el orto y nos empató con 2 pelotazos a Avalos y el otro delantero. Sobre analiza los partidos al pedo, se quema la cabeza tratando de anular el juego de un equipo pedorro y para cualquier huevada para salir de contra

6 Me gusta